Norma Legal Oficial del día 14 de noviembre del año 2015 (14/11/2015)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 97

El Peruano / Sábado 14 de noviembre de 2015

NORMAS LEGALES

566439

GPEPCDt =

3 i =1

C Pr oMuCDGPi
(Fórmula Nº 5b)
PMCD p × k × BenPMCD p

C Pr oMuCDGP =

n p =1

Artículo 7º.- Incorporar el numeral 8.5 del Artículo 8º del "Procedimiento de Liquidación para el Cálculo del Factor de Ajuste por Aplicación del Mecanismo de Promoción para Conexiones Residenciales", aprobado mediante Resolución Nº 006-2015-OS/CD, conforme a lo siguiente: "... 8.5 Si como resultado de la supervisión efectuada por GFGN se encontrara alguna corrección correspondiente a algún periodo anterior al Periodo de Evaluación, se efectuarán las correcciones del caso y los montos resultantes serán incorporados en el Monto de corrección del Gasto de Promoción en trimestres anteriores al Periodo de Evaluación ( C). ..." Artículo 8º.- Modificar los numerales 10.2 y 10.3 del Artículo 10º del "Procedimiento de Liquidación para el Cálculo del Factor de Ajuste por Aplicación del Mecanismo de Promoción para Conexiones Residenciales", aprobado mediante Resolución Nº 006-2015-OS/CD, conforme a lo siguiente: "... 10.2 La proyección del número de beneficiarios mensuales del Mecanismo de Promoción será igual al promedio móvil del número de clientes beneficiados de los últimos doce meses dentro del periodo regulatorio vigente, tanto para los Beneficiarios del Mecanismo de Promoción como para los Beneficiarios del Mecanismo de Promoción con Contrato Directo. 10.3 La proyección de edificios (montantes) mensuales del Mecanismo de Promoción, será igual al promedio móvil del número de edificios mensuales del Mecanismo de Promoción de los últimos doce meses dentro del periodo regulatorio vigente, tanto para aquellos proyectos que hayan sido ejecutados por Empresas Proveedoras como por Instaladores Independientes con Contrato Directo. ..." Artículo 9º.- Modificar las fórmulas incluidas en el numeral 10.4 del Artículo 10º del "Procedimiento de Liquidación para el Cálculo del Factor de Ajuste por Aplicación del Mecanismo de Promoción para Conexiones Residenciales", aprobado mediante Resolución Nº 0062015-OS/CD, conforme a lo siguiente: "... La determinación de los gastos proyectados del Mecanismo de Promoción se realiza de la siguiente manera:
GPPp = GPPB p + GPPM p + GPPBCD p +GPPMCD p

(Fórmula Nº 5c)

PMCD p = min(

CostoPMCD p k × BenPMCD p

;0,5)
(Fórmula Nº 5d)

Donde: : Gastos de Promoción Ejecutado en el Periodo de Evaluación. GPEBt : Gastos de Promoción Ejecutado para Beneficiarios del Mecanismo de Promoción en el Periodo de Evaluación. GPEPt : Gastos de Promoción Ejecutado para Proyectos Multifamiliares beneficiados del Mecanismo de Promoción en el Periodo de Evaluación. k : Es el valor del Descuento de Promoción en US$/cliente vigente al periodo tarifario. GPEBCDt : Gastos de Promoción Ejecutado para Beneficiarios del Mecanismo de Promoción con Contrato Directo en el Periodo de Evaluación. GPEPCDt : Gastos de Promoción Ejecutado para Proyectos Multifamiliares beneficiados del Mecanismo de Promoción, cuyas conexiones hayan sido ejecutadas por Instaladores Independientes con Contrato Directo, en el Periodo de Evaluación. BenGPi : Número de Beneficiarios del Mecanismo de Promoción, en el mes i. BenPM : Número de Beneficiarios del Mecanismo de Promoción ubicados en Proyectos Multifamiliares, en el mes a evaluar. CProMuGP : Gasto de los Proyectos Multifamiliares beneficiados con el Mecanismo de Promoción en el mes de análisis. PMp : Factor que varía entre 0 y 0,5 de modo tal que se reconozca el costo realmente ejecutado del Proyecto Multifamiliar asociado. CostoPMp : Costo del Proyecto Multifamiliar p. : Número de Beneficiarios del BenCDGPi Mecanismo de Promoción con Contrato Directo, en el mes i. BenPMCD : Número de Beneficiarios del Mecanismo de Promoción con Contrato Directo ubicados en Proyectos Multifamiliares, en el mes a evaluar. CProMuCDGP : Gasto de los Proyectos Multifamiliares beneficiados con el Mecanismo de Promoción en el mes de análisis, que hayan sido ejecutados por Instaladores Independientes con Contrato Directo. PMCDp : Factor que varía entre 0 y 0,5 de modo tal que se reconozca el costo realmente ejecutado del Proyecto Multifamiliar asociado, que haya sido ejecutado por un Instalador Independiente con Contrato Directo. CostoPMCDp : Costo del Proyecto Multifamiliar p ejecutado por un Instalador Independiente con Contrato Directo. C : Monto de corrección del Gasto de Promoción en trimestres anteriores al Periodo de Evaluación. n : Número de Proyectos Multifamiliares habilitados en el Periodo de Evaluación t : Periodo de Evaluación. i : Corresponde al mes a evaluar. p : Proyecto Multifamiliar ejecutado." GPEt

(Fórmula Nº7)

GPPB p = k ×

n j =1

BenProGPj
n j =1

(Fórmula Nº 8)

GPPM p = 0,5 × k ×

BenProPM GPj

(Fórmula Nº 9)

GPPBCD p = k ×

n j =1

Ben Pr oCDGPj

(Fórmula Nº 9a)
n j =1

GPPMCD p = 0,5 × k ×

Ben Pr oPMCDGPj

(Fórmula Nº 9b)

Donde: GPPp GPPBp GPPMp : Gastos de Promoción proyectados para el periodo indicado en el numeral 10.1. : Gastos de Promoción proyectado para los Beneficiarios del Mecanismo de Promoción. : Gastos de Promoción proyectado para los Proyectos Multifamiliares beneficiados con el Mecanismo de Promoción.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.