Norma Legal Oficial del día 14 de noviembre del año 2015 (14/11/2015)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 106

566448
VISTO:

NORMAS LEGALES

Sábado 14 de noviembre de 2015 /

El Peruano

El Oficio Nº 0987-2015-P-CSJLE/PJ, cursado por la Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Lima Este. CONSIDERANDO: Primero. Que mediante Resolución Administrativa Nº 320-2015-CE-PJ, se dispuso la entrada en vigencia de la Nueva Ley Procesal del Trabajo-Ley Nº 29497, a partir del 4 de diciembre del año en curso, en el Distrito Judicial de Lima Este. Segundo. Que, de otro lado, por Resolución Administrativa Nº 409-2015-P-PJ, se estableció que el VIII Congreso Nacional de Jueces del Poder Judicial se llevará a cabo en la ciudad de Arequipa, los días 3, 4 y 5 de diciembre próximo. Tercero. Que tratándose de dos actividades de carácter oficial que contribuyen a brindar un mejor servicio de impartición de justicia, es necesario reprogramar la fecha de entrada en vigencia de la Nueva Ley Procesal del Trabajo-Ley Nº 29497 en la Corte Superior de Justicia de Lima Este, a fin de facilitar la participación de mayor número de autoridades. En consecuencia; por las consideraciones expuestas, con cargo a dar cuenta al Consejo Ejecutivo del Poder Judicial. RESUELVE: Artículo Primero.- Reprogramar la fecha de entrada en vigencia de la Nueva Ley Procesal del Trabajo-Ley Nº 29497- en el Distrito Judicial de Lima Este, para el día 2 de diciembre de 2015. Artículo Segundo.- Transcribir la presente resolución al señor Presidente del Poder Judicial, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, Gerencia General del Poder Judicial; y al Equipo Técnico Institucional de Implementación de la Nueva Ley Procesal del Trabajo, para su conocimiento y fines pertinentes. Regístrese, publíquese, comuníquese y cúmplase.

Poderes Judiciales de Perú, Brasil, Colombia, Ecuador, Chile y Bolivia" y el "IV Encuentro Nacional de Presidentes de Cortes Superiores y Responsables del Programa Nacional Justicia en tu Comunidad", que se llevará a cabo los días 27 y 28 de noviembre del presente año, en la ciudad de Puno. Segundo. Que, posteriormente, por resolución de fecha 23 de octubre del año en curso, se estableció que el nombre de los certámenes aprobados, son de la siguiente manera: "II Encuentro Internacional de los Poderes Judiciales del Perú, Bolivia, Chile, Colombia, Brasil, Ecuador, Uruguay y Paraguay"; y el "IV Encuentro Nacional de Presidentes de Cortes Superiores y Responsables del Programa Nacional Justicia en tu Comunidad"; y se modificó la fecha del mencionado certamen a partir del 26, a las 20:00 horas al 28 de los corrientes. Tercero. Que tratándose de actividades de carácter oficial que contribuyen a brindar un mejor servicio de impartición de justicia, es necesaria su publicación en el Diario Oficial El Peruano. En consecuencia; la Presidencia del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, en uso de sus atribuciones delegadas, RESUELVE: Artículo Primero.- Disponer que el "II Encuentro Internacional de los Poderes Judiciales del Perú, Bolivia, Chile, Colombia, Brasil, Ecuador, Uruguay y Paraguay, a favor de las personas vulnerables, comunidades y pueblos indígenas en aplicación de las cien Reglas de Brasilia"; y el "IV Encuentro Nacional de Presidentes de Cortes Superiores y Responsables del Programa Nacional Justicia en tu Comunidad", se llevarán a cabo del 26 al 28 de noviembre del año en curso, en la ciudad de Puno. Artículo Segundo.- La Coordinación Nacional del Programa Justicia en tu Comunidad, estará a cargo de la ejecución de los mencionados certámenes. Artículo Tercero.- Transcribir la presente resolución al señor Presidente del Poder Judicial, Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, Cortes Superiores de Justicia del país, Gerencia General del Poder Judicial; y a la Coordinación Nacional del Programa Justicia en tu Comunidad, para su conocimiento y fines pertinentes. Regístrese, publíquese, comuníquese y cúmplase.

S. S. VÍCTOR TICONA POSTIGO Presidente 1312251-2 1312251-3 VÍCTOR TICONA POSTIGO Presidente

Disponen que el "II Encuentro Internacional de los Poderes Judiciales del Perú, Bolivia, Chile, Colombia, Brasil, Ecuador, Uruguay y Paraguay, a favorde las personas vulnerables, comunidades y pueblos indígenas en aplicación de las cien Reglas de Brasilia" y el "IV Encuentro Nacional de Presidentes de Cortes Superiores y Responsables del Programa Nacional de Justicia en tu Comunidad", se lleven a cabo del 26 al 28 de noviembre en la ciudad de Puno
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA Nº 098-2015-P-CE-PJ Lima, 9 de noviembre de 2015 VISTO: El Oficio Nº 662-2015-CNPJC-CD-PJ, cursado por la Coordinadora Nacional del Programa Justicia en tu Comunidad. CONSIDERANDO: Primero. Que mediante resolución de fecha 1 de setiembre último se autorizó la realización del "II Encuentro Internacional de Proyección Social de los

Disponen la entrada en vigencia de la Nueva Ley Procesal del Trabajo en el Distrito Judicial de Lima Este
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 320-2015-CE-PJ Lima, 21 de octubre de 2015 VISTO: El Oficio N° 900-2015-P-ETIINLPT-CE-PJ, cursado por el Presidente del Equipo Técnico Institucional de Implementación de la Nueva Ley Procesal del Trabajo. CONSIDERANDO: Primero. Que la Quinta Disposición Transitoria de la Nueva Ley Procesal del Trabajo - Ley N° 29497 - establece que el Poder Judicial es el ente que dispone la creación e instalación progresiva de juzgados y salas laborales en los Distritos Judiciales de la República que lo requieran, para fortalecer la especialidad laboral a efectos de brindar un servicio de justicia más eficiente. Segundo. Que la Novena Disposición Complementaria de la referida ley establece que su aplicación será implementada en forma progresiva, en la oportunidad y en los Distritos Judiciales que el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial lo disponga.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.