Norma Legal Oficial del día 04 de noviembre del año 2016 (04/11/2016)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 75

El Peruano / Viernes 4 de noviembre de 2016

NORMAS LEGALES

603501

Santuario Nacional Pampa Hermosa periodo 2012- 2017, cuyo texto consta en el Anexo 1, el cual forma parte de la presente Resolución. Artículo 2°.- Publicar la presente Resolución en el Diario Oficial El Peruano y sus anexos en el portal web institucional: www.sernanp.gob.pe. Regístrese y comuníquese. BENJAMÍN LAU CHIONG Jefe (e)
Adecuación de los Objetivos del Plan Maestro del Santuario Nacional Pampa Hermosa periodo 2012 - 2017 Componente Objetivos propuestos Elementos de visión Indicadores priorizados Línea Base Meta Medios de Verificación Mapas de efectos acumulados. Informe de patrullaje especial y rutinario. Reporte de efectos acumulados Informes trimestrales. Informe de ámbitos controlados Supuesto Que no ocurran eventos climáticos extremos o desastres naturales. Que exista disponibilidad de las poblaciones colindantes para realizar la delimitación y suscripcción de actas de colindancia.

Yungas Peruanas: Estado de Bosque conservación 93.03% del Bosque de de Neblina de las yungas Neblina Montano Alto Montano peruanas Alto y (100% - % y Bosque Premontano Palmar Bosque grado de Premontano afectación) Palmar Estado de Puna Húmeda conservación de la Puna ( pajonal Húmeda altoandino, (100% - % bosque de grado de queñuas) afectación)

Al 2017 se mantiene el % del estado de conservación de las yungas peruanas

64.87% de pajonal altoandino

Ambiental

Garantizar la protección del SNPH a través de una gestión participativa disminuyendo su vulnerabilidad frente al cambio climático

Mapas de efectos acumulados. Informe de patrullaje Al 2017 especial y rutinario. La población de la Zona Mantener el 64.87 % Reporte de efectos de Amortiguamiento no estado de conservación acumulados incrementa/ o realiza de la puna húmeda Informes actividades en el pajonal. trimestrales. Informe de ámbitos controlados

Cedrela Lilloi

Presencia de la especie Presencia del bosque Al 2017 se mantiene la población de bosque endémica de relicto de taxonomia relcito de taxinomía distribución restringida Cedrela restringida Cedrela lilloi restringida lilloi en el bosque el bosque "cedrela premontano palmar en palmar en premontano el Sector lilloi", en el Sector Pampa de los pampa de los cedros Sector Cedros Cedros Centenarios Centenarios Centenario Presencia mantiene la presencia Presencia del oso el Se de la especie en el de oso de ANP en pajonal anteojos en el altoandino elbosque de Pajonal (Sector San y ANP Pedro de Churco) neblina montano alto Presencia del venado Se mantiene la presencia de cola blanca en el de la especie en el ANP, en el pajonal pajonal altoandino. En construcción la Línea base al 2016 01 comunidad campesina y 10 operadores turísticos 350 Visitantes nacionales y extranjeros Seguimiento de los beneficios del turismo.

Informes trimestrales.

Condiciones climáticas favorables para la especie.

Oso de Anteojos

Informes de patrullajes rutinarios, fichas. Informes trimestrales. Informes de patrullajes rutinarios, fichas. Informes trimestrales. Informes del ANP

Condiciones climáticas favorables. Cumplimiento de los acuerdos y apoyo de la entidades científicas en la sistematización de las evaluaciones de investigación científica.

Venado de Presencia de venado de cola blanca cola blanca % Beneficios N° de beneficiarios Turismo N° de Visitantes N° de Derechos otorgados

Informes de control Al 2017: Mantener el número de beneficiarios de turistas, registro de cuaderno de quienes desarrollan visitantes y registro turismo en el ANP de autorizaciones Al 2017: Se incrementará el número de visitantes nacionales y extranjeros al ANP, Sector Pampa de Cedros Centenarios Informes de control de turistas, registro de cuaderno de visitantes y registro de autorizaciones

Condiciones climáticas favorables y que no haya cierre del sendero para garantizar la seguridad de los visitantes por desastres.

Valorar al SNPH por su diversidad y belleza paisajística, posicionándolo como un espacio Económico de identidad regional, atractivo ecoturístico y fuente de conocimiento científico y tradicional. Ganadería

bridaran 0 Derechos otorgados AL 2017 : Seotorgado 01 Derecho otorgado derecho Informe de levantamiento de información para elaboración del diagnóstico ganadero. Informe de levantamiento de información para elaboración del diagnóstico ganadero. Informe de levantamiento de información para elaboración del diagnóstico ganadero.

% Beneficios

En construcción la Línea base

Seguimiento de los beneficios.

01 comunidad Al 2017 se mantiene el campesina beneficiaria número de beneficiarios N° de realizan crianza quienes realizan en beneficiarios extensiva del ganado aprovechamiento del vacuno. recurso pasto. N° de acuerdos de actividad 0 acuerdos de actividad menor. menor por el uso del pasto.

Estabilidad social y organizacional de la comunidad campesina. Que los actores mantengan el interés en realizar el ordenamiento ganadero.

Al 2017 01 acuerdo otorgado

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.