Norma Legal Oficial del día 03 de abril del año 2017 (03/04/2017)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 27

El Peruano / Lunes 3 de abril de 2017

NORMAS LEGALES
1.3.1.
Demetalización negativa

27
Movimientos arriba / abajo (movimiento sobre el eje horizontal): Se hace visible: Una animación de arco iris muestra un evento difractivo en un gran ángulo de visión e imágenes de multi-plexación.

10. Demetalización:

1.3.2.

Movimientos izquierda / derecha (movimiento alrededor del eje vertical): Se hace visible: Acromático positivo / negativo: blanco (o acromático) la imagen cambia de positivo a negativo.

1.3.3.
Demetalización negativa

Rotación: Al rotar la imagen en 90° o 360° un efecto sobre la imagen, texto u otro aparece o persiste.

1.2.3. Tercer Nivel de Seguridad (Nivel Forense): Sólo visibles con herramientas de laboratorio, como un microscopio.

2. DISEÑO GRÁFICO DE LA TERCERA PLACA 2.1. Para vehículos menores

11. Error intencional: en la escritura de las palabras "REPÚBLICA DEL PEÚ" 12. Texto nano-gráfico: solamente legible bajo microscopio con aumento de 100x. El texto es de líneas que no tienen más de 4pm de grosor y es de una altura máxima de 25pm

2.2. Para vehículos livianos y pesados

13. Imagen oculta: sólo visible bajo un láser especial. 3. CONTENIDO DE LA TERCERA PLACA 3.1. La tercera placa debe tener grabado el nuevo número de matrícula de la placa, así como el de la placa anterior, cuando corresponda, además de la marca, modelo y el número de serie o Código VIN del vehículo. 3.2. El nuevo número de matrícula de la placa debe estar ubicado en el lado inferior izquierdo de la tercera placa y su tamaño debe ser el doble del número de matrícula anterior, el mismo que debe ir grabado en la parte inferior derecha de la tercera placa. 3.3. El recuadro de color blanco mate de la tercera placa para vehículos menores debe contener un sistema de seguridad óptico, para lo cual se imprimirá un código óptico con un tamaño de 23 x 23 mm.

1.3. Características de seguridad abiertas Los elementos de seguridad deben ser controlados moviendo la calcomanía en las tres siguientes formas ergonómicas con el propósito de hacer visibles animaciones y elementos específicos de la imagen.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.