Norma Legal Oficial del día 28 de septiembre del año 2018 (28/09/2018)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 62

62

NORMAS LEGALES

Viernes 28 de setiembre de 2018 /

El Peruano

la definición y aprobación de las secciones viales y normativas y los derechos de vía de las vías locales de su circunscripción; Que, a través del Oficio Nº 177-2018-GRC/GRI, de la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional del Callao, se solicita la conformidad del Diseño Geométrico y Secciones de Vías de las Calles y/o Pasajes del Asentamiento Humano Villa Emilia. Que, mediante el Informe Nº 381-2018-MDMP/GDUSGOPU, de la Subgerencia de Obras Públicas, se indica que conforme a los plano presentados por la Región Callao en donde se aprecia el levantamiento topográfico, así como los aleros de viviendas que están sobresalidos ocupando la vía pública, angostando la sección de diferentes calles del AAHH Villa Emilia. Que, de la inspección realizada en el AAHH Villa Emilia se pudo verificar lo indicado en los planos, por lo que es necesario que estas vías cuenten con la sección indicada; por lo que es necesario que se dé la conformidad a las secciones planteadas a través del Oficio Nº 177-2018GRC/GRI, de la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional del Callao. Que, la Gerencia de Desarrollo Urbano, remite mediante el Informe Nº 096-2018-MDMP/GDU, en atención al Oficio Nº 177-2018-GRC/GRI, de la Gerencia

Regional de Infraestructura del Gobierno Regional del Callao, remite la documentación correspondiente, para su aprobación mediante Sesión de Concejo. Que, mediante el Informe Nº 158-2018/MDMP/GAJ, la Gerencia de Asesoría Jurídica, emite opinión FAVORABLE, respecto a la Propuesta de Modificación del Diseño Geométrico y Secciones de Vías de las Calles y/o Pasajes del Asentamiento Humano Villa Emilia; recomendando que este sea sometido a Sesión de Concejo. En uso de las atribuciones conferidas por el Artículo 20º inciso 4) y 5) de la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 27972 y con el voto UNANIME, el Concejo Municipal se aprobó la siguiente: ORDENANZA QUE APRUEBA LA MODIFICACIÓN DEL DISEÑO GEOMETRICO Y SECCIONES DE VIAS DE LAS CALLES Y/O PASAJES DEL ASENTAMIENTO HUMANO VILLA EMILIA - DISTRITO DE MI PERÚ CALLAO - CALLAO Artículo Primero. - APROBAR la MODIFICACIÓN DEL DISEÑO GEOMETRICO Y SECCIONES DE VIAS Y/O PASAJES DEL ASENTAMIENTO HUMANO VILLA EMILIA- distrito de mi perú - callao - callao, de las siguientes secciones:

COMUNICADO A NUESTROS USUARIOS
REQUISITOS PARA PUBLICAR EN LA SEPARATA DE NORMAS LEGALES
Se comunica a las diversas entidades públicas que a partir del 1 de octubre del año 2018, para efectos de la publicación de sus dispositivos legales en general (normas legales, reglamentos jurídicos o administrativos, resoluciones administrativas, actos de administración, actos administrativos, etc) que contengan o no anexos, deberán tener en cuenta lo siguiente: 1. La documentación a publicar se recibirá de lunes a viernes, en el horario de 9.00 am a 5.30 pm. La solicitud de publicación deberá adjuntar los dispositivos legales refrendados por el funcionario acreditado con registro de firma ante la Gerencia de Publicaciones Oficiales. 2. Para todo dispositivo legal, tenga o no anexos, el contenido del archivo o correo electrónico será considerado COPIA FIEL DEL DOCUMENTO ORIGINAL IMPRESO que nos entregan para su publicación. Cada entidad pública se hará responsable del contenido de los archivos electrónicos que entrega para su publicación. 3. Toda solicitud de publicación deberá adjuntar obligatoriamente la respectiva "unidad de almacenamiento" o enviar el archivo correspondiente al correo electrónico normaslegales@ editoraperu.com.pe 4. Todo documento que contenga tablas deberá ser trabajado como hoja de cálculo de Excel, de acuerdo al formato original y sin justificar. El texto en formato Word y si incluye gráficos, deberán ser trabajados en formato PDF o EPS a 300 DPI y en escala de grises, cuando corresponda. 5. Este comunicado rige para las entidades públicas que actualmente no hacen uso del Portal de Gestión de Atención al Cliente ­ PGA, el cual consiste en un sistema de solicitud de publicación de normas legales online (www.elperuano.com.pe/pga).
GERENCIA DE PUBLICACIONES OFICIALES

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.