Norma Legal Oficial del día 24 de octubre del año 2001 (24/10/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 43

MORDAZA, miercoles 24 de octubre de 2001
IDENTIFICACION DEL REPRESENTANTE Documento de Identidad Apellidos y nombres Domicilio Telefono : : : : :

NORMAS LEGALES
CONSIDERANDO :

Pag. 211729

Que, el deudor ha cumplido con lo dispuesto en los Articulos 4º, 10º (tratandose de Convenios celebrados en EPC) y 22º de la Ordenanza Nº 038-2001/CDLO, para obtener dicho fraccionamiento; de conformidad con lo dispuesto en los citados articulos: SE RESUELVE: ARTICULO UNICO.- APROBAR la solicitud de Fraccionamiento Nº ......., otorgandose el fraccionamiento, con el numero de cuotas, montos de amortizacion, intereses y fechas de vencimiento, de acuerdo al detalle adjunto: no ( ) ---------------------------Jefe de la D.A.T. Jefe de la D.R.F.T. Jefe de la D.C.A.C. ---------------------------Director de Rentas Ejecutor Coactivo

DEUDA MATERIA DEL FRACCIONAMIENTO : MORDAZA de deuda : Total deuda a fraccionar (S/.) Nº de cuotas solicitadas Importe de cada cuota (S/.) Interes de Fraccionamiento Verificacion Social y Financiera: : : : : si ( )

GARANTIAS OFRECIDAS : MORDAZA de garantia : Condicion de propiedad del bien ofrecido en garantia Datos del conyuge (en caso de Sociedad Conyugal) Documentos Adjuntos MORDAZA Literal de Dominio del bien/Documentos que acrediten propiedad Certificado de Gravamen Informe de Tasacion Comercial MORDAZA simple de Poder correspondiente Otros __________________________ Funcionario de la Municipalidad Vº Bº de Aprobacion ____________________________ Firma del Deudor o Representante Nº Documento de Identidad

: : : : : : : : ____ ____ ____ ____

PLAN DE PAGOS - RESOLUCION DIRECTORAL Nº ....... Documento de Identidad: Apellidos y nombres/Denom./Razon Soc.: Codigo:

________________________ Firma del Conyuge del Deudor Nº Documento de Identidad

Nota : La presente solicitud tiene caracter de Declaracion Jurada, segun lo dispuesto en la Ordenanza Nº 038-2001/CDLO. CONVENIO Nº DETALLE DE DEUDAS FRACCIONADAS DIRECCION DE RENTAS O EJECUTORIA DE PROCEDIMIENTOS COACTIVOS Documento de Identidad : Codigo Nº : Apellidos y nombres/Denom./Razon Soc. :
Nº Tributo Periodo Recibo Valor Situacion Insoluto Reajuste/ Interes Total Estado Ajuste 1 2 .. .. N Total

---------------------------------------------------------------- Nº Amortizacion Interes * Total S/. Fecha de Nº Corriente Vencimiento (Banco) ---------------------------------------------------------------- 01 02 . n ----------------------------------------------------------------Total ----------------------------------------------------------------

Cuota Cuenta

(*) Los intereses estan calculados al vencimiento de cada cuota. - De conformidad con el Articulo 9º de la Ley Nº 26979, cada cuota del Fraccionamiento No Tributario no cancelada hasta la fecha de vencimiento sera exigible coactivamente. Lugar de Pago: Unidad de Tesoreria de la Municipalidad Distrital de Los Olivos. ANEXO III MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LOS MORDAZA DIRECCION DE RENTAS RESOLUCION DIRECTORAL Nº VISTOS : La solicitud de Fraccionamiento Nº ....... aprobada mediante Resolucion Directoral Nº ............. a favor de : ............................................................ Documento de Identidad : Apellidos y nombres/Denom./Razon Soc. : Domicilio Fiscal o Legal : Presentada por Documento de Identidad Apellidos y nombres Domicilio CONSIDERANDO: : : : :

ANEXO II RESOLUCION DIRECTORAL Nº ............. MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LOS MORDAZA DIRECCION DE RENTAS O EJECUTORIA DE PROCEDIMIENTOS COACTIVOS Fecha: ...................... VISTOS: La solicitud de Fraccionamiento Nº ............ presentado por : .................................................................................................................. Documento de Identidad : Apellidos y nombres/Denom./Razon Soc. : Domicilio Fiscal o Legal : Presentado por Documento de Identidad Apellidos y nombres Domicilio : : : :

Que, de acuerdo con la verificacion del cumplimiento de las obligaciones vinculadas al otorgamiento del Fraccionamiento, se ha constatado que el deudor ha incurrido en causal de perdida del fraccionamiento, conforme a lo dispuesto en el Articulo 27º, numeral....de la Ordenanza Nº 038-2001/ CDLO; De conformidad con lo dispuesto en los Articulos 27º y 29º de la Ordenanza Nº 038-2001/CDLO; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Declarar la Perdida del Fraccionamiento y, por tanto, dejar sin efecto la Resolucion Nº ...................., a partir del .../....../...., dandose por vencidas todas las cuotas pendientes de cancelacion.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.