Norma Legal Oficial del día 22 de octubre del año 2004 (22/10/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 31

Recepcion

MORDAZA, viernes 22 de octubre de 2004



Procedimiento Administrativo

Base Legal

Requisitos

Dependencia de inicio de tramite

Aprobacion automatica/ plazos

Evaluacion Evaluacion Pago de derechos previa con previa con de tramitacion silencio silencio /Forma de pago administrativo administrativo /Modalidad positivo/plazo negativo/plazo de pago

Autoridad competente para resolver

Autoridad competente para resolver recursos

- Para los representantes de personas juridicas, MORDAZA legalizada por notario o autenticada por fedatario de la Contraloria General de la Republica, de la designacion como tales. - En caso que la deuda MORDAZA sido objeto de recurso impugnativo, via administrativa o demanda contencioso administrativa en la via judicial, se adjuntara MORDAZA legalizada notarialmente o autenticada por fedatario de la Contraloria General de la Republica, del escrito de desistimiento presentado ante quien corresponda, y de la Resolucion judicial, respectivamente. - La MORDAZA de pago por el treinta por ciento (30%) de la deuda al dia de la MORDAZA de la solicitud. En caso de deudas que se encuentren en cobranza coactiva adicionalmente se debera cancelar el total de lo adeudado por gastos y costas procesales.

El deudor que MORDAZA incurrido en causal de perdida del fraccionamiento, que desee presentar nueva solicitud por la misma deuda, debera presentar dentro de los 10 dias habiles siguientes, Carta Fianza que cumpla con las siguientes condiciones:

NORMAS LEGALES

a) Emitida a favor de la Contraloria. b) Emitida por una entidad bancaria o financiera reconocida por la Superintendencia de Banca y Seguros, a solicitud del obligado o de un tercero. c) De forma solidaria, irrevocable, incondicional y de ejecucion inmediata sin beneficio de excusion. d) Por un monto equivalente a la deuda consignada en la solicitud con un diez por ciento (10%) adicional. e) Con un plazo de vencimiento de por lo menos quince (15) dias habiles posteriores a la fecha de pago de la MORDAZA cuota del fraccionamiento. f) Indicacion de la deuda que garantiza y las condiciones bajo las cuales se otorga el beneficio de fraccionamiento.

La renovacion de la carta fianza se debera efectuar con treinta (30) dias habiles de anticipacion a la fecha de vencimiento de la carta fianza que sustituye.

Pag. 278897

18971

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.