Norma Legal Oficial del día 20 de julio del año 2005 (20/07/2005)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 66

Autoridad que Resuelve Recursos Reconsid. Comision Tecnica Revisora De Publicidad Exterior Gerente Municipal Apelacion

Nº %UIT 6.06% Subgerencia de Adm. Docum. y Archivo Comision Tecnica Revisora De Publicidad Exterior

Pag. 297290

Descripcion del Procedimiento

Requisitos

Calificacion Dependencia Autoridad que Evaluacion Previa donde se inicia aprueba el Auto. Posit. Negat. No Reg. el tramite tramite

Base Legal Ordenanza 210 -MML Ordenanza MDSM Nº 012 Ley 27972 ­ Art. Nº 79º Del 20-05-03

3. Pago por derecho de tramite : Inspeccion ocular . Revision y calificacion por la comision tecnica revisora. 4. Diseno, leyenda y dimensiones. (Maximo 15 ml). 5.Fotografia panoramica del predio. 6. Fotomontaje con la ubicacion de la banderola. 7.Copia del DNI.

8.19 Subgerencia de Adm. Docum. y Archivo Subgerente de Obras Privadas

Baja de padron (retiro). Base Legal Ordenanza 210 -MML Ordenanza MDSM Nº 012 Ley 27972 ­ Art. Nº 79º

Gerente de Desarrollo MORDAZA

Gerente Municipal

Del 20-05-03

1. Solicitud dirigida al Alcalde. 2. MORDAZA de la autorizacion (resolucion ) de anuncio. 3. Declaracion jurada del retiro del anuncio. Gratuito 4. MORDAZA del DNI del solicitante de ser el caso, poder y MORDAZA del DNI del representante. 5. Inspeccion ocular.

8.20

NORMAS LEGALES

Licencia o autorizacion de obra menor (hasta 30 m2). Apertura de vanos (puertas y ventanas) tabiquerias. Base Legal D.S. Nº 011 -2005 VIVIENDA Art.Nº 51 inciso i) Art.Nº 77 Licencias y/o Autorizaciones para Obras Menores, numeral 77.2 6.36% 5 dias Nota: de no existir variacion de area techada, la Autor. es Autom.

1. Formulario oficial multiple FOM (por duplicado), debidamente llenado y firmado por el propietario. 2. Hoja de tramite correspondiente 3.Pago por derecho de tramite: Evaluacion y calificacion. Inspeccion ocular. Emision de autorizacion o licencia. 4. Memoria descriptiva, indicando la fecha de inicio y el plazo de ejecucion, asi como su presupuesto.el cual no debera exceder de 6 UIT. 5. Plano de ubicacion con el detalle de la ampliacion (de ser el caso), cuadro comparativo y de areas, adjuntando planos de arquitectura, plantas, cortes y elevaciones, debidamente firmados por el propietario y el proyectista o responsable de obra ing. civil o arquitecto. 6. Carta de seguridad, suscrito por el proyectista o responsable de obra ing. civil o arquitecto. 7. Certificado de habilidad del profesional. 8. En caso de copropiedad, adjuntar autorizacion de la junta de propietarios o copropietarios, cuando las obras afecten areas de dominio comun. NOTA: a) Si la obra no comprende variacion del area techada se otorgara la autorizacion de obra menor, a la MORDAZA de la documentacion, automaticamente - Art. Nº 77.2 b) No podran considerarse obras menores aquellas que alteren las fachadas o volumenes en zonas monumentales o culturales. Subgerencia de Adm. Docum. y Archivo

Subgerente de Obras Privadas

Gerente de Desarrollo MORDAZA

Gerente Municipal

MORDAZA, miercoles 20 de MORDAZA de 2005

8.21

Licencia de obras de cercos frontales o perimetricos. BASE LEGAL

1. Formulario oficial multiple FOM por duplicado, debidamente llenado y firmado por el propietario. 2. Hoja de tramite correspondiente.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.