Norma Legal Oficial del día 03 de enero del año 2009 (03/01/2009)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 24

387650
Nº MORDAZA DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

NORMAS LEGALES
REQUISITOS

El Peruano MORDAZA, sabado 3 de enero de 2009
PLAZO MORDAZA DE ATENCION EN DIAS HABILES

- Flota Minina: Cinco (5) vehiculos, siendo el cincuenta (50)% de propiedad del solicitante. (Lit. f) del D.S. Nº 029-2007-MTC - 10/08/07) - Distancia de la ruta cien (100) Km. (Art. 13º del D.S. Nº 029-2007-MTC - 10/08/07)

d) MORDAZA del Certificado de Inspeccion Tecnica Vehicular vigente o, en su defecto, del certificado de operatividad vigente, que acredite que el vehiculo cumple con los requisitos, condiciones y caracteristicas que establece la normativa de la materia. e) MORDAZA del Certificado de Constatacion de Caracteristicas tecnicas. f) Informacion documentada respecto a los terminales terrestres habilitados a utilizar en el origen y en el destino y, de ser el caso, terminales terrestres o estaciones de ruta en escalas comerciales que acredite que el peticionario puede acceder a su uso. g) MORDAZA simple del titulo de propiedad o del contrato de arrendamiento, segun corresponda de los terminales terrestres, estaciones de ruta, paraderos y oficinas administrativas. h) Compromiso bajo declaracion jurada de cumplir con el mantenimiento preventivo de su flota vehicular conforme al Reglamento Nacional de Administracion de Transportes, debidamente firmado y MORDAZA por su representante legal. i) MORDAZA simple del Certificado del Seguro Obligatorio de Accidentes de MORDAZA vigente (SOAT) j) Declaracion Jurada que senale que cuenta con una organizacion empresarial que permite la satisfaccion de las necesidades de los usuarios y resguardo de sus condiciones de seguridad y salud, asi como la proteccion del ambiente y la comunidad en su conjunto, ademas de acreditar que el transportista no se encuentra inhabilitado o suspendido para la prestacion de cualquier servicio de transporte terrestre, debidamente firmado y MORDAZA por su representante legal. k) Declaracion Jurada de antecedentes del transportista de no estar inhabilitado o suspendido para la prestacion del servicio de transporte bajo cualquier clase o modalidad. l) Informe tecnico para los casos de insuficiencia o deficiencia en la prestacion del servicio de transporte elaborado por una entidad especializada en la materia. n) Pago por derecho de tramitacion (1)

NOTA: (*) Procedimientos transitoriamente a cargo del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, hasta su acreditacion y recepcion de funciones por el Gobierno Regional de MORDAZA Metropolitana y MORDAZA Provincias de acuerdo a la normatividad vigente. (**) En MORDAZA de actualizacion, por parte del MTC, teniendo en cuenta lo dispuesto por el Decreto Supremo Nº 040-2008-MTC que aprueba el Reglamento Nacional de Licencias de Conducir vehiculos automotores y no motorizados de transporte terrestre, modificado por el Decreto Supremo Nº 045-2008-MTC (1) El Administrado solo queda obligado a informar en su solicitud el dia y el numero de la MORDAZA de pago. La forma de pago del derecho de tramitacion para los procedimientos administrativos puede ser en efectivo, en cheque certificado o cheque de gerencia. DIRECCION GENERAL DE CONCESIONES EN COMUNICACIONES 14 (***) REGISTRO DE SERVICIOS DE VALOR ANADIDO BASE LEGAL - D.S. Nº 013-93-TCC (06.05.93) y modificatorias Arts. 29º al 33º - D.S. Nº 020-2007-MTC (04.07.07) Art. 190º - D.S. Nº 021-2007-MTC (06.07.07) Art. 83º c) Solicitud dirigida al Director General de Concesiones en Comunicaciones, con caracter de declaracion jurada, segun formulario, conteniendo la siguiente informacion: Identificacion del titular del servicio Clase de servicios Area de cobertura del servicio. Identificacion de los equipos a ser utilizados PARA PERSONA JURIDICA: a) MORDAZA simple del testimonio de constitucion social, inscrito conforme a Ley, o del instrumento que corresponda, tratandose de personas juridicas extranjeras. b) MORDAZA simple del instrumento donde conste la designacion del representante legal, inscrito conforme a Ley. PARA PERSONA NATURAL: c) MORDAZA simple del documento de identidad. Automatico

32 (***)

INSCRIPCION EN EL REGISTRO DE COMERCIALIZADORES (DE TRAFICO Y/O SERVICIOS PUBLICOS DE TELECOMUNICACIONES) BASE LEGAL - D.S. Nº 020-2007-MTC (04.07.07) Art. 138º. - R.M. N° 110-2000-MTC/15.03 (11.03.00) Art. 4º - D.S. Nº 021-2007-MTC (06.07.07) 83º c)

Solicitud dirigida al Director General de Concesiones en Comunicaciones, segun formulario, con indicacion de: a) Los servicios y/o trafico a comercializar. b) Descripcion de la forma de comercializacion a realizar. c) El area en la cual va a desarrollar sus actividades. PARA PERSONA JURIDICA: d) MORDAZA simple del testimonio de constitucion social y del instrumento donde conste la designacion del representante legal, o de la designacion de representacion legal domiciliada en el MORDAZA de ser la solicitante empresa extranjera, inscritos conforme a Ley. e) MORDAZA simple del documento de identidad del representante legal. PARA PERSONA NATURAL f) MORDAZA simple del documento de identidad.

10 d.

39 (***)

INSCRIPCION DE PERSONAS HABILITADAS PARA REALIZAR ESTUDIOS TEORICOS DE RADIACIONES NO IONIZANTES Vigencia: Tres (03) anos BASE LEGAL - D.S. Nº 038-2003-MTC (05.07.03) y modificatoria Primera Disposicion Complementaria y Transitoria - RM Nº 534-2005-MTC/03 (13.08.05) y modificatoria Nums.. 5.1.1., 5.2., 5.3., y 5.8.

Solicitud dirigida al Director General de Concesiones en Comunicaciones, segun formulario, adjuntando: a) MORDAZA simple del documento que acredite la inscripcion en el RUC PARA PERSONA NATURAL b) MORDAZA simple del documento nacional de identidad c) Certificado de Habilitacion vigente del Colegio de Ingenieros del Peru d) Curriculum Vitae documentado, segun formulario, que acredite: tres (03)anos de experiencia profesional, como minimo, como ingeniero colegiado de la especialidad de electronica, telecomunicaciones o carreras afines; y experiencia profesional en estudios o proyectos sobre MORDAZA electromagneticos. PARA PERSONA JURIDICA e) MORDAZA simple del testimonio de constitucion social, inscrito en Registros Publicos, segun corresponda (legalizada por Notario Publico o certificada por Fedatario). El objeto social comprendera la realizacion de consultorias y/o estudios ambientales. En caso de personas juridicas extranjeras, presentaran el instrumento publico que acredite su constitucion, con la inscripcion respectiva en el Consulado Peruano y la visacion del Ministerio de Relaciones Exteriores. El objeto social contemplara la realizacion de consultorias y/o estudios ambientales f) Certificado Registral de vigencia de poder del representante legal, con antiguedad no mayor

30 d.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.