Norma Legal Oficial del día 08 de julio del año 1998 (08/07/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 13

MORDAZA, miercoles 8 de MORDAZA de 1998
Reforzamiento para los Modulos Penales y Civiles del Distrito Judicial de MORDAZA, siendo en consecuencia pertinente emitir el acto administrativo autoritativo de la misma, a fin de materializar su ejecucion. De conformidad con las facultades conferidas mediante las Leyes N"s. 26546, 26623 y 26695 y a las Resoluciones Administrativas NYs. 018 y 032~CME-PJ. y 031.SS-SE-TPCME-PJ; SE RESUELVE:

Segundo.- La Comision Investigadora estara integrada por los senores MORDAZA Essenwanger Ballesteros, quien la presidira, MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA y MORDAZA MORDAZA Vacchelli Sicheri. Tercero.- Transcribase la presente resolucion a la Gerencia de Operaciones de los Centros Juveniles y a la Gerencia General.
Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA PEZUA MORDAZA Titular del Pliego del Poder Judicial 7540

Articulo Primero.- AUTORIZAR la realizacion del Programa de Reforzamiento para los Modulos Penales y Civil del Distrito Judicial de MORDAZA a celebrarse entre los dias 6 al 24 de MORDAZA del presente ano, en el mencionado Distrito Judicial. Articulo Segundo.- El Programa de Reforzamiento autorizado mediante la presente, es de aplicacion a todo el personal de apoyo jurisdiccional y administrativo que labora en los Modulos Penales y Civil del Distrito Judicial de MORDAZA, siendo cargo del Proyecto Operativo Integrado MORDAZA, velar por el mejor desarrollo del evento; proponiendo al nivel correspondiente las medidas que MORDAZA necesarias para asegurar su eficacia;
Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA PEZUA MORDAZA Titular del Pliego del Poder Judicial 7536

COMXSfUN EJECUTIVA DEL PODER JUDIC'IAL
Aprueban el Texto Unico de Procedimientos Administrativos del Poder Judicial
RESOLUCION ADMINISTRATIVA W 656-CME-PJ
MORDAZA, 30 de junio de 1998 LA COMISION EJECUTIVA DEL PODER JUDICIAL CONSIDERANDO: Que, mediante Ley W 26546 se crea la Comision Ejecutiva que asume las funciones de gobierno y gestion del Poder Judicial, las mismas que fueron ampliadas y modificadas mediante Leyes Ns. 26623 y 26695; Que, mediante Decreto Legislativo N" 757, Ley MORDAZA para el Crecimiento de la Inversion Privada, se ha establecido la obligatoriedad para todas las entidades de la Administracion Publica, de aprobar y publicar su correspondiente Texto Unico de Procedimientos Administrativos (TUPA); Que, por Decreto Supremo N" 094-92-PCM, se ha establecido las disposiciones reglamentarias requeridas para el cumplimiento de la obligacion a que se refiere el considerando anterior; Que, mediante Resolucion Administrativa N"005-93-CEPJ, del 20 de febrero de 1993. se aprobo el Texto Unico de Procedimientos Administrativos ITUPA) del Poder Judicial, el mismo que requiere de la adecuacion, modificacion e implementacion necesaria, acorde con el MORDAZA de Reforma y Modernizacion del Poder Judicial establecido por las Leyes N-s. 26546,26623 y 26695; Que, en cumplimiento de los dispositivos legales MORDAZA referidos, es necesario aprobar el Texto Cnico de Procedimientos Administrativos del Poder Judicial; En uso de las facultades concedidas y estando a lo acordado en sesion de la fecha; SE RESUELVE:

Constituyen comision encargada de investigar evasion de internos del Centro Juvenil "El Tambo" de Huancayo
RESOLUCION ADMINISTRATIVA DEL TITULAR DEL PLIEGO DEL PODER JUDICIAL W 296-B&SE-TP-CME-PJ
MORDAZA, 7 de MORDAZA de 1998 VISTO: El Oficio N" 474-98-CJT-PJ-HYO, de fecha 7 de MORDAZA de 1998, con el que la Directora del Centro Juvenil "El Tambo" de Huancayo, informa los hechos ocurridos el dia 6 de MORDAZA de 1998; y, CONSIDERANDO: Que, la Cuarta Disposicion Complementaria del Decreto Legislativo W 866 que crea el Ministerio de la Promocion de la Mujer y del Desarrollo Humano, ha dispuesto la transferencia, a esta Secretaria Ejecutiva, de las funciones relacionadas con la rehabilitacmn para la reinsercion en la sociedad de los adolescentes infractores; Que, ante los sucesos ocurridos el 6 de MORDAZA del presente ano en el Centro Juvenil "El Tambo" de Huancayo, que dio como resultado la evasion de cuatro internos de dicho Centro Juvenil, resulta necesario constituir una Comision Investigadora con el fin de determinar las circunstancias en las que se produjeron dichos hechos asi como la identificacion de los responsables; En uso de las atribuciones otorgadas por las Leyes NS. 26546 y 26623, el Decreto Legislativo N" 866 y las Resoluciones Administrativas N"s. 01X-CME-PJ, 032~CME-PJ y 03198-SE-TP-CME-PJ; SE RESUELVE:

Primero.- Constituir una Comision Investigadora, la misma que debera elevar a la Secretaria Ejecutiva de la Comision Ejecutiva del Poder Judicial, dentro de un plazo de 10 dias, un Informe sobre las circunstancias que motivaron los hechos ocurridos en el Centro Juvenil "El Tambo" de Huancayo el 6 de MORDAZA de 1998, que produjeron la evasion de 4 adolescentes mliactores. El referido informe debera, asimismo, contener la identificacion de los responsables, asi como la adopcion de las medidas correct,ivas.

Articulo Primero.- Aprobar el Texto Unico de Procedimientos Administrativos (TUPA) del Poder Judicial, el cual figura en documento anexo que forma parte de la presente resolucion y que comprende los servicios administrativos que se brindan a los usuarios por las unidades organicas que se senalan en el mencionado anexo. Articulo Segundo.- Para los efectos de los derechos de pago establecidos en el MORDAZA, aprobado por el Articulo 1" de la presente resolucion, se aplica la Unidad de Referencia Procesal (URP), la cual es equivalente al (10%) de la Unidad Impositiva Tributaria KJIT), vigente.
Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA R. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA DE OCA MORDAZA MORDAZA PEZUA MORDAZA

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.