Norma Legal Oficial del día 08 de julio del año 1998 (08/07/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 30

DECRETA:

Articulo Primero.- POSTERGAR la realizacion del 1 Matrimonio Civil Masivo 1998, el mismo que se llevarii acabo el sabado 25 de MORDAZA de 1998, a horas 9.00 a.m. en la Plwa Civica de Independencia.
nes con la Comunidad, la difusion del presente decreto y otras acciones que MORDAZA necesarias para el adecuada cumf limiento del acto MORDAZA citado. ArticuloTercero.-PRECISAR que se mantienen vigentes los requisitos y de mas disposiciones contenidas en el Decreto de Alcaldia N" 008-98/MDI. Re~strese,eomunique~.eyciimplase. MORDAZA CHACALTANA YEREN MORDAZA 7523

D03-9%MDLSG, publicado en nuestra edicion del dia 6 de MORDAZA de 1998, pagina 161796.

DICE:
"Que, de todos aquellos locales que no cuentan con el correspondiente Certificado de Fumigacion, seran pasibles de ser sancionadas con multas de acuerdo a la Escala de Multas establecidasenel Edicto N°OO2-90-MDL, ratificado con Decreto de Alcaldia N" 025-93-MDL, para su aplicacion; pudiendo el servicio ser efectuado por el municipio en cautela de la higiene y el saneamiento ambiental;"

Articulo Segundo.- ENCARGAR a la Oficina de Relacio-

DEBE DECIR:
"Que, de todos aquellos locales que no cuentan con el correspondiente Certificado de Fumigacion, seran pasihles de ser sancionadas con multas de acuerdo a la Escala de Multas establecidas en la Ordenanza N" 004-98-MDL/SG, "Cuadro de Infracciones y Sanciones Administrativas y Reglamento de Aplicacion de Sanciones Administrativas"; pudiendo el servicio ser efectuado por el municipio en cautela de la higiene y el saneamientoambiental;" 7529

MUNICPPALl33AD DE L A MUZfNA
Disponen el embanderamiento general del distrito
DECRETO DE ALCALDIA N° 012-98
La MORDAZA, 7 de MORDAZA de 1998 EL MORDAZA DE LA MORDAZA CONSIDERANDO: Que, el 28 de MORDAZA proximo se celebrara el Centesimo Septuagesimo MORDAZA Aniversario de la Independencia del Peru; Que, ante este MORDAZA acontecimiento, es deber del Gobierno Local incentivar la participacion civica del vecindarir., resaltando los valores nacionales. el respeto y veneracion a los simbolos de la Patria; Estando al merito de lo expuesto y en uso de las faultades que le confiere el inciso 6) del Articulo 47°de la Ley Organicade MunicipalidadesN"23853; DECRETA:

MUNICIPALIDAD DE MORDAZA MORDAZA
Otorgan amnistia a contribuyentes del distrito paraquecumplan con sus obligaciones referidas al Impuesto Pre dial, Tasa de Licencia de Funcionamiento y Arbitrios
ORDENANZA W 00008-98-MDSA
MORDAZA Anita. 1 de MORDAZA de 1998 Visto en Sesion de Concejo Municipal de 2'7 de junio de 1998; y, CONSIDERANDO: En Sesion Ordinaria de Concejode fecha27 dejuniode 1998, de conformidad con lo dispuesto por la Constitucion Politica del Peru, Art. 41°del Codigo Tributario, Decreto Legislativo N°816, con las atribuciones que le confiere la Ley Organica de Municipalidades y con el MORDAZA unanime de los regidores se aprobo la siguiente: ORDENANZA: Articulo Primero.-Decretar Amnistia Tributaria a partir de la publicacion de la presente ordenanza hasta el 31 de agosto de 1998 a efectos de que los senores contribuyentes del distrito de MORDAZA MORDAZA cumplan con sus obligaciones tributarias referentes al Impuesto Predial, Tasa de Licencia de Funcionamiento de los periodos 1992 a 1997, Arbitrios de Limpieza Publica, Parques y Jardmes de los periodos de 1994 a 1997 y Serenazgo 1997 de los inmuebles dedicados a MORDAZA habitacion y comercios menores.

Articulo Primero.- DISPONER el emhanderamiento general del distrito de La Molina. desde el viernes 1 8 hasta el miercoles 30 de MORDAZA de 1998, con motivo de conmemorarse el Centesimo Septuagesimo MORDAZA Aniversario de l I Independencia del Peru.
MORDAZA lugar alas sanciones de ley.

Articulo Segundo.- El incumplimientode este dispositivo,

Articulo Tercero.- ENCARGAR a la Secretaria General la difusion y publicacion del presente Decreto. y, a la Direccion de Comercializacion asi como a la Policia Municipal su observancia y cumplimiento.
Registrese, comuniquese, put>liqueseycurnplasi, PA~~~"G"EROA LEQUIEN

7515

Articulo Segundo.- Determinar que durante cl periodo de laamnistiasenaladoenel articulo precedente, los contribuyentes estan obligados al pago unicamente del valor del principal de la deuda.
Articulo Tercero.- Entiendase comocomercios menores a aquellos predios dedicados a comercio y servicios cuyo valor de autoavaluo sea menor a las 6 UIT.

MUNICIPALIDAD DE LINCE
FE DE ERRATAS DECRETO DE ALCALDIA N°003-98-MDL/SG
Por Oficio N° 155-98-SG/MDL, la Municrpalid:zd de Lince solicita se publique Fe de Erratas del Decreto de jlcaldia N

Articulo Cuarto.- Encargara la Direccion Municipal y a la Direccion de Rentas el cumplimiento de la presente ordenanza.
Registrese, comuniquese y cumplase. OSIRISFELICIANOMUNOZ MORDAZA 7359

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.