Norma Legal Oficial del día 08 de julio del año 1998 (08/07/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 20

Pag. 161888
HP DE 3RD. DENOMINAClON REQUISITOS DERECHO DE PAGO

MORDAZA, miercoles 8 de MORDAZA de 1998 TUTF T
CALIFICAClON EVALUACION MORDAZA TIVO DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE APRUEBA ELTRAMITE AUTORIDAD QUE RESUELVf EL RECURSO IUPuGNATlVO

Carta del Poder Legalizada ante el Notario (en caso de ser representante). l MORDAZA simple de la Partida de Nacimiento y MORDAZA de la copi a certifiid apara Menores entre 15 y 17 anos.
l

EXPEDICION DE CERTIFICADOS DE ANTECEDENTES PENALES (PARA USO EN EL EXTERIOR)

NT& valido tambien para personas que estan en el extranjero y lo solicite representane

Recibo de pago del Banco de la Nacion, or&al y MORDAZA simple. * Formato de Solici i a ser recabado en Recepcion del Registro Central de Condenas. @ MORDAZA simple de la Libreta Electoral del solicitante y MORDAZA de la Libreta Electoral original. &3uario s Militar~Copi a del Carne de Identidad oT*ta de Identidad, segun la Instibxion Militar y MORDAZA del original. B MORDAZA simple del Carne de Extranjen! a y presentack5 n del original. B Una fotografia tamano carne a coloras. . b Partida de Nacimiento: MORDAZA sinpl ey preserWih de la MORDAZA certkad a para Menores entre 15 y 17aiio-s. B Carta Poder legalizada ante el Notario (en el caso de ser el representante). Para el caso de Representantes cle personas que etin en el extranjero, se presenW h el Poder Consular con firma legalizada del Consul ante el Ministerio de Relaciones Exteriores.
l

1 URP

X 2 dias haes

R~plibldel Registro Central de Corrdenas (Direcc.: Av. Abancay sh, Ah. C-dra. 5 - LIMA)

R-M Registro central de condena

EXPEDICION DE CERTIFICADOS DE ANTECEDENTES PENALES SOLICITADOS DESDE EL EXTRANJERO

* Recibo de pago del Banco Correspon& (Swiss Bank Corp. NwaYork, Banco Central Hispano de Madrid) del Banco de la Nacion. El pago se ebxtuar asegun el siguiente detalle: Beneficiar¡¡: PODER JUDICIAL Cta. Cte.: oooO.237477 Cta. con Banco: BANCO DE LA NACION MORDAZA - PERU La transferencia bancaria se reakari$ via SWIFr. l Sokitu den formato a ser entregado en el comdado. 4nafotogfafiatamanocam4acohs. l UnacopiasunpledelaLibretaElectoraldel solicitanteypresecrtaci6ndebLibreta Electoral original. ~CopiadelCamede Identidad oTarjetad e Identidad, segun la Instkion Mili ¡ y prewhci hdel origii. &uario s Extratueros : MORDAZA simple del Camt! de Extranjeri ay presentac h del oiginal. l Partida de Nacimiento: MORDAZA simple y MORDAZA de la MORDAZA certifkad apara Menores entre 15 y 17 anos. Recibo de pago del Banco de la Nacion. !3olicitud del interesado dirigida al Responsabie del Registro Central de Condenas. l MORDAZA de la Libreta Electoral original.
l l

US$ 300.00

X

Consulado Peruano en el Extranjero

EXPEDICION DE MORDAZA CERTIFICADA DE SENTENCIA PENAL (Para Se- desd e 1985)

5% URP

X

Recepcion Registro Cenb-dde(Direcc.: Av. MamyslnM. Cdra. 5 - LIMA)

UNIDAD ORGANICA: GERENCIA GENERAL (GERENCIA DE OPERACIONES DE CENTROS JUVENILES)
OFRECIMIENTO DE CHARLAS DE ORIENTAClON A INSTITUCIONES QUE EDUCAN 0 ALBERGAN A MENORES DE EDAD S lct d emitida por Representante de la oi iu Institucion dirigida al Gerente de Operaciones ¢ros~,-: -Cantidad de participaciones - Lugar donde se realizaria la charla - Cronograma de desarrollo de charlas, y otros otros que se considere necesario Copi a simple de la Libreta Electoral del Representante de la InstWo n y MORDAZA de la original. l Documento de la Institucion que acredite a su i Representante.
l

Gratuito

X 5 dias Habiles

(Dim.:caJlesisley
130.SanBorjaLIMA)

=ar'a aquellos procedii~tc 6del presenteTUPA, donde los usuarios MORDAZA MILITARES 0 DE NACIONALIDAD EXTRANJERA, y se requiera mostrar el origtnal y/o fotocopia Je @h doamento que los identifique, estos cumpliran este requisito presentando d original ylo fotocopia de los siguientes documentos: 5) mr &MlI JTARF$ CARNE DE IDENTlDAD 0 TARJETA DE IDENTIDAD, segun la lnstituci6 nMilitar. b) ~UCTRANJEROS : CARNE DE EXTRANJERIA.

7452

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.