Norma Legal Oficial del día 08 de julio del año 1998 (08/07/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 31

MORDAZA, miercoles 8 de MORDAZA de 199X

@m Pag. 161899
persona solicita se deje sin efecto la Resolucion de Alcaldia N 329-97-ALC-MPH-M toda vez que no hubo error al dictarse la Resolucion de Alcaldia N"205-97-ALC-MPH-M; Que, estos problemas internos en dichas empresas han llegado al Poder Judicial al haberse interpuesto denuncias por ciertos delitos, hechos que deben ser resueltos en dicha via, no siendo competencia de esta entidad publica pronunciarse ni opinar sobre en particular; Que, en lo que respecta a la denuncia penal formulada por la empresa E.T. y S. "5Continentes S.A."contra socios accionistas de la otra Empresa de Transporte, esta debe seguir su tramite conforme a ley por constituir un litigio interno, en consecuencia el presente tramite administrativo debe seguir su tramite respectivo independiente de la Accion Judicial instaurada; Que, es competencia de esta entidad verificar si las resoluciones dictadas se cumplen en su contenido, de alli que al haberse solicitado los informes respectivos a la Direccion de Transporte MORDAZA e Interurbano de esta Municipalidad, esta mediante Informe N° 106-MOH-M-DMTU de 30-4-98 MORDAZA por el Informe N°112-MPH-M-DMTU de 12-5-98sedictamina, que la empresa E.T. y S. "5 Continentes S.A." aparte de no figurar inscrita en sus registros, no ha cumplido con inscribir su flota vehicular, no ha presentado su relacion de conductores y cobradores y seguro contra accidentes "carece de tarjetas de circulacion y por ultimo no presta servicio publico vehicular conforme se prueba con el Acta de Inspeccion Ocular de fojas 114 por lo tanto incumple con lo dispuesto en el D.S. N" 12-95-MTC por el contrario la Empresa de Transporte y Servicios "5 Continentes S.A." si cumple con lo dispuesto en el mencionado Decreto Supremo prestando servicio regular y cumpliendo con sus obligaciones conforme lo detalla en los informes MORDAZA mencionado y acta de Inspeccion Ocular de fojas 114; Que, estando a lo dispuesto en los Articulos 10° Inc. 5) y 69" de la Ley Organica de Municipalidades N" 23853; Decreto Legislativo N°651, ratificado por Decreto Ley N°25457 y con las facultades conferidas por el Decreto Supremo N" 12-95-MTC, que aprueba el Reglamento Nacional de Servicio Publico de Transporte MORDAZA e Interurbano de Pasajeros, Arta 191" y 192°Inc. 4)delaConstitucionPoliticadel Estado, y estando a lo informado por la Direccion de Transporte MORDAZA, y la Oficina de Asesoria Juridica; SE RESUELVE:
Articulo Primero.- Dejar sin efecto legal alguno la ResoluciondeAlcaldiaN"329-97-MPH-Mdefecha 14 de octubre de 1996 en el extremo de la razon social de la empresa que obtuvo la concesion para operar en el Servicio Publico de Transporte MORDAZA e Interurbano de pasajeros, cancelandose dicha concesion de ruta a la Empresa de Transporte E.T. y S. "5 Continentes S.A.". Articulo Segundo.- Ratificar en todos sus extremos la Resolucion de Alcaldia No205-96-ALC-MPH-M de fecha 14 de octubre de 1996. Articulo Tercero.- Encargara la Direccion de Transporte MORDAZA e Interurbano de esta Municipalidad Provincial el fiel cumplimiento de la presente resolucion en coordinacion con la Policia Nacional del Peru.

Disponen el embanderamiento general del distrito
DECRETO DE ALCALDU W 1 l-9%DASS

MORDAZA de MORDAZA, 6 de MORDAZA de 1998 EL MORDAZA DE MORDAZA DE MORDAZA CONSIDERANDO: El 28 de MORDAZA de 1998, se celebrara el CLXXVII Aniversario de la Independencia del Peru; De conformidad con lo dispuesto en las Leyes N°s. 8916 y 15253; En uso de las facultades que le confiere el inciso 6) del Articulo 47°de la Ley Organica de Municipalidades; DECRETA:
l°.- Disponer el EMBANDERAMIENTO DEL DISTRITO DE MORDAZA DE MORDAZA, del 20 al 31 de MORDAZA, con ocasion de conmemorarse el CLXXVII Aniversario de la Independencia del Peru. 2°.- Los vecinos que incumplan esta disposicion municipal, se haran pasibles a la sancion correspondiente conforme a ley. 3°.-Encargar a la Direccion de Rentas v Policia Municipal el cumplimiento de la presente norma. " 4°.- El presente Decreto de Alcaldia entrara en vigencia al dia siguiente de su publicacion en el Diario Oficial El Peruano.

Regfstrese,comuniquese,publiqueseycumpla~e. MORDAZA DARGENT CHAMOT MORDAZA 7544

Ratifican resolucion mediante la cual se otorgo concesion de ruta a empresa de transporte
RESOLUCION DE ALCALDIA N°212-A-98-ALC-MPH-M

Registrese, comuniquese y cumplase. MORDAZA MACAZANA MORDAZA MORDAZA Provincial
7437

Matucana, 12 de junio de 1998 VISTO: El Expediente N° 43-98-2124-96 seguido por la empresa de Transporte y Servicios "5 Continentes S.A."sobre anulacion de la Resolucion de Alcaldia N° 329-97-ALC-M de 19-12-97 y Cancelacion de Concesion de Ruta, y por la Empresa E.T. y S "5 Continentes S.A." poniendo enconocimiente haber renovado su cuerpo directivo. CONSIDERANDO: Que, mediante Resolucion de Alcaldia N°205-96-ALC-MPHM de 14-10-96 se otorgo concesion de ruta a la Empresa de Transporte y Servicios "5 Continentes S.A."; dicha resolucion fue modificada por otra Resolucion de Alcaldia N°329-97-ALCMPH-M de 19-12-97 en el sentido que la razon social de la empresa que obtuvo la concesion es la empresa E.T. y S. "5 Continentes S.A."; Que, basicamente existen problemas internos en dichas empresas de transporte, y prueba de ello es que el Sr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Pure fue Gerente General de MORDAZA empresas al haber solicitado inicialmente se rectifique la Resolucion de Alcaldia N° 205-96-ALC-MPH-M y posteriormente la misma

Aprueban el Regimen de Aplicacion de Multas y Sanciones Administrativas
ORDENANZA W 02-98-MSI

EL MORDAZA DE SAN MORDAZA CONSIDERANDO: Que, los Gobiernos Locales gozan de autonomia politica, economica y administrativa en los asuntos de su competencia, con funciones normativas, deconformidad con los Articulos 191" y 192" de la Constitucion Politica y ll 0" de la Ley N" 23853, Ley Organica de Municipalidades; Que, de acuerdo a lo dispuesto por el Articulo 115" de la Ley N° 23853, Ley Organica de Municipalidades, las Ordenanzas Municipales pueden establecer las sanciones de multa, decomi-

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.