Norma Legal Oficial del día 20 de agosto del año 1999 (20/08/1999)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 40

Pag. 177078

NORMAS LEGALES

MORDAZA, viernes 20 de agosto de 1999

un aviso en el Diario Oficial El Peruano y en uno o mas diarios de la capital. El aviso indicara el lugar, dia y hora del acto de subasta publica, asi como la relacion de aquellos vehiculos que no MORDAZA recuperados en la forma prevista en este Reglamento. Articulo Decimo.- La Direccion de Servicios Tecnicos y/ o quien haga sus veces programara la venta de estos vehiculos mediante subasta publica (remate), con intervencion del martillero publico, de conformidad a lo dispuesto en los dispositivos legales vigentes. Articulo Decimo Primero.- El propietario podra retirar el vehiculo hasta el momento mismo del remate, mediante el pago de las sumas correspondientes conforme al Articulo 7º del presente Reglamento. Articulo Decimo Segundo.- El producto del remate de los vehiculos abandonados constituye ingreso de la Municipalidad Distrital de San MORDAZA, y se aplicara en primer termino a recuperar los gastos efectuados en el MORDAZA previsto en el presente Reglamento. Articulo Decimo Tercero.- Dejese sin efecto cualquier disposicion que se oponga al presente Decreto de Alcaldia. Articulo Decimo Cuarto.- A partir de la publicacion del presente Decreto, se notifica a los propietarios de los vehiculos abandonados en la via publica, para que en un plazo de cinco (5) dias utiles procedan al retiro de los mismos, en caso contrario se les aplicara las sanciones establecidas en el presente Reglamento. Registrese, comuniquese, publiquese y cumplase.

2º.- Quedan encargadas del cumplimiento de la presente Resolucion la Direccion Municipal y la Jefatura de Abastecimientos y Servicios Generales. Registrese, comuniquese y dese cuenta. MORDAZA A. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Provincial 10689

Aprueban adquisicion de equipo integral de limpieza publica y otros mediante MORDAZA de adjudicacion directa
RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 784-08-99-MPT Talara, dieciseis de agosto de mil novecientos noventinueve. VISTO, el Informe Nº 04-99-CE-MPT, del Comite Especial nombrado por Resolucion de Alcaldia Nº 565-05-99-MPT, para el MORDAZA de Seleccion de la Licitacion Publica Nº 001-99-MPT y el Acta de fecha 2.7.99; y, CONSIDERANDO:

MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA 10708

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TALARA
Ratifican resoluciones referidas a inhabilitacion de empresa como proveedora del Programa del Vaso de Leche
RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 742-08-99-MPT Talara, seis de agosto de mil novecientos noventinueve. VISTO, el Informe Nº 110-07-99-MPT, de la Jefa de Abastecimientos y SS.GG., dando cuenta que no ha sido posible publicar en el Diario Oficial El Peruano las Resoluciones de Alcaldia Nº 1090-97, Nº 021-A-98; Nº 400-98, de fechas 14.10.97; 9.1.98 y 13.5.98 por extemporaneas; CONSIDERANDO: Que, las Resoluciones de vistos contienen la inhabilitacion de la Empresa MORDAZA MORDAZA como proveedora del Programa del Vaso de Leche; Que, toda inhabilitacion de este MORDAZA conforme lo establece el inciso b) del Articulo 1º del D.S. Nº 74-95-PCM, debe ser publicada en el Diario Oficial El Peruano, situacion que sin embargo no fue cumplida por la Administracion Municipal anterior por lo que motivo que por el tiempo transcurrido el indicado Diario Oficial no publique las Resoluciones por extemporaneas; Que, al haber asumido la nueva Gestion MORDAZA y observado la omision, es procedente disponer la publicacion de las Resoluciones MORDAZA anotadas a efectos de que surtan todos los efectos legales conforme a Ley; Estando a lo MORDAZA expuesto y en uso de las atribuciones que me confiere la Ley Organica de Municipalidades Nº 23853; SE RESUELVE: 1º.- RATIFICAR en todos sus puntos las Resoluciones Nºs. 1090-97; 021-A-98; 400-98, de fechas 14.10.97; 9.1.98 y 13.5.98 sobre inhabilitacion de la Empresa MORDAZA MORDAZA como Proveedora del Programa del Vaso de Leche. Remitir copias autenticadas de las Resoluciones MORDAZA indicadas a la Presidencia del Consejo de Ministros, y publiquese en el Diario Oficial El Peruano.

Que, con el objeto de adquirir Equipo Integral para la Limpieza Publica y otros, se convoco en dos oportunidades Licitacion Publica Nº 001-99-MPT 1ra. Convocatoria y Licitacion Nº 001-99-MPT 2da. Convocatoria, por un monto referencial de S/. 2'200,000.00 (DOS MILLONES DOSCIENTOS MIL Y 00/100 NUEVOS SOLES), siendo declarada Desierta en ambos procesos, de acuerdo a los documentos de vistos y publicado en el Diario Oficial El Peruano, de fechas 27 de marzo y 20 de MORDAZA de 1999 respectivamente; Que, en el 2do. parrafo del Articulo 32º de la Ley Nº 26850 se establece que en caso de que dos Procesos de Licitacion Publica MORDAZA declarados Desiertos la Entidad podra efectuar un MORDAZA de Adjudicacion directa observando lo dispuesto en la Ley mencionada, su Reglamento y en la Ley de Gestion Presupuestaria del Estado; Que, dandose las causas MORDAZA indicadas es procedente aprobar la Exoneracion del MORDAZA de Licitacion Publica para Adquisicion de Equipo Integral para Limpieza Publica y otros, debiendo por lo tanto tambien Aprobar su Adquisicion mediante el MORDAZA de Adquisicion Directa con publicacion; Que, el Articulo 19º Inc. f) de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado Nº 26850, establece que estan exonerados de Licitacion Publica y Contratacion Publica, entre otros, cuando se declaran desiertos los Procesos de Seleccion en dos oportunidades, debiendo la Contraloria General de la Republica evaluar las causas que motivaron; Que, asi mismo es necesario designar al Comite Especial del MORDAZA de Adjudicacion Directa MORDAZA referido para que realice la Convocatoria y Bases hasta la culminacion del proceso; Estando a los considerandos MORDAZA indicados, y en uso de las atribuciones que me confiere el inciso 6) del Art. 47º de la Ley Organica de Municipalidades Nº 23853; SE RESUELVE: 1º.- EXONERAR del MORDAZA de Licitacion Publica la Adquisicion de Equipo Integral para Limpieza Publica y otros. 2º.- APROBAR la Adquisicion mediante el MORDAZA de Adjudicacion Directa con publicacion. 3º.- DESIGNAR al Comite Especial de Adjudicacion Directa para la Adquisicion de Equipo Integral para Limpieza Publica y otros, el mismo que estara integrado por las siguientes personas: SR. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA - PRESIDENTE SRA. MORDAZA MORDAZA MORDAZA - MIEMBRO SR. MORDAZA PRICE NEGRON - MIEMBRO 4º.- DESIGNAR como Asesores Tecnicos del Comite Especial a los Sres.: Ing. MORDAZA DELLY MORDAZA, Ing. MORDAZA BUSTOS DE LA CRUZ. 5º.- En el referido MORDAZA la Direccion de Asesoria Legal prestara el asesoramiento que le sea solicitado por el Comite Especial; asi mismo la Jefatura de la Unidad de Auditoria Interna participara como observadora. 6º.- La presente Resolucion debera ser publicada en el Diario Oficial El Peruano y el diario El Tiempo. Registrese, comuniquese y dese cuenta. MORDAZA A. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Provincial 10691

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.