Norma Legal Oficial del día 24 de agosto del año 1999 (24/08/1999)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 23

MORDAZA, martes 24 de agosto de 1999

NORMAS LEGALES
ANEXO III

Pag. 177177
FECHA :

MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE MORDAZA Servicio de Administracion Tributaria

RESOLUCION DE SUBGERENCIA Nº
VISTOS: La solicitud de fraccionamiento Automatico Nº Documento de Identidad : Apellidos y nombres/Denom/Razon Soc.: Domicilio Legal : Representado por Documento de Identidad Apellidos y nombres Domicilio CONSIDERANDO: Que, de acuerdo con la verificacion del cumplimiento de pagos de las cuotas del Fraccionamiento Automatico, se ha constatado que el deudor ha incurrido en causal de perdida del fraccionamiento, conforme a lo dispuesto en el Articulo 19º de la Resolucion Jefatural Nº 031-99-SAT-MML; De conformidad con lo dispuesto en los Articulos 19º, 20º y 21º de la Resolucion Jefatural Nº 031-99-SAT-MML; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Declarar la Perdida del Fraccionamiento Automatico y, por tanto, el quiebre de la Resolucion de Subgerencia Nº por vencidas todas las cuotas pendientes de cancelacion. , a partir del / / , dandose . : : : aprobada mediante Resolucion de Subgerencia Nº a favor de:

Articulo 2º.- Proseguir con la cobranza de la deuda debidamente actualizada, la misma que a la fecha de emision de la presente Resolucion asciende a S/. Registrese y notifiquese al interesado y remitase MORDAZA a la Subgerencia de Cobranza Coactiva para sus efectos.

------------------------------------------------------------ Subgerente de Control de Cumplimiento

10872

MUNICIPALIDAD DE CHORRILLOS
Modifican ordenanza que creo la tasa por estacionamiento vehicular en MORDAZA MORDAZA del distrito
ORDENANZA Nº 027/99-MDCH Chorrillos, 20 de agosto de 1999 EL MORDAZA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHORRILLOS: POR CUANTO: Visto, el Informe de la Direccion Municipal de Transporte MORDAZA, segun Oficio Nº 705-99-MML/DMTU, emitido por la Direccion Municipal de Transporte MORDAZA de la Municipalidad Metropolitana de MORDAZA, de fecha 25 de enero de 1999; el Concejo Distrital de la Municipalidad de Chorrillos, aprobo la: ORDENANZA Articulo 1º.- Modificar el Articulo 1º, de la Ordenanza Nº 01699-MDCH, por la cual se crea la Tasa por Estacionamiento Vehicular en la MORDAZA MORDAZA del distrito de Chorrillos, el cual quedara redactado de la siguiente manera: "Articulo 1º.- Crease la Tasa por Estacionamiento Vehicular, en la MORDAZA MORDAZA del distrito de Chorrillos. Las avenidas donde cobrara Tasa por Estacionamiento Vehicular, son las siguientes: - Av. Huaylas (Cuadras 3, 4, 5, 6 y 7). - Av. Prolongacion Huaylas (frente a la Cuadra 1 de la Av. MORDAZA Marina). - Av. MORDAZA Civil: Cuadra Lado Forma Cuadra Lado Forma : 2. : Par. : Perpendicular. : 3 y 4. : Impar. : Paralelo.

Articulo 2º.- Encargar a la Oficina de Rentas y a la Oficina de Comercializacion y Mercados, el cabal cumplimiento de la presente Ordenanza. Registrese, comuniquese, publiquese y cumplase. MORDAZA MIYASHIRO YAMASHIRO MORDAZA 10878

MUNICIPALIDAD DE SAN MORDAZA DE LURIGANCHO
Amplian plazo para pago de arbitrios de limpieza publica, parques y jardines y relleno sanitario
DECRETO DE ALCALDIA Nº 014-99 San MORDAZA de Lurigancho, 30 de MORDAZA de 1999 EL MORDAZA DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN MORDAZA DE LURIGANCHO VISTO: El Informe Nº 081-99 de la Direccion de Rentas, en el cual se senala la necesidad de ampliar la prorroga de la fecha de vencimiento del pago al contado y del 1er. y 2do. trimestre correspondiente a los Arbitrios de Limpieza Publica, Parques y Jardines y Relleno Sanitario del presente ejercicio fiscal; CONSIDERANDO: Que, mediante la Ordenanza Nº 015-99-CM aprobada el 23 de junio de 1999 se aprueba la modificatoria y el Texto Unico Ordenado del Regimen de Arbitrios de Limpieza Publica, Parques y Jardines y Relleno Sanitario, precisando los reajustes de ley a las tasas del ano anterior; Que, en la Ordenanza MORDAZA referida se senalan los plazos formales de vencimiento del pago al contado o en cuotas fraccionadas, sin intereses ni moras de los Arbitrios de Limpieza Publica, Relleno Sanitario y Parques y Jardines del presente ejercicio fiscal 1999, los mismos que fueron prorrogados por Decreto de Alcaldia hasta el 31 de MORDAZA del ano en curso;

- Av. MORDAZA Peruana (Cuadra 10, frente al MORDAZA MORDAZA Rosa). - MORDAZA MORDAZA MORDAZA (antes MORDAZA Ugarte), Cuadra 6 (frente al MORDAZA Municipal Nº 01). - Malecon Grau".

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.