Norma Legal Oficial del día 24 de agosto del año 1999 (24/08/1999)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 21

MORDAZA, martes 24 de agosto de 1999
TITULO VI

NORMAS LEGALES

Pag. 177175

PERDIDA DEL FRACCIONAMIENTO AUTOMATICO Articulo 19º.- CAUSALES DE PERDIDA DEL FRACCIONAMIENTO AUTOMATICO El SAT podra declarar la perdida del fraccionamiento automatico por la falta de pago de dos cuotas del mismo. Se entendera por no pago el pago parcial de la cuota correspondiente. Articulo 20º.- EFECTOS DE LA PERDIDA Ocurrida la perdida del fraccionamiento se producen los siguientes efectos:

1) Se dan por vencidos todos los plazos, siendo exigibles las cuotas de fraccionamiento pendientes de pago e intereses moratorios correspondientes. 2) A partir del dia siguiente de producida la perdida del fraccionamiento, se aplicara la TIM sobre el total de la deuda a que se refiere el parrafo precedente. 3) Se procedera a la cobranza coactiva de la deuda. Articulo 21º.- RESOLUCION DE PERDIDA DEL FRACCIONAMIENTO AUTOMATICO El SAT declarara la perdida del fraccionamiento automatico mediante Resolucion, cuyo formato como Anexo III es parte integrante de la presente norma.

ANEXO I
MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE MORDAZA Servicio de Administracion Tributaria FECHA :

SOLICITUD DE FRACCIONAMIENTO AUTOMATICO : Nº
IDENTIFICACION DE DEUDOR Documento de Identidad : Apellidos y nombres/Denom./Razon Soc.: Domicilio Legal : Telefono : IDENTIFICACION DEL REPRESENTANTE Documento de Identidad : Apellidos y nombres : Domicilio : Telefono : DEUDA MATERIA DEL FRACCIONAMIENTO MORDAZA de deuda : Total deuda a fraccionar (S/.) : Nº de cuotas solicitadas : Importe de cada cuota (S/.) :

Nº de Licencia de Conducir :

Codigo SAT :

------------------------------------------------------------ Nombre del Deudor o Representante Nº de Documento de Identidad

Nota: La presente solicitud tiene caracter de Declaracion Jurada, segun lo dispuesto en la Resolucion Jefatural Nº 031-99-SAT-MML.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DETALLE DE PAPELETAS FRACCIONADAS
Documento de Identidad : Apellidos y nombres/Denom./Razon Soc.: Nº 1 2 . . . . . . n Total Placa Nº Papeleta Fecha Infraccion Nº de Licencia de Conducir : Codigo SAT :

Falta

MORDAZA

Costas

Gastos

Importe

Estado

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.