Norma Legal Oficial del día 13 de agosto del año 2000 (13/08/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 1

DIARIO OFICIAL

FUNDADO EN 1825

POR EL

LIBERTADOR MORDAZA MORDAZA

Director: MORDAZA MORDAZA Orbegozo

NORMAS LEGALES
PCM
RESOLUCION SUPREMA Nº 345-2000-PCM

http://www.editoraperu.com.pe Pag. 191567

"ANO DE LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR" MORDAZA, MORDAZA 13 de agosto de 2000 ANO XVIII - Nº 7356

Encargan la Cartera de Relaciones Exteriores al Ministro de Justicia
MORDAZA, 12 de agosto del 2000 CONSIDERANDO: Que, el Ministro de Relaciones Exteriores, doctor MORDAZA de Trazegnies Granda, se ausentara del MORDAZA del 13 al 15 de agosto para asistir a la "VI Reunion de Cancilleres de la Comision Permanente del MORDAZA Sur (CPPS)", a realizarse en la MORDAZA de MORDAZA, Republica de Chile; Que, en consecuencia, es necesario encargar el Despacho del Ministro de Relaciones Exteriores en tanto dure la ausencia del titular; De conformidad con lo dispuesto por el Articulo 127º de la Constitucion Politica del Peru; y, Estando a lo acordado; SE RESUELVE: Articulo Unico.- Encargar el Despacho del Ministro de Relaciones Exteriores al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA Belaunde, Ministro de Justicia, a partir del 13 de agosto de 2000 y mientras dure la ausencia del titular. Registrese, comuniquese y publiquese. Rubrica del Ing. MORDAZA Fujimori Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA MORDAZA MORDAZA S. Presidente del Consejo de Ministros 9317

Que, por Resolucion Suprema Nº 0089-80-AA-OGA, de 24 de MORDAZA de 1980, se aprobo el Reglamento General de Bajas y Ventas de Bienes Patrimoniales del Ministerio de Agricultura y Alimentacion. Que, es necesario dejar sin efecto este Reglamento y aprobar uno MORDAZA en el mismo acto administrativo que se compatibilice con el Reglamento para el Inventario Nacional de Bienes Muebles del Estado y con el Organo creado como responsable de la baja de los bienes muebles. Estando al Articulo 36º del Reglamento para el Inventario Nacional de Bienes Muebles del Estado aprobado por Resolucion Nº 039-98/SBN y Decreto Supremo Nº 025-78-VC; y, De conformidad con el Articulo 3º, numeral 3 del Decreto Legislativo Nº 560. SE RESUELVE: Articulo 1º.- Aprobar el Reglamento de Altas, Bajas y Ventas de Bienes Muebles del Ministerio de Agricultura, que consta de nueve (9) capitulos y treintinueve (39) articulos y disponer su aplicacion y cumplimiento. Articulo 2º.- Dejar sin efecto el Reglamento General de Bajas y Ventas de Bienes Patrimoniales del Ministerio de Agricultura y Alimentacion aprobado por Resolucion Suprema Nº 0089-80-AA-OGA. Registrese, comuniquese y publiquese. Rubrica del Ing. MORDAZA Fujimori Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA CHLIMPER ACKERMAN Ministro de Agricultura REGLAMENTO DE ALTAS, BAJAS Y VENTAS DE LOS BIENES PATRIMONIALES DEL NIVEL CENTRAL DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA CAPITULO I GENERALIDADES Articulo 1º.- El presente Reglamento tiene como objetivo establecer las normas y procedimientos que regiran las altas, bajas y ventas de los bienes patrimoniales de propiedad fiscal asignados en uso a las diferentes Dependencias del Nivel Central del Ministerio de Agricultura. Articulo 2º.- Para los fines del presente Reglamento se entiende por bienes patrimoniales de propiedad fiscal, a todos aquellos bienes adquiridos por la Institucion, cualquiera sea su naturaleza, precio, dominio y duracion por las siguientes modalidades: compra con recursos ordinarios, recursos directamente recaudados, recursos provenientes de la fuente operaciones oficiales de credito externo, donaciones, legados, fabricados en sus propios talleres: produccion institucional en cumplimiento de las actividades y metas tecnico administrativas del Sector. Articulo 3º.- El Organo responsable de las altas, bajas y ventas de bienes patrimoniales del Ministerio de Agricultura es el Comite de Altas, Bajas y Ventas. CAPITULO II ORGANO RESPONSABLE DE ALTAS, BAJAS Y VENTAS Y DE SU CONFORMACION Articulo 4º.- El Comite de Altas, Bajas y Ventas sera designado por Resolucion Viceministerial, el que estara constituido de la siguiente manera:

AGRICULTURA
Aprueban Reglamento de Altas, Bajas y Ventas de Bienes Muebles del Ministerio de Agricultura
RESOLUCION SUPREMA Nº 077-2000-AG MORDAZA, 11 de agosto del 2000 CONSIDERANDO: Que, por Resolucion Nº 039-98/SBN dictada por la Superintendencia de Bienes Nacionales se ha aprobado el Reglamento para el Inventario Nacional de Bienes Muebles del Estado. Que, para la baja de los bienes muebles de las distintas entidades del Estado el indicado Reglamento ha creado como Organo responsable el Comite de Altas, Bajas y Ventas.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.