Norma Legal Oficial del día 06 de julio del año 2000 (06/07/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 40

TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (TUPA)
Unidad Organica: Gerencia de MORDAZA
Derecho de pago Calificacion (1) Auto- Evaluacion Previa No matico Positivo Negativo regulado X Unidad de Atencion al Publico: Modulo de entrega de titulos y MORDAZA de traslado e inscripcion. Gerencia de MORDAZA ----------------Dependencia donde se inicia el tramite Autoridad competente para el tramite Recursos Impugnativos Autoridad que resuelve el recurso impugnativo Base Legal

Entidad: Comision de Formalizacion de la Propiedad Informal - COFOPRI



Denominacion del Procedimiento

Requisitos

Pag. 189782

1

Entrega de Titulo de Propiedad registrado solicitado por apoderado en ausencia del titular o titulares por cualquier causal (defuncion, enfermedad, viaje, carencia de MORDAZA u otros).

1. Solicitud segun formato 2. Poder Especial u otro documento original que acredite la situacion de hecho que impide la presencia fisica del titular o titulares. 3. MORDAZA del documento de identidad del apoderado.

Gratuito

* Articulo 32° del Estatuto. * Decreto Supremo N° 014-98-MTC.

Unidad Organica: Tribunal Administrativo de la Propiedad
Gratuito X Tramite Documentario y dirigido a la dependencia que resolvio en primera instancia. Tribunal Administrativo de la Propiedad ---------------------------- * Inciso a) del articulo 26º del Estatuto. * Articulo 3º, a.2.5) del Texto Unico Ordenado de Cofopri. * Decreto Supremo Nº 009-99-MTC. * Articulo 4º del Decreto Supremo Nº 032-99-MTC. --------* Inciso b) del articulo 26º del Estatuto.

1

Conocer como MORDAZA y MORDAZA instancia administrativa los recursos de apelacion relacionados con las competencias de formalizacion de la propiedad asignadas a la institucion. Gratuito X Tramite Documentario Tribunal Administrativo de la Propiedad ----------

1. Recurso correspondiente con los requisitos del articulo 101º del Decreto Supremo Nº 002-94-JUS 2. Documentacion sustentatoria. 3. Firma de letrado. Plazo: 15 dias habiles a partir del dia siguiente de la notificacion de la recurrida.

2

Resolver la Interposicion de Reclamaciones administrativas contra los actos y resoluciones de los organos de la Estructura Organica Funcional. Gratuito x Tramite Documentario Tribunal Administrativo de la Propiedad.

1. Escrito respectivo con los requisitos del articulo 62º del Decreto Supremo Nº 002-94-JUS. 3. Documentacion sustentatoria.

3

Emision de Informes Tecnico Juridicos Oficio remitido por la PNP, Ministerio Publico o en las denuncias contra funcionarios Juzgados Penales, acompanado de copias y/o trabajadores de COFOPRI. certificadas de la denuncia, anexos y/o actuados.

------

-------

* 2ª Disposicion Final de la Ley Nº 27136.

Unidad Organica: Gerencia de Sistemas
Por Registro S/.0.40 Por Diskette S/. 3.00 Por Hoja S/. 0.03 Incluye I.G.V X Unidad de Tramite Documentario Gerencia de Sistemas ----------------------* Resolucion de Gerencia General Nº 034-99-COFOPRI/GG.

NORMAS LEGALES

1

Expedicion de Informacion y/o docuSolicitud segun formato mentacion en medios informaticos y soportes magneticos, que obran en los archivos de la institucion.

Unidad Organica: Gerencia de Declaracion y Regularizacion de la Propiedad
Gratuito X Tramite Documentario * Reconsideracion * Apelacion Gerencia de Declaracion y Regularizacion de la Propiedad, Gerencia Zonal o Jefatura de la Oficina de Jurisdiccion Ampliada Gerencia de Declaracion y Regulariza- * Articulo 11° del Texto Unico Ordenado cion de la Propiedad. del Decreto Legislativo Nº 803. Tribunal Administrativo de la Propiedad * Articulo 18° y siguientes del Decreto Supremo N° 032-99-MTC. * Resolucion de Gerencia de Pla neamiento y Operaciones Nº 098-99-COFOPRI/GPO, publicada el 25 de setiembre de 1999.

1

Declaracion Administrativa de Propiedad mediante Prescripcion Adquisitiva de Dominio en forma integral (predio matriz) de Posesiones Informales o Centros Urbanos Informales.

1. MORDAZA de competencias por COFOPRI en la MORDAZA geografica donde se encuentran las posesiones informales o centros urbanos informales. 2. MORDAZA de la solicitud segun formato con la suscripcion minima de 20% de pobladores como solicitantes, que declaran bajo juramento lo siguiente: a) Que no exista accion pendiente contra el poseedor en que se discuta la propiedad iniciada MORDAZA de la vigencia de la Ley Nº 26878 (21.11.97) b) Que no exista vinculo contractual relativo a la posesion del predio matriz o parte de el entre el poseedor y propietario original u otro poseedor que MORDAZA cedido la posesion en calidad de poseedor inmediato. c) El origen y la antiguedad de la posesion. d) El hecho de conocer o no al propietario anterior y su domicilio en su caso. 3. Padron de pobladores, con indicacion de las generales de ley de cada uno de los poseedores, asi como de los lotes que posee.

MORDAZA, jueves 6 de MORDAZA de 2000

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.