Norma Legal Oficial del día 06 de julio del año 2000 (06/07/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 43



Denominacion del Procedimiento

Requisitos

Derecho de pago

Calificacion (1) Auto- Evaluacion Previa No matico Positivo Negativo regulado

Dependencia donde se inicia el tramite

Autoridad competente para el tramite

Recursos Impugnativos

Autoridad que resuelve el recurso impugnativo

Base Legal

irrevocable frente a COFOPRI de suscribir contratos individuales de transferencia a favor de sus socios o asociados, tratandose de Urbanizaciones Populares o Centros Urbanos Informales. 6. La solicitud o informacion presentada a COFOPRI tendra caracter de declaracion jurada. Gratuito * Apelacion X Tramite Documentario Gerencia de Declaracion y Regularizacion de la Propiedad, Gerencia Zonal o Jefatura de Oficina de Jurisdiccion Ampliada. * Reconsideracion Gerencia de Declaracion y Regularizacion de la Propiedad. Tribunal Administrativo de la Propiedad *Articulo 50° y siguientes del Decreto Supremo N° 032-99-MTC. * Resolucion de Gerencia de Pla neamiento y Operaciones Nº 098-99-COFOPRI/GPO, publicada el 25 de setiembre de 1999. * Articulo 3º y 4º del Decreto Supremo N° 016-2000-MTC

MORDAZA, jueves 6 de MORDAZA de 2000

5

Regularizacion Administrativa de Tracto Sucesivo en forma individual sobre lotes que forman parte de Posesiones Informales o Centros Urbanos Informales formalizados por COFOPRI.

1. MORDAZA de competencia por COFOPRI en la MORDAZA geografica donde se encuentran las pose siones informales o centros urbanos informales, formalizados por COFOPRI. 2. MORDAZA de la solicitud segun formato. 3. MORDAZA por parte de los interesados de documentos que acrediten la cadena ininterrumpida de transferencias del propietario registrado al propietario actual. 4. La solicitud o informacion presentada a COFOPRI tendra caracter de declaracion jurada. Gratuito X Tramite Documentario * Reconsideracion * Apelacion Gerencia de Declaracion y Regularizacion de la Propiedad, Gerencia Zonal o Jefatura de Oficina de Jurisdiccion Ampliada.

6

Regularizacion Administrativa de Tracto Sucesivo en forma individual sobre unidades inmobiliarias ubicadas en en Programas de Vivienda del Estado formalizados.

1. MORDAZA de competencia por COFOPRI en la MORDAZA geografica donde se encuentre el Programa de vivienda del Estado formalizado. 2. En los procedimientos a instancia de parte se requiere la MORDAZA de la solicitud segun formato. 3. Documentos que acrediten la cadena ininte rrumpida de transferencias del propietario MORDAZA trado al propietario actual. 4. La solicitud o informacion presentada a COFOPRI tendra caracter de declaracion jurada. Gratuito X Tramite Documentario

Gerencia de Declaracion y Regularizacion de la Propiedad. Tribunal Administrativo de la Propiedad

* Articulo 1° del Decreto de Urgencia N° 014-2000. * tulo II y VI del Decreto Supremo N° 007-2000-MTC. *Articulo 50° y siguientes del Decreto Supremo N° 032-99-MTC. * Resolucion de Gerencia General N° 095-2000 * Articulo 3º y 4º del Decreto Supremo N° 016-2000-MTC. * Reconsideracion * Apelacion Gerencia de Declaracion y Regularizacion de la Propiedad. Tribunal Administrativo de la Propiedad *Articulo 57° y siguientes del Decreto Supremo N° 032-99-MTC. * Resolucion de Gerencia de Pla neamiento y Operaciones Nº 098-99-COFOPRI/GPO, publicada el 25 de setiembre de 1999. * Articulos 3º y 4º del Decreto Supremo Nº 016-2000-MTC.

NORMAS LEGALES

7

Reversion Administrativa sobre predios matrices adjudicados por entidades del Estado ocupados por una posesion informal o Centro MORDAZA Informal no formalizados por COFOPRI.

1. MORDAZA de competencia por COFOPRI en las zonas geograficas donde se encuentren las posesiones informales o centros urbanos informales. 2. MORDAZA de solicitud segun formato en los procedimientos a instancia de parte. En caso de posesiones informales o de Centros Urbanos Informales que no cuenten con personeria juridica o con representacion vigente para presentar la solicitud, podran designar no menos de dos representantes con poder suficiente para efectuar las gestiones necesarias ante COFOPRI. 3. Documentos que acrediten la posesion del predio matriz y el tiempo de la misma, segun el articulo 37º del Decreto Supremo Nº 013-99-MTC 4. Documentos que prueben algunas de las causales de rescision, resolucion, caducidad, reversion o sancion legal prevista en los instrumentos de transferencia respectivos y/o en los dispositivos legales en virtud de los cuales se adjudico el predio matriz. 5. Declaracion Jurada de no haberse iniciado MORDAZA judicial alguno respecto de la propiedad del predio matriz. 6. La solicitud o informacion presentada a COFOPRI tendra caracter de declaracion jurada. Gratuito X Tramite Documentario.

Gerencia de Declaracion y Regularizacion de la Propiedad, Gerencia Zonal o Jefatura de Oficina de Jurisdiccion Ampliada.

8

* Reconsideracion * Apelacion

Pag. 189785

Reversion Administrativa sobre los lotes adjudicados por entidades del Estado, que formen parte de una posesion informal o centro MORDAZA informal, formalizado por COFOPRI.

1. MORDAZA de competencia por COFOPRI en la MORDAZA geografica donde se encuentran las pose siones informales o centros urbanos informales, cuyos lotes deberan ser ubicados en posesiones informales o centros urbanos informales formalizados por COFOPRI. 2. MORDAZA de la solicitud segun formato. 3. Que el lote forme parte de una posesion

Gerencia de Declaracion y Regularizacion de la Propiedad, Gerencia Zonal o Jefatura de Oficina de Jurisdiccion Ampliada.

Gerencia de Declaracion y Regularizacion de la Propiedad. Tribunal Administrativo de la Propiedad

*Articulo 57° y siguientes del Decreto Supremo N° 032-99-MTC. * Resolucion de Gerencia de Pla neamiento y Operaciones Nº 098-99-COFOPRI/GPO, publicada el 25 de setiembre de 1999. * Articulos 3º y 4º del Decreto Supremo N° 016-2000-MTC

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.