Norma Legal Oficial del día 06 de julio del año 2000 (06/07/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 48



Denominacion del Procedimiento

Requisitos

Derecho de pago

Calificacion (1) Auto- Evaluacion Previa No matico Positivo Negativo regulado

Dependencia donde se inicia el tramite

Autoridad competente para el tramite

Recursos Impugnativos

Autoridad que resuelve el recurso impugnativo

Base Legal

subasta publica.

3. Convocatoria a subasta publica. 4. Pago del monto del deposito de adelanto. 5. Pago del precio del lote adjudicado por su basta por parte del adjudicatario. 6. Pago de tasa registral del Registro Predial Urbano. Gratuito X Tramite Documentario Gerencia de Titulacion Apelacion Tribunal Administrativo de la Propiedad

Pag. 189790
Resolucion Ministerial Nº 267-2000-MTC * Decreto Supremo Nº 019-98-PCM. * Articulos 2º y 3º de la Directiva Nº 009-2000-COFOPRI, aprobada por Resolucion Ministerial Nº 267-2000-MTC

13 Oposicion a la incorporacion de lotes de terrenos destinados a vivienda, comercio, MORDAZA, MORDAZA MORDAZA, industria, artesania, agroindustria y otros en el MORDAZA de adjudicacion en subasta publica.

1. Presentar escrito con los siguientes requisi tos: a. Identificacion del o los oponentes. b. Su domicilio legal. c. Sus fundamentos. d. Identificacion MORDAZA del lote respecto del cual se interpone la oposicion. e. Pretension concreta que se formula. 2. MORDAZA dentro del plazo de treinta (30) dias calendario siguientes a la fecha de publicacion de la relacion de lotes de libre disponibilidad en el Diario Oficial. 3. Documentacion sustentatoria que acredite su derecho. S/.105.00 (costo de formalizacion) X * Tramite Documentario, previa oferta de venta notificada de oficio. * Gerencia de Administracion, entrega recibos de pago Gerencia de Titulacion * Reconsideracion * Apelacion * Gerencia de Titulacion. * Tribunal Administrativo de la Propiedad

14 Adjudicacion individual a titulo oneroso a personas naturales en posesion de lotes de vivienda por existencia de doble propiedad en la misma provincia.

1. Inclusion previa de la posesion informal dentro de la MORDAZA de formalizacion dirigida por COFOPRI de oficio. 2. Acreditar posesion directa, continua, pacifica y publica por mas de un (01) ano. 3. Libreta Electoral o D.N.I. 4. MORDAZA de cualquiera de los siguientes documentos: a. Contrato de prestamo celebrado por el po seedor con instituciones publicas o privadas para el financiamiento de instalacion de servi cios basicos, la construccion, ampliacion, remodelacion de edificaciones o la adquisicion de materiales. b. Recibos de luz, agua u otros. c. Declaraciones Juradas o recibos de pago del Impuesto Predial. d. Certificado domiciliario. e. Documentos privados o publicos que sustenten la posesion o cualquier otra prueba que lo acredite. 5. Recepcion de notificacion de oferta de venta del lote que ocupa hecha por COFOPRI de oficio. 6. Pago de tasa registral establecida por el Registro Predial Urbano. 7. Pago del precio establecido por COFOPRI, en el lugar designado en la notificacion de oferta de venta.

* Resolucion de Gerencia General Nº 002-99-COFOPRI/GG. * Resolucion de Gerencia General Nº 105-2000-COFOPRI/GG. * Directiva Nº 012-99-COFOPRI, aprobada mediante Resolucion Ministerial Nº 104-99-MTC.

NORMAS LEGALES

Unidad Organica: Jefatura del Programa Lote Familiar (PROFAM)
Gratuito X Locales designados segun cronograma. Jefatura del Programa Lote Familiar (PROFAM) -------------- -------------------- Articulo 1º del Decreto Supremo Nº 007-2000-MTC. Resolucion de Gerencia de Planeamiento y Operaciones Nº 029-2000-COFOPRI/GPO.

1

Inscripcion en el Registro de PROFAM.

1. Apertura de inscripciones de oficio por CO FOPRI en las condiciones que este establezca. 2. MORDAZA de formulario de inscripcion debidamente llenado, con caracter de Declaracion Jurada. 3. Documentacion probatoria.

MORDAZA, jueves 6 de MORDAZA de 2000

7698

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.