Norma Legal Oficial del día 06 de julio del año 2000 (06/07/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 46



Denominacion del Procedimiento

Requisitos

Derecho de pago

Calificacion (1) Auto- Evaluacion Previa No matico Positivo Negativo regulado

Dependencia donde se inicia el tramite

Autoridad competente para el tramite

Recursos Impugnativos

Autoridad que resuelve el recurso impugnativo

Base Legal

3. Documentacion sustentatoria: - Acta de Asamblea de la posesion informal donde se acuerda solicitar el Replanteo del Plano o MORDAZA del Titulo de Propiedad Individual. S/.105.00 (costo de formalizacion) Gerencia de Administracion (entrega de recibos de pago) x * Tramite Documentario (Previa oferta Gerencia de Titulacion o Jefatura de la de venta notificada de oficio) Gerencia en la que se delega esta funcion. * Reconsideracion *Apelacion * Gerencia de Titulacion * Tribunal Administrativo de la Propiedad. Inciso e) del articulo 30º del Estatuto aprobado por D.S. Nº 014-98-MTC. Resolucion Nº 002-99-COFOPRI/GG y articulo 50º del D.S. Nº 013-99-PCM. Directiva Nº 012-99-COFOPRI, aprobada por R.M. Nº 104-99-MTC/15.01 Articulo 47º, inciso a) del D.S. Nº 013-99-MTC.

Pag. 189788

6

Adjudicaciones individuales a titulo oneroso a personas naturales en posesion de lotes comerciales, agroindus triales u otros similares ubicados en posesiones informales formalizados por COFOPRI.

1. Inclusion previa de la posesion informal, dentro de la MORDAZA de formalizacion dirigida por COFOPRI de oficio. 2. Acreditar posesion directa, continua, pacifica y publica por mas de un ano. 3. L.E. o DNI de los beneficiarios de la oferta. 4. Presentar MORDAZA de cualquiera de los siguientes documentos: Contatos de prestamo, recibos de luz, agua u otros, declaraciones juradas o recibos de pago de Impuesto Predial, Certificados Domiciliarios, documentos privados o publicos que sustenten la posesion o cualquier otra prueba que la acredite. 5. Recepcion de oferta de venta del lote que ocupa hecha por COFOPRI de oficio mediante notificacion. 6. Pago de tasa establecida por el Registro Predial Urbano. 7. Pago del precio solicitado por COFOPRI en el lugar designado en la oferta de venta. S/.105.00 (Costo de Formalizacion) Gerencia de Administracion (entrega de recibos de pago) x * Tramite documentario (previa oferta de venta notificada de oficio). Gerencia de Titulacion o Jefatura de la Gerencia en la que se delegue esta funcion. * Reconsideracion * Apelacion * Gerencia de Titulacion * Tribunal Administrativo de la Propiedad.

7

Inciso e) del articulo 30º del Estatuto aprobado por D.S. Nº 014-98-MTC. Resolucion Nº 002-99-COFOPRI/GG. Directiva Nº 012-99-COFOPRI, aproba da por R.M. Nº 104-99-MTC/15.01 Articulo 47º, inciso b) del D.S. Nº 013-99/MTC.

NORMAS LEGALES

Adjudicaciones individuales a titulo oneroso a personas juridicas en pose MORDAZA de lotes comerciales, industriales, artesanales, agroindustriales u otros similares ubicados en posesiones informales formalizados por COFOPRI.

1. Inclusion previa de la posesion informal dentro de la MORDAZA de formalizacion dirigida por COFOPRI de oficio. 2. Acreditar posesion directa, continua, pacifica y publica por mas de un ano. 3. Presentar MORDAZA de cualquiera de los siguientes documentos: Contratos de prestamo, recibos de luz, agua u otros, declaraciones juradas o reci bos de pago de Impuesto Predial, Certificados domiciliarios, documentos privados o publicos que sustenten la posesion, MORDAZA de Licencia de Funcionamiento o RUC o cualquier otra prueba que la acredite. 4. MORDAZA de L.E. o DNI del Representante Legal o MORDAZA del Testimonio de Escritura Publica de Constitucion y poder del representante legal vigente. 5. Recepcion de oferta de venta de lote que ocupe, hecha por COFOPRI de oficio mediante notificacion. 6. Pago del precio solicitado por COFOPRI en el lugar designado en la oferta de venta. 7. Pago de la tasa establecida por el Registro Predial Urbano. S/.105.00 (Costo de formalizacion) x Tramite documentario (previa oferta de Gerencia de Titulacion o Jefatura de la venta notificada de oficio) Gerencia en la que se delegue esta funcion. Gerencia de Administracion (entrega de recibos de pago)

MORDAZA, jueves 6 de MORDAZA de 2000

8

Adjudicacion de lotes ocupados por mercados publicos ubicados en posesiones informales formalizados por COFOPRI.

1. Inclusion previa de la posesion informal dentro de la MORDAZA de formalizacion dirigida por COFOPRI de oficio. 2. Recepcion de oferta de venta del MORDAZA hecha por COFOPRI de oficio mediante noti ficacion. 3. Pago del precio solicitado por COFOPRI en el lugar designado en la oferta de venta. 4. Documento que acredite la constitucion o la organizacion de una persona juridica que represente a sus poseedores. 5. Pago de la tasa establecida por el Registro Predial Urbano. 6. Acreditar posesion directa, continua, pacifica

* Reconsideracion * Apelacion

* Gerencia de Titulacion * Tribunal Administrativo de la Propiedad.

* Inciso e) del articulo 30º del Estatuto, aprobado por D.S. 014-98-MTC. * Resolucion Nº 002-99-COFOPRI/GG. * Articulo 54º del Decreto Supremo Nº 013-99/MTC.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.