Norma Legal Oficial del día 07 de julio del año 2000 (07/07/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 18

Pag. 189884
ENTIDAD: INSTITUTO PERUANO DEL DEPORTE
Nº DE ORDEN 1 DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO REQUISITOS

NORMAS LEGALES
TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS - MORDAZA

MORDAZA, viernes 7 de MORDAZA de 2000

UNIDAD ORGANICA: DIRECCION NACIONAL DE DEPORTE DE AFILIADOS
DERECHO DE PAGO 0.0012 UIT CALIFICACION DEPENDENCIA AUTOEVALUACION NO DONDE SE MATICO POSITIVO NEGATIVO REGULADO INICIA EL 08 dias Tramite Documentario AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE TRAMITE AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNATIVO

Autorizacion para participar en w Solicitud de la Federacion y/o Coeventos deportivos internacionamision Deportiva Nacional a la les en el exterior. DINADAF . w Invitacion al evento deportivo. w Compromiso de retorno al MORDAZA w Examen Medico. w Informe tecnico de la delegacion deportiva. w Recibo de Pago. Otorgamiento de la Carta de Pre- w Solicitud dirigida a la DINADAF, sentacion u Oficio a los deportisacompanado de la documentacion tas destacados para que puedan (original y copia) que se detalla : solicitar la exoneracion del exa- w MORDAZA certificada de depormen de admision a Universidad tista destacado expedida por la o Centro de Estudio Superior. Federacion o Comision Deportiva. w MORDAZA de no haber sido sancionado por falta grave o actitud antideportiva por los Tribunales o Comision de Justicia de la Federacion o Comision Deportiva Nacional. w Recibo de pago : - Universidad o Instituto Nacional. - Universidad e Instituto Particular.

Director Nacional de Presidente del Consejo Deporte de Afiliado Nacional del Deporte

2

0.0054 UIT

05 dias

Tramite Documentario

Director Nacional de Presidente del Consejo Deporte de Afiliado Nacional del Deporte.

3

Otorgamiento de la Calificacion Institucional para solicitar la inafectacion del Impuesto General a las Ventas en favor de Instituciones Deportivas.

w Solicitud al Director Nacional de Deportes de Afiliados, indicando : - Nombre de la Institucion. - Domicilio. - Nro. de inscripcion en los Registros Publicos. - Nro. de inscripcion en el Registro Deportivo.

Gratuito

12 dias

Tramite Documentario

Presidente del Consejo Nacional del Deporte.

Consejo Nacional del Deporte

4

Otorgamiento de la Opinion Tec- w Solicitud al Director Nacional de nica para solicitar la inafectacion Deporte de Afiliados detallando del Impuesto General a las Vencon precision el MORDAZA de operacion tas en favor de Instituciones Deque desean realizar. portivas. Inscripcion de Clubes Deportivos. w MORDAZA expedida por la Liga, Comision o Federacion Deportiva acreditando estar afiliados. w MORDAZA autenticada por el Fedatario del IPD, del testimonio de la Escritura Publica de la Constitucion Social del Club en la que figure los Estatutos Sociales acorde con la Ley General del Deporte. w MORDAZA autenticada por el Fedatario del IPD, de la actual Junta Directiva y de L.E. del Delegado. w MORDAZA autenticada por el Fedatario del IPD, de la inscripcion en los Registros Publicos de la Junta Directiva. w MORDAZA autenticada por el Fedatario del IPD, del libro de Asociados. w Declaracion Jurada simple domiciliaria. Inscripcion de Ligas.

Gratuito

10 dias

Tramite Documentario

Presidente del Consejo Nacional del Deporte.

Consejo Nacional del Deporte

5

Gratuito

08 dias

Tramite Documentario

Director Nacional de Deporte de Afiliado

Presidente del Consejo Nacional del Deporte

6

w MORDAZA de reconocimiento expedida por la Federacion correspondiente. w MORDAZA autenticada por el Fedatario del IPD, de las resoluciones de inscripcion en el Registro Deportivo de los Clubes y Ligas que la integran, segun corresponda y no menor de tres. w MORDAZA autenticada por el Fedatario del IPD, del Acta de Constitucion de la Liga Distrital o Provincial segun corresponda. w MORDAZA autenticada por el Fedatario del IPD, de los Estatutos aprobados por la Federacion correspondiente precisando el ambito geografico. w MORDAZA autenticada por el Fedatario del IPD, del Acta de la Asamblea de Eleccion de los integrantes de la Junta Directiva. Indicando : - Nombres y apellidos completos - Nº de L. E. - Domicilio. - Cargo.

Gratuito

08 dias

Tramite Documentario

Director Nacional de Deporte de Afiliado

Presidente del Consejo Nacional del Deporte

7

Inscripcion de Deportistas Des- w Solicitud de la Federacion o Cotacados de Alta Competencia. mision Deportiva Nacional dirigida al Presidente del Consejo Nacional del Deporte acompanando el sustento del pedido de inscripcion del deportista de Alta Competencia. Cambio de Denominacion Social. w Solicitud dirigida a la DINADAF pidiendo cambio de nombre del Club. w Indicar el numero de la Resolucion de su inscripcion en el Registro Deportivo.

Gratuito

08 dias

Tramite Documentario

Director Nacional de Deporte de Afiliado

Presidente del Consejo Nacional del Deporte

8

Gratuito

08 dias

Tramite Documentario

Director Nacional de Deporte de Afiliado

Presidente del Consejo Nacional del Deporte

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.