Norma Legal Oficial del día 07 de julio del año 2000 (07/07/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 19

MORDAZA, viernes 7 de MORDAZA de 2000
Nº DE ORDEN DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

NORMAS LEGALES
DERECHO DE PAGO CALIFICACION DEPENDENCIA AUTOEVALUACION NO DONDE SE MATICO POSITIVO NEGATIVO REGULADO INICIA EL

Pag. 189885
AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE TRAMITE AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNATIVO

REQUISITOS

w MORDAZA autenticada por el Fedatario del IPD del Testimonio de Escritura Publica de modificacion parcial del Estatuto por cambio de denominacion . w MORDAZA autenticada por el Fedatario del IPD de la MORDAZA de Afiliacion en la que conste el antiguo nombre y el actual. w MORDAZA autenticada por el Fedatario del IPD del Testimonio de Escritura Publica o MORDAZA del acta de cambio de denominacion con MORDAZA de inscripcion en el Reg. Publico, para clubes reconocidos al MORDAZA del Decreto Ley N° 20555.
9 Desafiliacion y afiliacion a otra w Solicitud dirigida a la oficina de Liga Deportiva. Registro deportivo de inscripcion en nueva afiliacion. w MORDAZA autenticada por el Fedatario del IPD de la MORDAZA de desafiliacion por la Liga de origen. w MORDAZA autenticada por el Fedatario del IPD, del Acta de la Asamblea General donde acuerdan la desafiliacion del club deportivo. w Indicar el numero de Resolucion de inscripcion en el Registro Deportivo. w Declaracion Jurada simple de domicilio. Sustitucion de delegados. Gratuito 08 dias Tramite Documentario Director Nacional de Deporte de Afiliado Presidente del Consejo Nacional del Deporte

10

w Carta dirigida a la Oficina de Registro Deportivo comunicando el cambio de delegado. w MORDAZA autenticada por el Fedatario del IPD, del acta de nominacion del MORDAZA delegado. w MORDAZA simple de la Libreta Electoral del MORDAZA delegado.

Gratuito

08 dias

Tramite Documentario

Director Nacional de Deporte de Afiliado

Presidente del Consejo Nacional del Deporte

11

Inscripcion de clubes con Reso- w Solicitud dirigida a Registro Deporlucion de reconocimiento. tivo. w MORDAZA autenticada por el Fedatario del IPD de MORDAZA de afiliacion expedida por la Liga. w MORDAZA autenticada por el Fedatario del IPD del Acta de nominacion de la actual Junta Directiva y de su Delegado. w MORDAZA autenticada por el Fedatario del IPD de los Estatutos Sociales adecuados a la Ley General del Deporte. Inscripcion de Nuevos dirigentes w Solicitud dirigida a Registro Deporde ligas tivo de cambio de Dirigentes por renuncia o abandono de cargo. w Indicar numero de Resolucion de inscripcion en el Registro Deportivo. w MORDAZA autenticada por el Fedatario del IPD del Acta de la Asamblea General de Elecciones Complementarias. w MORDAZA simple de documento de identidad personal y declaracion jurada simple de domicilio. Aprobacion de los Estatutos de w Solicitud dirigida a Registro DeporFederaciones y Comisiones Detivo. portivas. REQUISITOS : w MORDAZA autenticada por el Fedatario del IPD del Acta de Constitucion de la Federacion Nacional o Regional segun corresponda. w MORDAZA autenticada por el Fedatario del IPD, del Acta de la Asamblea, de eleccion de los integrantes de la Junta Directiva. w MORDAZA autenticada por el Fedatario del IPD del Libro de Registros de c/u de sus miembros. w MORDAZA autenticada por el Fedatario del IPD del Libro de Actas de las sesiones de Asamblea General y Consejo Directivo. Ratificacion de Estatutos y Regla- w Solicitud dirigida a Registro Depormentos del COP. tivo. w Proyectos de los Estatutos y Reglamentos por ratificar. w MORDAZA autenticada por el Fedatario del IPD del Acta de Asamblea General de aprobacion de los Estatutos y Reglamentos. w MORDAZA Autenticada por el Fedatario del IPD del Acta de asignacion de cargos del COP, segun articulo 52º de la Ley General del Deporte. w MORDAZA autenticada por el Fedatario del IPD de los libros y registros del COP de acuerdo a Ley.

Gratuito

08 dias

Tramite Documentario

Director Nacional de Deporte de Afiliado

Presidente del Consejo Nacional del Deporte.

12

Gratuito

08 dias

Tramite Documentario

Director Nacional de Deporte de Afiliado

Presidente del Consejo Nacional del Deporte

13

Gratuito

30 dias

Tramite Documentario

Consejo Nacional del Deporte

Ministro del Sector

14

Gratuito

30 dias

Tramite Documentario

Consejo Nacional del Deporte

Ministro del Sector

7711

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.