Norma Legal Oficial del día 30 de junio del año 2001 (30/06/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 6

TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS - CONASEV
DERECHO DE PAGO APROBACION AUTOMATICA NO REGULADO 1UIT

GERENCIA DE MERCADOS Y EMISORES

Nº DE ORDEN

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

Pag. 205568

1

TRAMITE GENERAL DE INSCRIPCION DE VALOR MOBILIARIO Y/O REGISTRO DEL PROSPECTO INFORMATIVO, EN CASO DE UNA OFERTA PUBLICA DE VALORES MOBILIARIOS. Excepcionalmente el plazo sera de 7 dias utiles (**)

1. Solicitud dirigida al Gerente de Mercados y Emisores 2. La documentacion e informacion exigida es aquella a que hace referencia el numeral I de la Seccion MORDAZA del "Manual para el Cumplimiento de los Requisitos Aplicables a las Ofertas Publicas de Valores Mobiliarios", aprobado por Resolucion Gerencia General Nº 211-98-EF/94.11, publicada el 24/12/98. Dicho manual se encuentra a disposicion del publico en CONASEV, a traves de Internet (Portal de CONASEV)y en los demas medios que se establezca . 3. Comprobante de pago de los derechos respectivos por cada emision.

CALIFICACION CON EVALUACION PREVIA POSITIVO NEGATIVO x 30 dias utiles (*)

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE Tramite Documentario de CONASEV

(*) La inscripcion de valores y/o registro de prospectos de manera facultativa se sujeta a los requisitos establecidos en cada caso para la inscripcion y/o el registro obligatorio. CONASEV establecera los supuestos en los que se exceptue del cumplimiento de alguno o todos los requisitos aplicables al tramite obligatorio correspondiente.

AUTORIDAD Y RECURSOS IMPUGNATIVOS En el caso de bonos de arrendamiento financiero, bonos subordinados y otros que tengan opinion favorable de la SBS: Gerente de Mercados y Emisores. Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por la Gerencia General, agotando la via administrativa. En los demas casos: Gerente General. Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o Apelacion. La apelacion sera resuelta por el Directorio, agotando la via Administrativa.

(**) Solo para los emisores que hayan emitido por oferta publica valores de la misma clase durante los ultimos 12 meses y siempre que en dicho plazo no hayan sido sancionados por CONASEV por falta grave o muy grave, de conformidad con el articulo 21 de la Ley de MORDAZA de Valores, aprobado por Decreto Legislativo Nº 861.

NORMAS LEGALES

2

APROBACION DEL TRAMITE ANTICIPADO DE INSCRIPCION DE VALORES Y/O REGISTRO DE PROSPECTOS.

Base Legal: Articulo 13 del Reglamento de Oferta Publica Primaria y de Venta de Valores Mobiliarios, aprobado por Resolucion CONASEV Nº 141-98EF/94.10, publicada el 21/10/98. 1. Solicitud dirigida al Gerente de Mercados y Emisores. 2. La documentacion e informacion exigida es aquella a que hace referencia el numeral II.1 de la Seccion MORDAZA del "Manual para el Cumplimiento de los Requisitos Aplicables a las Ofertas Publicas de Valores Mobiliarios", aprobado por Resolucion Gerencia General Nº 211-98-EF/94.11, publicada el 24/12/98. Dicho manual se encuentra a disposicion del publico en CONASEV a traves de Internet (Portal de CONASEV) y en los demas medios que se establezca. 3. Comprobante de pago de los derechos respectivos. 1 UIT x 30 dias utiles.

Tramite Documentario de CONASEV

En el caso de bonos de arrendamiento financiero, bonos subordinados y otros que tengan opinion favorable de la SBS: Gerente de Mercados y Emisores Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o Apelacion . La Apelacion sera resuelta por la Gerencia General, agotando la via administrativa.

Base Legal: Articulo 14 del Reglamento de Oferta Publica Primaria y de Venta de Valores Mobiliarios, aprobado por Resolucion CONASEV Nº 141-98EF/94.10, publicada el 21/10/98.

3

INSCRIPCION DE VALORES Y/O REGISTRO DE PROSPECTOS DERIVADOS DE UN TRAMITE ANTICIPADO

1. Solicitud de inscripcion dirigida al Gerente de Mercados y Emisores 2. La documentacion e informacion exigida es aquella a que hace referencia el numeral II.2 de la Seccion MORDAZA del "Manual para el Cumplimiento de los Requisitos Aplicables a las Ofertas Publicas de Valores Mobiliarios", aprobado por Resolucion Gerencia General Nº 211-98-EF/94.11, publicada el 24/12/98. Dicho manual se encuentra a disposicion del publico en CONASEV, a traves de Internet (Portal de CONASEV) y en los demas medios que se establezca. 3. Comprobante de pago de los derechos respectivos por cada emision.

Inafecto en caso de adjuntarse la solicitud al procedimiento de inscripcion de valores y/o prospectos derivados de un tramite anticipado asi como a la inscripcion de un Programa de Emision 1 UIT (*) (*) x 5 dias utiles. (**) (***)

Tramite Documentario de CONASEV

(*) La Gerencia General de CONASEV podra establecer casos en que el tramite sera de aprobacion automatica o de evaluacion previa con silencio administrativo positivo.

En los demas casos : Gerente General Este pronunciamineto puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o Apelacion sera resuelta por el Directorio, agotando la la via administrativa. En el caso de bonos de arrendamiento financiero, bonos subordinados y otros que tengan opinion favorable de la SBS: Gerente de Mercados y Emisores Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por la Gerencia General, agotando la via administrativa.

MORDAZA, sabado 30 de junio de 2001

(**) Excepcionalmente, en los casos en que sea necesario el pronunciamiento del Directorio de CONASEV, o se deba efectuar consulta a entidades u organos externos al referido organismo publico, el plazo sera de diez (10) dias utiles con silencio administrativo negativo.

En los demas casos: Gerente General. Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o Apelacion. La apelacion sera resuelta por el Directorio, agotando la via Administrativa.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.