Norma Legal Oficial del día 30 de junio del año 2001 (30/06/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 8

Nº DE ORDEN APROBACION AUTOMATICA NO REGULADO

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DERECHO DE PAGO

CALIFICACION CON EVALUACION PREVIA POSITIVO NEGATIVO

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

Pag. 205570

Comunes para la Determinacion del Contenido de los Documentos Informativos", aprobado por Resolucion Gerencia General Nº 211-98-EF/94.11, publicada el 24/12/98. 3. Documentacion e informacion sustentatoria. 4. Comprobante de pago de los derechos respectivos. Inafecto en el caso de actualizacion del prospecto informativo de variaciones no fundamentales (*)

Base Legal: Articulo 29 del Reglamento de Oferta Publica Primaria y de Venta de Valores Mobiliarios, aprobado por Resolucion CONASEV Nº 141-98EF/94.10, publicada el 21/10/98, y articulo 38 del Reglamento de Registro Publico del MORDAZA de Valores, aprobado por la Resolucion CONASEV N° 07997-EF/94.11, publicada el 14/02/97.

AUTORIDAD Y RECURSOS IMPUGNATIVOS nion favorable de la SBS: Gerente de Mercados y Emisores Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por la Gerencia General, agotando la via administrativa.

(*) Sujeto a evaluacion posterior de CONASEV.

8

1. Solicitud dirigida al Gerente de Mercados y Emisores. 2. Documentacion e informacion que sustente la razon por la que se solicita la autorizacion. 3. Comprobante de pago de los derechos respectivos.

0,25 UIT

x 20 dias utiles

Tramite Documentario de CONASEV

En los demas casos: Gerente General. Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o Apelacion. La apelacion sera resuelta por el Directorio, agotando la via Administrativa. Gerente de Mercados y Emisores Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por la Gerencia General, agotando la via administrativa. Tramite Documentraio de CONASEV

9

Base Legal: Articulo 4 del Reglamento para la Preparacion y MORDAZA de Memorias Anuales y Reportes Trimestrales, aprobado por Resolucion CONASEV Nº 141-98-EF/94.10, publicada el 21/10/98. 1. Solicitud dirigida al Gerente de Mercados y Emisores. 2. Documentacion e informacion que sustente la razon por la que se solicita la autorizacion. 3. Comprobante de pago de los derechos respectivos. 0,25 UIT x 20 dias utiles

AUTORIZACION PARA PRESENTAR LA MEMORIA ANUAL EN UN PLAZO DISTINTO AL ESTABLECIDO DE MANERA GENERAL, EN EL CASO DE EMISORES PUBLICOS NACIONALES, O PUBLICOS O PRIVADOS EXTRANJEROS, O EN LOS DEMAS CASOS QUE LAS CIRCUNSTANCIAS LO AMERITEN. AUTORIZACION PARA PRESENTAR ESTADOS FINANCIEROS AUDITADOS INDIVIDUALES Y/O CONSOLIDADOS ANUALES, ESTADOS FINANCIEROS INTERMEDIOS INDIVIDUALES E INTERMEDIOS CONSOLIDA DADOS, EN UN PLAZO DISTINTO AL ESTABLECIDO DE MANERA GENERAL, EN EL CASO DE EMISORES CUYOS VALORES SE ENCUENTREN INSCRITOS EN EL REGISTRO PUBLICO DEL MORDAZA DE VALORES Y SE NEGOCIEN EN UN MORDAZA ORGANIZADO EXTRANJERO

NORMAS LEGALES

Base Legal: Articulo 9 del Reglamento de Informacion Financiera aprobado por Resolucion CONASEV N° 103-99-EF/94.10, publicada el 26/11/99, y modificada por la Resolucion CONASEV Nº 008-2001-EF/94.10 publicada el 30/01/2001.

10

AUTORIZACION A LA MATRIZ EXTRANJERA DEL EMISOR (SUBSIDIARIA) INSCRITO EN EL REGISTRO PUBLICO PARA EXCEPTUARLA DE PRESENTAR ESTADOS FINANCIEROS CONSOLIDADOS.

1. Solicitud dirigida al Gerente de Mercados y Emisores. 2. Documentacion e informacion que sustente la razon por la que se solicita la autorizacion. 3. Comprobante de pago de los derechos respectivos.

0,25 UIT

x 20 dias utiles

En caso de aprobacion, el pronunciamiento corresponde al Directorio. Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion ante el mismo Directorio, agotando la via administrativa. En caso de denegatoria, el pronunciamiento sera emitido por la Gerencia General. Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por el Directorio, agotando la via administrativa. Gerente General. Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por el Directorio agotando la via administrativa.

11

INSCRIPCION EN EL REGISTRO PUBLICO DEL MORDAZA DE VALORES, DE VALORES MOBILIARIOS PREVIAMENTE EMITIDOS Y QUE SERAN NEGOCIADOS EN MECANISMOS CENTRALIZADOS DE NEGOCIACION.

Base Legal: Articulo 13 del Reglamento de Informacion Financiera aprobado por Resolucion CONASEV N° 103-99-EF/94.10 publicada el 26 /11/1999, y modificado por Resolucion CONASEV N° 008-2001-EF/94.10 publicada el 30/01/2001. 1. Expediente de inscripcion del valor mobiliario presentado por la Bolsa de Valores o entidad responsable del Mecanismo Centralizado de Negociacion de Valores, dentro de los cinco dias de adoptado el acuerdo. 2. Comprobante de pago de los derechos respectivos, por cada clase o serie. 0,50 UIT

x 10 dias utiles.

Tramite Documentario

Nota: El pago de los derechos respectivos debera ser efectuado en la tesoreria de CONASEV, presentando dicho comprobante de pago en las oficinas de la Bolsa de Valores o entidad responsable del Mecanismo Centralizado de Negociacion de Valores, a efectos de iniciar el tramite ante la misma.

Gerente de Mercados y Emisores Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por la Gerencia General, agotando la via administrativa.

MORDAZA, sabado 30 de junio de 2001

Base Legal: Articulos 16 y 17 del Reglamento de Registro Publico del MORDAZA de Valores, aprobado mediante Resolucion CONASEV N° 079-97EF/94.10, publicada el 14/02/97.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.