Norma Legal Oficial del día 30 de junio del año 2001 (30/06/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 7

Nº DE ORDEN APROBACION AUTOMATICA NO REGULADO

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DERECHO DE PAGO

CALIFICACION CON EVALUACION PREVIA POSITIVO NEGATIVO

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD Y RECURSOS IMPUGNATIVOS

(***) La inscripcion de valores y/o registro de prospectos de manera facultativa se sujeta a los requisitos establecidos en cada caso para la inscripcion y/o el registro obligatorio. CONASEV establecera los supuestos en los que se exceptue del cumplimiento de alguno o todos los requisitos aplicables al tramite obligatorio correspondiente.

MORDAZA, sabado 30 de junio de 2001

4

INSCRIPCION DE VALORES TIPICOS Y/O REGISTRO DE PROSPECTOS DERIVADOS DE UN TRAMITE ANTICIPADO SOLICITADO POR UNA ENTIDAD CALIFICADA.

1 UIT

x

Tramite Documentario de CONASEV

Nota: La inscripcion se efectua a opcion del Emisor.

Base Legal: Articulo 14 del Reglamento de Oferta Publica Primaria y de Venta de Valores Mobiliarios, aprobado por Resolucion CONASEV Nº 141-98EF/94.10, publicada el 21/10/98. 1. Solicitud de inscripcion dirigida al Gerente de Mercados y Emisores 2. La documentacion e informacion exigida es aquella a que hace referencia el numeral II.2 de la Seccion MORDAZA del "Manual para el Cumplimiento de los Requisitos Aplicables a las Ofertas Publicas de Valores Mobiliarios", aprobado por Resolucion Gerencia General Nº 211-98-EF/94.11, publicada el 24/12/98. Dicho manual se encuentra a disposicion del publico en CONASEV, a traves de Internet (Portal de CONASEV) y en los demas medios que se establezca. 3. Comprobante de pago de los derechos respectivos por cada emision.

Base Legal: Articulo 14, b), 1. del Reglamento de Oferta Publica Primaria y de Venta de Valores Mobiliarios, aprobado por Resolucion CONASEV Nº 141-98EF/94.10, publicada el 21/10/98, Resolucion CONASEV Nº 022-2000-EF/94.10, publicada el 17/06/2000.Asimismo, la Resolucion CONASEV N° 051-2000-EF/ 94.10, publicada el 09.08.2000.

En el caso de bonos de arrendamiento financiero, bonos subordinados y otros que tengan opinion favorable de la SBS: Gerente de Mercados y Emisores Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por la Gerencia General, agotando la via administrativa. En los demas casos: Gerente General. Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o Apelacion. La apelacion sera resuelta por el Directorio, agotando la via Administrativa.

NORMAS LEGALES

5

AUTORIZACION DE LA PRORROGA DEL PLAZO DE COLOCACION DE VALORES POR OFERTA PUBLICA.

Nota: La solicitud debe ser presentada MORDAZA de la fecha de vencimiento del plazo de colocacion vigente. Inafecto (*)

1. Solicitud de prorroga del plazo de colocacion de valores por Oferta Publica, dirigida al Gerente de Mercados y Emisores. 2. Documentacion e informacion que sustente la razon por la que se solicita la autorizacion. 3. Comprobante de pago de los derechos respectivos.

0,25 UIT

x 10 dias utiles

Tramite Documentario de CONASEV

En caso de Certificados de Deposito Negociables, la Gerencia General puede proceder a declarar la nulidad del Acto de Inscripcion. Gerente de Mercados y Emisores Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por la Gerencia General, agotando la via administrativa. x 30 dias utiles. Tramite Documentario de CONASEV En el caso de bonos de arrendamiento financiero, bonos subordinados y otros que tengan opinion favorable de la SBS: Gerente de Mercados y Emisores Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por la Gerencia General, agotando la via administrativa.

6

INSCRIPCION DE PROGRAMAS DE EMISION

Base Legal: Articulo 61 de la Ley del MORDAZA de Valores, Decreto Legislativo 861, publicada el 22/10/96. 1. Solicitud dirigida al Gerente de Mercados y Emisores 2. La documentacion e informacion exigida es aquella a que hace referencia el acapite correspondiente del numeral II.1 de la Seccion MORDAZA del "Manual para el Cumplimiento de los Requisitos Aplicables a las Ofertas Publicas de Valores Mobiliarios", aprobado por Resolucion Gerencia General Nº 211-98-EF/94.11, publicada el 24 /12/98. Dicho manual se encuentra a disposicion del publico en CONASEV, a traves de Internet (Portal de CONASEV) y los demas medios que se establezca.

(*) En el caso que los valores a emitir se vayan a inscribir mediante un Tramite Anticipado, la inscripcion del programa de emision es obligatoria, y se efectua de manera automatica con la inscripcion del primer valor perteneciente al mismo en el registro.

Base Legal: Articulo 15 del Reglamento de Oferta Publica Primaria y de Venta de Valores Mobiliarios, aprobado por Resolucion CONASEV Nº 141-98-EF/ 94.10, publicada el 21/10/98.

Pag. 205569

7

REGISTRO DE ACTUALIZACION DEL PROSPECTO INFORMATIVO EN CASO DE VARIACIONES FUNDAMENTALES

1. Solicitud dirigida al Gerente de Mercados y Emisores 2. Prospecto incluyendo la actualIzacion de acuerdo a las instrucciones contenidas en el acapite correspondiente del numeral 9000 de las "Normas

0,50 UIT

x 5 dias utiles

Tramite Documentario de CONASEV

En los demas casos: Gerente General. Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o Apelacion. La apelacion sera resuelta por el Directorio, agotando la via Administrativa. En el caso de bonos de arrendamiento financiero, bonos subordinados y otros que tengan opi-

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.