Norma Legal Oficial del día 30 de junio del año 2001 (30/06/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 9

Nº DE ORDEN APROBACION AUTOMATICA NO REGULADO

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DERECHO DE PAGO

CALIFICACION CON EVALUACION PREVIA POSITIVO NEGATIVO

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD Y RECURSOS IMPUGNATIVOS

12 Inafecto cuando la exclusion se produzca de oficio.

MORDAZA, sabado 30 de junio de 2001

EXCLUSION DE VALORES DEL REGISTRO PUBLICO DEL MORDAZA DE VALORES, QUE SIMULTANEAMENTE ESTEN INSCRITOS EN UN MECANISMO CENTRALIZADO DE NEGOCIACION DE VALORES.

Articulos 22, 23 y 24 del Reglamento de Inscripcion y Exclusion de Valores Mobiliarios en la MORDAZA de Bolsa de la Bolsa de Valores de MORDAZA, aprobada mediante Resolucion CONASEV N° 125-98-EF/94.10, publicada el 11/09/98. 1. Expediente de exclusion del valor mobiliario presentado por la Bolsa de Valores o entidad responsable del Mecanismo Centralizado de Negociacion de Valores, dentro de los cinco dias de adoptado el acuerdo. 2. Comprobante de pago de los derechos respectivos. 0,25 UIT x 10 dias utiles. Tramite Documentario de CONASEV Gerente de Mercados y Emisores Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por la Gerencia General, agotando la via administrativa.

Nota : El pago de los derechos respectivos debera ser efectuado en la tesoreria de CONASEV, presentando dicho comprobante de pago en las oficinas de la Bolsa de Valores o entidad responsable del Mecanismo Centralizado de Negociacion de Valores, a efectos de iniciar el tramite ante la misma.

13

EXCLUSION DE VALORES INSCRITOS UNICAMENTE EN EL REGISTRO PUBLICO DEL MORDAZA DE VALORES CUANDO LA EXCLUSION SE REALICE A SOLICITUD DE PARTE.

Base Legal: Articulo 52 del Reglamento del Registro Publico del MORDAZA de Valores, aprobado mediante Resolucion CONASEV N° 079-97-EF/94.10, publicada el 14/02/97, y articulos 27 y 29 del Reglamento de Inscripcion y Exclusion de Valores Mobiliarios en la MORDAZA de Bolsa de la Bolsa de Valores de MORDAZA, aprobada mediante Resolucion CONASEV N° 125-98-EF/94.10, publicada el 11/09/98. 1. Solicitud del emisor o titulares, dirigida al Gerente de Mercados y Emisores, en ambos casos, con el MORDAZA favorable de quienes representen no menos de las dos terceras (2/3) partes de los valores emitidos. 2. Comprobante de pago de los derechos respectivos. 0,25 UIT x 30 dias utiles Tramite Documentario de CONASEV

NORMAS LEGALES

14

AUTORIZACION PARA EFECTUAR UNA OFERTA PUBLICA DE COMPRA POR EX CLUSION DE VALORES INSCRITOS EN EL REGISTRO PUBLICO DEL MORDAZA DE VALORES.

Base Legal: Articulos 37, 38 y 39 de la Ley de MORDAZA de Valores, Decreto Legislativo N° 861, publicada el 22/10/96. 1. Solicitud dirigida al Gerente de Mercados y Emisores, comunicando la realizacion de una oferta publica de compra, acompanando la siguiente documentacion: a) Modelo de aviso de la oferta, que contiene como minimo la siguiente informacion: - Identificacion del o de los oferentes, y si fuere el caso, con indicacion del numero de valores que posee(n) al momento de presentar la solicitud. - Nombre de la sociedad agente de bolsa por cuyo conducto se realiza la oferta; - Resolucion de CONASEV que dispone la exclusion del valor del Registro, condicionada a la realizacion y liquidacion de la OPC; - Nombre del Emisor cuyos valores se pretende comprar; - Denominacion y clase del valor que se pretende comprar; - Precio que se ofrece pagar, el cual debe expresar la moneda de pago y el MORDAZA de cambio, de ser el caso; - Plazo de liquidacion y modalidad de pago; - Plazo de la oferta, indicando fecha y hora limite; - Destino de los valores adquiridos, cuando el oferente sea el Emisor; - Mecanismo centralizado de negociacion en el que se realiza la oferta; y, - Mencion a que concluida la OPC los valores objeto de la misma seran Excluidos del Registro. b) Autorizaciones administrativas que requiera la compra, de ser el caso. c) Informe sobre la determinacion del precio ofrecido en la OPC y cuando sea el caso, informe de valorizacion emitido por la entidad a que se refiere el Articulo 37 del Reglamento de Oferta Publica de Adquisicion y de Compra de Valores por Exclusion, aprobado por Resolucion CONASEV N° 630-97EF/94.10, publicada el 24/10/97. 2. Comprobante de pago de los derechos respectivos. 0,25 UIT x 5 dias utiles

Tramite Documentario de CONASEV

Gerente de Mercados y Emisores Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por la Gerencia General, agotando la via administrativa. Gerente General Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de reconsideracion y/o Apelacion. La apelacion sera resuelta por el Directorio, agotando la via Administrativa.

Nota : CONASEV determina a propuesta del oferente, el mecanismo centralizado en el que se efectua la oferta.

Pag. 205571

15

AUTORIZACION PARA EFECTUAR UNA OFERTA PUBLICA DE ADQUISICION DE VALORES QUE SE ENCUENTREN INSCRI-

Base Legal: Articulos 39 del Reglamento de Oferta Publica de Adquisicion y de Compra de Valores por Exclusion, aprobado por Resolucion CONASEV N° 630-97-EF/94.10, publicada el 24/10/97, modificada por Resolucion CONASEV Nº 088-2000-EF/94.10, publicada el 09/12/2000. 1. Solicitud dirigida al Gerente de Mercados y Emisores, comunicando la realizacion de una oferta publica de adquisicion acompanando la siguiente documentacion:

1 UIT

x 5 dias utiles

Tramite Documentario de CONASEV

Gerente General Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de reconsidera-

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.