Norma Legal Oficial del día 30 de junio del año 2001 (30/06/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 22

Nº DE ORDEN APROBACION AUTOMATICA NO REGULADO

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DERECHO DE PAGO

CALIFICACION CON EVALUACION PREVIA POSITIVO NEGATIVO

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

Pag. 205584

los demas funcionarios principales y apoderados cumplen con los requisitos senalados en los incisos a) y b) del articulo 149 de la Ley del MORDAZA de Valores. 2. Proyecto de Reglamentos Internos. 3. Descripcion de la infraestructura y medios necesarios para cumplir las funciones a que se refiere el inciso e) del articulo 140 de la mencionada Ley. 4. Comprobante de pago de los derechos respectivos.

AUTORIDAD Y RECURSOS IMPUGNATIVOS Directorio, agotando la via administrativa. En caso de denegatoria, el pronunciamiento sera emitido por la Gerencia General. Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por el Directorio, agotando la la via administrativa.

46

APROBACION Y MODIFICACION DE ESTATUTOS DE LAS BOLSAS DE VALORES

Base Legal : Articulo 28 del Reglamento del Registro Publico del MORDAZA de Valores, aprobado mediante Resolucion CONASEV Nº 079-97-EF/94.10, publicada el 14/02/97 e incisos c) y e) del articulo 140 de la Ley del MORDAZA de Valores, Decreto Legislativo Nº 861. 1. Solicitud dirigida al Gerente de Mercados y Emisores, adjuntando: a. Proyecto de minuta de modificacion de estatutos de acuerdo a lo establecido en el articulo 143 de la Ley del MORDAZA de Valores. b. MORDAZA simple del acta del acuerdo de Asamblea General de Asociados. c. Comprobante de pago de los derechos respectivos. 0,5 UIT x 30 dias utiles Tramite Documentario de CONASEV

Base Legal : Articulos 143 y 145 de la Ley del MORDAZA de Valores, Decreto Legislativo Nº 861 publicado el 22/10/96.

NORMAS LEGALES

47

APROBACION DE REGLAMENTOS INTERNOS DE LAS BOLSAS DE VALORES O DE SUS MODIFICACIONES

1. Solicitud dirigida al Gerente de Mercados y Emisores, adjuntando : a. Proyecto del Reglamento Interno o su modificacion, de acuerdo a lo establecido en el articulo 146 de la Ley del MORDAZA de Valores. b. MORDAZA simple del acta de Asamblea o Consejo Directivo, segun corresponda: c. Comprobante de pago de los derechos respectivos.

0,75 UIT

x 30 dias utiles

Tramite Documentario de CONASEV

Base Legal : Articulo 146 de la Ley del MORDAZA de Valores, Decreto Legislativo Nº 861, publicada el 22/10/96.

48

APROBACION DE REGLAMENTOS INTERNOS DE OTRAS ENTIDADES RESPONSABLES DE LOS MECANISMOS CENTRALIZADOS DE NEGOCIACION O SUS MODIFICACIONES.

1. Solicitud dirigida al Gerente de Mercados y Emisores, adjuntando : a. Proyecto del Reglamento Interno o sus modificacion, de acuerdo a lo establecido en el articulo 125 de la Ley del MORDAZA de Valores. b. MORDAZA simple del acta de Asamblea o Consejo Directivo, segun corresponda: c. Comprobante de pago de los derechos respectivos.

0,75 UIT

x 30 dias utiles

Tramite Documentario de CONASEV

MORDAZA, sabado 30 de junio de 2001

Base Legal : Articulo 125 de la Ley del MORDAZA de Valores, Decreto Legislativo Nº 861, publicada el 22/10/96.

En caso de aprobacion, el pronunciamiento corresponde al Directorio. Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion ante el mismo Directorio, agotando la via administrativa. En caso de denegatoria, el pronunciamiento sera emitido por la Gerencia General. Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por el Directorio, agotando la la via administrativa. En caso de aprobacion, el pronunciamiento corresponde al Directorio. Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion ante el mismo Directorio, agotando la via administrativa. En caso de denegatoria, el pronunciamiento sera emitido por la Gerencia General. Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por el Directorio, agotando la la via administrativa. En caso de aprobacion, el pronunciamiento corresponde al Directorio. Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion ante el mismo Directorio, agotando la via administrativa. En caso de denegatoria, el pronunciamiento sera emitido por la Gerencia General. Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.