Norma Legal Oficial del día 30 de junio del año 2001 (30/06/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 18

Nº DE ORDEN APROBACION AUTOMATICA NO REGULADO

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DERECHO DE PAGO

CALIFICACION CON EVALUACION PREVIA POSITIVO NEGATIVO

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD Y RECURSOS IMPUGNATIVOS

Pag. 205580

CION DE ELLOS, CUANDO SE TRATE DE ACUERDOS PREVIAMENTE ADOPTADOS POR LA JUNTA GENERAL DE ACCIONIS-. TAS

gencia N° 036-98, no se encuentran comprendidos dentro de las prohibiciones a que se refiere el articulo 4 del Decreto de Urgencia N° 013-98.

Base Legal: Articulo 4. Inciso 1) del Decreto de Urgencia N° 013-98, publicado el 07/04/98, y articulo 1 del Decreto de Urgencia N° 036-98, publicado el 23/07/98.

32

CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE EMPRESAS AGRARIAS AZUCARERAS EN VIRTUD A LO DISPUESTO POR EL DECRETO DE URGENCIA Nº 051-98

1. Comunicacion del CEPRI Industria Azucarera dirigida a CONASEV indicando que el directorio de la empresa agraria azucarera no ha convocado ante su solicitud. 2. Documentacion que acredite haber cursado la comunicacion al directorio de la empresa agraria azucarera. 3. Respuesta del Directorio denegando la solicitud, de ser el caso. 4. Documentacion que acredite que el (los) inversionista (s) son titulares del 51% de las acciones representativas del capital suscrito y pagado. 5. Detalle de los temas de la agenda a tratar en la Junta General de Accionistas. 6. Comprobante de pago de los derechos respectivos.

1 UIT

x 30 dias utiles

Tramite Documentario de CONASEV

Base Legal: Articulos 1 y 2 del Decreto de Urgencia N° 051-98, publicado el 29/09/98.

33

CONVOCATORIA A ELECCION DE DELEGADOS DE EMPRESAS AGRARIAS AZUCARE RAS EN VIRTUD A LO DISPUESTO POR EL DECRETO DE URGENCIA N° 060-2001

1. Solicitud de accionistas de la empresa agraria azucarera. 2. Documentacion que acredite haber cursado comunicacion al Directorio de la empresa agraria azucarera, sustentando estar en el supuesto del articulo 3° del Decreto de Urgencia N° 060-2001. 3. Respuesta del Directorio denegando la solicitud, de ser el caso. 4. Comprobante de pago de los derechos respectivos.

0,50 UIT

x 30 dias utiles

Tramite Documentario de CONASEV

NORMAS LEGALES

Base Legal: Articulos 3 y 4 del Decreto de Urgencia N° 060-2001, publicado el 05 de junio de 2001

34

SOLICITUD DE INFORMACION VINCULADA A LA MARCHA SOCIETARIA DE LAS SOCIEDADES ANONIMAS ABIERTAS, DE QUE TRATA EL ARTICULO 261 DE LA LEY GENERAL DE SOCIEDADES.

1. Solicitud dirigida al Gerente de Mercados y Emisores. 2. Documentacion que acredite representar un minimo del cinco (5%) por ciento del capital pagado, de acuerdo al articulo 261 de la Ley General de Sociedades. 3. Detalle de la informacion solicitada. 4. MORDAZA de haber requerido a la empresa la informacion a que se refiere el numeral anterior. 5. Comprobante de pago de los derechos respectivos.

0,10 UIT

x 15 dias utiles

Tramite Documentario de CONASEV

Base Legal: Articulo 253 y 261 de la Ley General de Sociedades, Ley N° 26887, publicada el 09/12/97.

MORDAZA, sabado 30 de junio de 2001

35

CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS O JUNTA ESPECIAL, EN EL CASO DE SOCIEDADES ANONIMAS ABIERTAS

1. Solicitud dirigida al Gerente de Mercados y Emisores, por los accionistas o sus representantes, titulares del cinco (5%) por ciento de las acciones suscritas con derecho a voto. 2. Documentacion que acredite la tenencia accionaria de los accionistas que suscriben la solicitud. 3. Detalle de los temas de la agenda a tratar en la Junta General o Especial

1 UIT

x 30 dias utiles

Tramite Documentario de CONASEV

nistrativa. En caso de denegatoria, el pronunciamiento sera emitido por la Gerencia General. Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por el Directorio, agotando la via administrativa. En caso de aprobacion, el pronunciamiento corresponde al Directorio. Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion ante el mismo Directorio, agotando la via administrativa. En caso de denegatoria, el pronunciamiento sera emitido por la Gerencia General. Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por el Directorio, agotando la via administrativa. En caso de aprobacion, el pronunciamiento corresponde al Directorio. Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion ante el mismo Directorio, agotando la via administrativa. En caso de denegatoria, el pronunciamiento sera emitido por la Gerencia General. Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por el Directorio, agotando la via administrativa. En caso de aprobacion, el pronunciamiento corresponde al Directorio. Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion ante el mismo Directorio, agotando la via administrativa. En caso de denegatoria, el pronunciamiento sera emitido por la Gerencia General. Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por el Directorio, agotando la via administrativa. En caso de aprobacion, el pronunciamiento corresponde al Directorio. Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion ante el mismo Directorio, agotando la via admi-

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.