Norma Legal Oficial del día 30 de junio del año 2001 (30/06/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 13

Nº DE ORDEN APROBACION AUTOMATICA NO REGULADO

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DERECHO DE PAGO

CALIFICACION CON EVALUACION PREVIA POSITIVO NEGATIVO

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD Y RECURSOS IMPUGNATIVOS

b) En tanto corresponda, la documentacion e informacion que se senala en el Articulo 44 del Reglamento de los Procesos de Titulizacion de Activos, aprobado mediante Resolucion CONASEV N° 001-97-EF/94.10, que tengan vinculacion con aquellos aspectos que se mantendran constantes al interior del programa, con las siguientes precisiones: - En su caso, se presentara el instrumento que establezca todas aquellas disposiciones que seran comunes a los fideicomisos a constituir dentro del programa, - El prospecto informativo a presentar debera senalar todos aquellos aspectos que seran comunes a los valores a emitir dentro del programa.

MORDAZA, sabado 30 de junio de 2001

21

INSCRIPCION DE LOS VALORES EMITIDOS EN VIRTUD DEL PROGRAMA INSCRITO EN PROCESOS DE TITULIZACION A PARTIR DE FIDEICOMISOS DE TITULIZACION.

Base Legal: Articulo 48 del Reglamento de los Procesos de Titulizacion de Activos aprobado mediante Resolucion CONASEV 001-97-EF/94.10, publicada el 09/01/97. 1. Solicitud dirigida al Gerente de Mercados y Emisores conteniendo la siguiente documentacion e informacion: a) Incluir en la solicitud la identificacion del valor cuya inscripcion se solicita y declarar bajo juramento que la informacion relativa al programa inscrito no ha sido modificada y refleja los hechos y eventos alli contenidos en forma veraz y suficiente; b) Adjuntar MORDAZA simple del acta del organo social competente en la que se acuerde llevar a cabo la emision, de ser el caso; c) Completar la MORDAZA de la documentacion e informacion relativa al valor a que se refiere el Articulo 44 del Reglamento de los Procesos de Titulizacion de Activos, aprobado mediante Resolucion CONASEV N° 001-97EF/94.10, con las siguientes precisiones: i. En su caso, se presentara el instrumento complementario al que establece las disposiciones comunes a todos los fideicomisos, por el que se constituira el fideicomiso correspondiente, ii. El prospecto informativo complementario debera cumplir con satisfacer los requisitos de informacion que se senalan en el Articulo 45 del Reglamento de los Procesos de Titulizacion de Activos, aprobado mediante Resolucion CONASEV N° 001-97-EF/94.10; d) Presentar toda otra documentacion e informacion que pueda ser relevante para los inversionistas; e) Presentar la documentacion e informacion que solicite CONASEV. 2. Comprobante de pago de los derechos respectivos, por cada emision. 1 UIT x 7 dias utiles. Tramite Documentario de CONASEV

Gerente General Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de reconsideracion y/o Apelacion. La apelacion sera resuelta por el Directorio, agotando la via Administrativa.

NORMAS LEGALES

22

INSCRIPCION DE SOCIEDADES DE PROPOSITO ESPECIAL Y DE VALORES O PROGRAMAS DE EMISION DE VALORES, POR ELLAS EMITIDOS.

Base Legal: Articulo 50 del Reglamento de los Procesos de Titulizacion de Activos aprobado mediante Resolucion CONASEV 001-97-EF/94.10, publicada el 09/01/97. 1. Solicitud de inscripcion en el Registro dirigida al Gerente de Mercados y Emisores, suscrita por el representante legal correspondiente, acompanada de la informacion y documentacion que la normatividad vigente establece para el valor en particular que se pretende ofrecer. 2. Adicionalmente, debera presentar la siguiente informacion: a) Comunicacion del representante legal correspondiente solicitando la inscripcion de los valores en el Registro; b) Declaracion suscrita por el originador y la sociedad de proposito especial informando del acuerdo a que se refiere el MORDAZA parrafo del Articulo 43 del Reglamento de los Procesos de Titulizacion de Activos, aprobado mediante Resolucion CONASEV N° 001-97-EF/94.10, con la fundamentacion correspondiente; c) MORDAZA simple del acuerdo del organo social competente del o de los originadores para iniciar el MORDAZA de titulizacion a traves de una sociedad de proposito especial y decidir la transferencia de los activos que integraran su patrimonio; d) Declaracion respecto de los efectos que se derivan de la transferencia de los activos en la situacion financiera y el patrimonio del o de los originadores, suscrita por representante autorizado de los mismos; e) Contrato celebrado con el servidor para la administracion del cobro de los derechos que confieren los activos, de ser el caso; f) Contrato de custodia de los activos y documentos relativos a ellos, de ser el caso; g) De no haberse efectuado al momento de su constitucion, instrumento por el que se designa a la plana directoral, gerencial, y de los demas administradores, acompanada de la declaracion jurada de no encontrarse sujetos a impedimentos y Curriculum Vitae de cada uno de ellos; 1 UIT

x 30 dias utiles.

Tramite Documentario de CONASEV

En caso de aprobacion, el pronunciamiento corresponde al Directorio. Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion ante el mismo Directorio, agotando la via administrativa. En caso de denegatoria, el pronunciamiento sera emitido por la Gerencia General. Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por el Directorio, agotando la via administrativa.

Pag. 205575

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.