Norma Legal Oficial del día 30 de junio del año 2001 (30/06/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 10

Nº DE ORDEN APROBACION AUTOMATICA NO REGULADO

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DERECHO DE PAGO

CALIFICACION CON EVALUACION PREVIA POSITIVO NEGATIVO

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

TOS EN EL REGISTRO PUBLICO DEL MER CADO DE VALORES

AUTORIDAD Y RECURSOS IMPUGNATIVOS cion y/o Apelacion. La apelacion sera resuelta por el Directorio, agotando la via Administrativa.

Pag. 205572

Nota: Las comunicaciones deben ser presentadas a CONASEV y a la Bolsa de Valores MORDAZA de las 15:00 horas.

a) Prospecto Informativo de la OPA. b) Documentos que acrediten la garantia de la OPA. c) Autorizaciones administrativas que requiera la adquisicion. d) Modelo de aviso de la oferta a publicar. e) Cuando el Oferente es una persona juridica, se debe adjuntar la documentacion que acredite las facultades de quien actua en su representacion. f) Cualquier otra informacion cuando MORDAZA resulte relevante para que los inversionistas adopten la decision de aceptar la OPA.

16

INSCRIPCION FACULTATIVA EN EL REGISTRO, DE TITULOS REPRESENTATIVOS DE OBLIGACIONES QUE HAN DE SER COLOCADOS INTEGRAMENTE EN EL MORDAZA EXTRANJERO POR PERSONAS JURIDICAS.

Base Legal: Articulo 8 del Reglamento de Oferta Publica de Adquisicion y de Compra de Valores por Exclusion, aprobado por Resolucion CONASEV N° 630-97-EF/94.10, publicada el 24/10/97, modificada por Resolucion CONASEV Nº 088-2000-EF/94.10, publicada el 09/12/2000. 1. Solicitud de inscripcion dirigida al Gerente de Mercados y Emisores conteniendo la siguiente informacion minima solo si el emisor no mantiene otros valores inscritos en el Registro: a) Domicilio legal y comercial, asi como numero telefonico; b) Objeto social, CIIU y numero de RUC; c) Nomina de accionistas con una participacion superior al 5%, senalando nacionalidad, numero de libreta electoral o carne de extranjeria y RUC, segun corresponda. En caso de que uno de ellos sea persona juridica, se indicaran los mismos datos MORDAZA mencionados referidos a sus accionistas. En cualquier caso, se debera indicar el numero de acciones y participacion porcentual de cada uno de los accionistas; y, d) Nomina de directores titulares y suplentes, nomina gerencial, nombre del contador general, asi como, de ser el caso, nombre del representante legal, indicando el cargo respectivo, la fecha de su designacion y su numero de libreta electoral. 2. MORDAZA simple del acta de Junta General de Accionistas u organo social equivalente en la que se acordo la colocacion de los valores en el extranjero. 3. Modelo del valor o documento que acredite detalladamente las caracteristicas del mismo, en el caso de anotaciones en cuenta. 4. Carta Declaratoria segun formatos de Anexo I, de la Resolucion CONASEV N° 109-96-EF/94.10, publicada el 18/04/96. 5. Comprobante de pago de los derechos respectivos. 1 UIT x 5 dias utiles Tramite Documentario de CONASEV

Gerente de Mercados y Emisores Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por la Gerencia General, agotando la via administrativa.

NORMAS LEGALES

17

AUTORIZACION DE ORGANIZACION DE SOCIEDAD TITULIZADORA Y DE SUCURSAL DE ENTIDAD EXTRANJERA, CON LA FINALIDAD DE EJERCER FUNCIONES PROPIAS DE FIDUCIARIOS EN PROCESOS DE TITULIZACION, ASI COMO LAS DEMAS ACTIVIDADES PROPIAS DE SOCIEDADES TITULIZADORAS.

Base Legal: Articulos 2 y 3 de las Normas referidas a la inscripcion facultativa de titulos nominativos a ser colocados en el MORDAZA extranjero, Resolucion CONASEV N° 109-96-EF/94-10, publicada el 18/04/96. 1. Solicitud de autorizacion de organizacion dirigida al Gerente de Mercados y Emisores, conteniendo lo siguiente: a) En relacion a los organizadores que MORDAZA personas naturales: Nombre, nacionalidad, documento de identidad, profesion u ocupacion y domicilio; b) En relacion a los organizadores que MORDAZA personas juridicas: Razon o denominacion social, domicilio, objeto social, asi como el numero de Registro Unico del Contribuyente, datos de constitucion e inscripcion en los Registros y la relacion de los socios que cuenten con una participacion superior al cinco por ciento (5%) en su patrimonio, cuando MORDAZA aplicables. Asimismo, debera especificarse el nombre, nacionalidad, documento de identidad, profesion u ocupacion y domicilio de los representantes legales de tales personas juridicas; c) La denominacion de la sociedad que se pretende constituir; d) Informacion detallada sobre las operaciones y servicios que se propone MORDAZA realizadas por la sociedad; e) El lugar en que funcionara la sede principal de la sociedad; f) El monto del capital con el que se propone iniciar las operaciones, asi como el nombre o la denominacion de las personas que vayan a suscribir dicho capital y su participacion en el mismo; g) El nombre y domicilio del representante de los solicitantes, encargado de coordinar las acciones conducentes a obtener la autorizacion requerida ante CONASEV. 1 UIT x 7 dias utiles contados a partir del dia siguiente de la publicacion del aviso correspondiente.

Tramite Documentario de CONASEV

Gerente de Mercados y Emisores Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por la Gerencia General, agotando la via administrativa.

MORDAZA, sabado 30 de junio de 2001

La solicitud de las sociedades extranjeras que se propongan establecer sucursales para ejercer las funciones de fiduciarios en procesos de titulizacion, asi como las demas actividades propias de las sociedades titulizado-

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.