Norma Legal Oficial del día 30 de marzo del año 2001 (30/03/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 13

MORDAZA, viernes 30 de marzo de 2001

NORMAS LEGALES
ANEXO II TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS(TUPA) INFES

Pag. 200583

INFES ALTA DIRECCION
Nº DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO REQUISITOS PAGO DERECHOS TRAMITE Gratuito CALIFICACION EVALUACION AUT. 01 Acceso a la informacion que posean 1.- Acceso directo por el sistema de Internet: www.infes.gob.pe o produzcan las diversas oficinas del INFES(*) POS. NEG. PLAZO EN DIAS DEPENDENCIA QUE INICIA TRAMITE DEPENDENCIA QUE APRUEBA TRAMITE AUTORIDAD QUE RESUELVE RECURSOS IMPUG.

2. Solicitud dirigida a la Secretaria General, especificando la informacion exacta a la que desea acceder, incluyendo Declaracion Jurada comprometiendose a cancelar el costo de la reproduccion o MORDAZA de la informacion

Costo directo de reproduccion

X

7

Ofic. Adm. Docum Secretaria General Gerencia General del INFES

NOTA:(*) En caso de denegarse la solicitud por carecer de la informacion requerida, la autoridad esta obligada, a poner en conocimiento del interesado dicha circunstancia, y comunicar la ubicacion de dicha informacion siempre que el INFES este enterado de ella.

ANEXO III TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS(TUPA) INADE INADE ALTA DIRECCION
Nº DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO REQUISITOS PAGO DERECHOS TRAMITE Gratuito CALIFICACION EVALUACION AUT. POS. NEG. PLAZO EN DIAS DEPENDENCIA QUE INICIA TRAMITE DEPENDENCIA QUE APRUEBA TRAMITE AUTORIDAD QUE RESUELVE RECURSOS IMPUG.

01

Acceso a la informacion que posean 1.- Acceso directo por el sistema de Internet: o produzcan las diversas oficinas www.inade.gob.pe del INADE(*)

2. Solicitud dirigida a la Secretaria General, especificando la informacion exacta a la que desea acceder, incluyendo Declaracion Jurada comprometiendose a cancelar el costo de la reproduccion o MORDAZA de la informacion

Costo directo de reproduccion

X

7

Ofic. Adm. Docum Secretaria General Gerencia General del INADE

NOTA:(*) En caso de denegarse la solicitud por carecer de la informacion requerida, la autoridad esta obligada, a poner en conocimiento del interesado dicha circunstancia, y comunicar la ubicacion de dicha informacion siempre que el INADE este enterado de ella.

ANEXO IV TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS(TUPA) FONCODES FONCODES ALTA DIRECCION
Nº DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO REQUISITOS PAGO DERECHOS TRAMITE CALIFICACION EVALUACION AUT. POS. NEG. PLAZO EN DIAS DEPENDENCIA QUE INICIA TRAMITE FONCODES Sede Central Gratuito Oficina Zonal Division u Oficina correspondiente Jefatura Zonal correspondiente DEPENDENCIA QUE APRUEBA TRAMITE AUTORIDAD QUE RESUELVE RECURSOS IMPUG. Gerencia General

25 Acceso a la informacion que posee FONCODES(*)

a) Por medios electronicos (Pagina Acceso directo por el sistema Internet: Web) www.foncodes.gob.pe

b) Por medios fisicos o magneticos Solicitud indicando la informacion requerida (diskettes, CD-Rom)

Costo Directo de la reproduccion

X

7

c) Por escrito

Solicitud indicando la informacion requerida

Costo Directo de la reproduccion

X

7

NOTA:(*) En caso de denegarse la solicitud por carecer de la informacion requerida, la autoridad esta obligada, a poner en conocimiento del interesado dicha circunstancia, y comunicar la ubicacion de dicha informacion siempre que el FONCODES este enterado de ella.

21013

Aceptan renuncia de Secretaria General del Ministerio
RESOLUCION SUPREMA Nº 083-2001-PRES MORDAZA, 29 de marzo de 2001

Que, la mencionada funcionaria ha formulado renuncia al cargo que venia desempenando; De conformidad con lo dispuesto por el Decreto Legislativo Nº 560 -Ley del Poder Ejecutivo-, Decreto Ley Nº 25515, y Decreto Ley Nº 25556 modificado por el Decreto Ley Nº 25738; y, Estando a lo acordado; SE RESUELVE:

CONSIDERANDO: Que, mediante Resolucion Suprema Nº 030-2001PRES se designo a la senorita MORDAZA MORDAZA MORDAZA como Secretaria General del Ministerio de la Presidencia; Articulo 1º.- Aceptar a partir de la fecha, la renuncia formulada por la senorita MORDAZA MORDAZA MORDAZA, al cargo de Secretaria General del Ministerio de la Presidencia, dandosele las MORDAZA por los importantes servicios prestados.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.