Norma Legal Oficial del día 21 de septiembre del año 2001 (21/09/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 55

MORDAZA, viernes 21 de setiembre de 2001
ANEXO B REQUISITOS PRINCIPALES
N° TIPOS DE COMPROBANTES DE PAGO

NORMAS LEGALES
N° TIPOS DE COMPROBANTES DE PAGO

Pag. 210273
REQUISITOS Apellidos y nombres o, de ser el caso, denominacion o razon social del emisor. Numero de RUC del emisor. Numeracion correlativa y autogenerada por la maquina registradora./ Numero de serie de fabricacion de la maquina registradora. Datos relativos al bien vendido, cedido en uso o al servicio prestado, de acuerdo a lo establecido en el R.C.P. Importe de la venta, cesion en uso o servicio prestado, segun sea el caso. Fecha de emision. La maquina registradora debe registrar en la cinta testigo la informacion relativa a todas las operaciones realizadas. La cinta testigo, no debera ser detenida por ningun medio y/o concepto durante el funcionamiento de la maquina registradora.

REQUISITOS Apellidos y nombres o de ser el caso, denominacion o razon social del emisor. Numero de RUC del emisor. Denominacion del documento. Numeracion: serie y numero correlativo. Apellidos y nombres o denominacion o razon social del adquirente o usuario. Datos relativos al bien vendido o cedido en uso o descripcion o MORDAZA del servicio prestado, de acuerdo a lo establecido en el R.C.P. Valor de la venta de bienes, importe de la cesion en uso o del servicio prestado. Tratandose de venta de bienes no producidos en el MORDAZA efectuada MORDAZA de solicitado su despacho a consumo, se consignara el valor CIF, el valor de la transferencia y la diferencia entre el valor de la transferencia y el valor CIF. Monto discriminado de los tributos que gravan la operacion y otros cargos adicionales, en su caso. Importe total de la venta, de la cesion en uso o del servicio prestado, expresado numerica y literalmente. Cada factura debe ser totalizada y cerrada independientemente. Fecha de emision. Apellidos y nombres, o denominacion o razon social del usuario.

COMPROBANTES 1 DE PAGO, EXCEPTO TICKETS

8

TICKET (Art. 8° del R.C.P.)

2

FACTURA (Art. 8° del R.C.P.)

31310 FE DE ERRATAS RESOLUCION DE SUPERINTENDENCIA Nº 107-2001/SUNAT Mediante Oficio Nº 168-2001-C00000 la Superintendencia Nacional de Administracion Tributaria solicita se publique Fe de Erratas de la Resolucion de Superintendencia Nº 107-2001/SUNAT publicada en nuestra edicion del dia 15 de setiembre de 2001, en la pagina 210021. En el Articulo 1º DICE: "(...) INTENDENCIA NACIONAL DE ADMINISTRACION (...) Gerencia Financiera Departamento de Contabilidad General Departamento de Tesoreria (...)" DEBE DECIR: "(...) INTENDENCIA NACIONAL DE ADMINISTRACION (...) Gerencia Financiera Departamento de Contabilidad General Departamento de Presupuesto Departamento de Tesoreria (...)" 31169

3

RECIBO POR HONORARIOS (Art. 8° del R.C.P.)

Descripcion o MORDAZA del servicio prestado. Monto de los honorarios. Monto discriminado del tributo que grava la operacion. Importe neto recibido por el servicio prestado, expresado numerica y literalmente. Fecha de emision. Datos de identificacion del adquirente o usuario, cuando corresponda.

4

BOLETA DE VENTA (Art. 8° del R.C.P.)

Datos relativos al bien vendido o cedido en uso, o MORDAZA de servicio prestado, de acuerdo a lo establecido en el R.C.P. Importe total de la venta, de la cesion en uso o servicio prestado, expresado numerica y literalmente. Tratandose de venta de bienes no producidos en el MORDAZA efectuada MORDAZA de solicitado su despacho a consumo, se consignara el valor CIF, el valor de la transferencia y la diferencia entre el valor de la transferencia y el valor CIF. Cada boleta de venta debe ser totalizada y cerrada independientemente. Fecha de emision. Producto comprado, indicando la cantidad y unidad de medida. Valor de la venta de los productos comprados. Monto discriminado del tributo que grava la operacion. Importe total de la compra, expresado numerica y literalmente. Cada liquidacion de compra debe ser totalizada y cerrada independientemente. Fecha de emision. Apellidos y nombres, o denominacion o razon social del remitente. Lugar de origen y destino. Datos relativos al bien transportado, segun la MORDAZA correspondiente a este comprobante.

5

LIQUIDACION DE COMPRA (Art. 8° del R.C.P.)

6

CARTA DE PORTE AEREO (Art. 3° de la R.S. N° 44-97/SUNAT)

Valor del servicio prestado sin incluir los tributos que afecten la operacion ni otros cargos adicionales; monto discriminado de los tributos que grava la operacion y otros cargos adicionales, en su caso, indicando el nombre del tributo y/o concepto y la tasa correspondiente; asi como importe total del servicio prestado, expresado numerica y literalmente. Cada carta de porte aereo debe ser totalizada y cerrada independientemente. Fecha de emision. Apellidos y nombres, o denominacion o razon social del adjudicatario. Datos relativos al bien adjudicado, segun la MORDAZA correspondiente a este comprobante.

Reglamento del Regimen de Gradualidad de las Sanciones de Comiso, Internamiento Temporal de Ve i u o hcl y Multas Vi c l d s a i c m e c i nuaa, s oo l rt r op r d t r i a l s n i na l ei aa eemnr a aco pi cbe al
RESOLUCION DE SUPERINTENDENCIA Nº 111-2001/SUNAT MORDAZA, 19 de setiembre de 2001 CONSIDERANDO: Que la Resolucion de Superintendencia Nº 13-2000/ SUNAT y su modificatoria, regula el Regimen de Gra-

7

POLIZA DE ADJUDICACION (Art. 5° de la R.S. N° 38-98/SUNAT)

Monto de adjudicacion, sin incluir los tributos que afecten la operacion ni otros cargos adicionales; monto discriminado de los tributos que grava la operacion y otros cargos adicionales , en su caso, indicando el nombre del tributo y/o concepto y la tasa correspondiente; asi como monto total de la adjudicacion, expresado numerica y literalmente. Cada comprobante debe ser totalizado y cerrado independientemente. Fecha de emision.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.