Norma Legal Oficial del día 22 de diciembre del año 2002 (22/12/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 88

Pag. 235618

NORMAS LEGALES

MORDAZA, MORDAZA 22 de diciembre de 2002

la suma de ......................................................... (S/ ..................) de acuerdo al siguiente detalle:
INGRESOS (a nivel de Fuente de Financiamiento) _________________ TOTAL INGRESOS ================ EGRESOS SECCION PLIEGO UNIDAD EJECUTORA FUNCION PROGRAMA SUBPROGRAMA ACTIVIDAD PROYECTO : : : : : : : : (En Nuevos Soles) (En Nuevos Soles)

................................ (S/......................) de acuerdo al siguiente detalle:
INGRESOS (En Nuevos Soles) (a nivel de Fuente de Financiamiento y Partida del Ingreso) ________________ TOTAL INGRESOS =============== EGRESOS SECCION PLIEGO UNIDAD EJECUTORA FUNCION PROGRAMA SUBPROGRAMA ACTIVIDAD PROYECTO : : : : : : : : (En Nuevos Soles)

(A nivel de Categoria de Gasto y Grupo Generico del Gasto) 5.- GASTOS CORRIENTES 6.- GASTOS DE CAPITAL -

(A nivel de Categoria de Gasto y Grupo Generico del Gasto) 5.- GASTOS CORRIENTES 6.- GASTOS DE CAPITAL -

________________ TOTAL EGRESOS =============== TOTAL EGRESOS

________________ ===============

Articulo.- Codificaciones La Oficina de Presupuesto o la que haga sus veces del (los) Pliego(s) comprendido(s) en el presente Credito Suplementario, solicitara(n) a la Direccion Nacional del Presupuesto Publico las codificaciones que se requieran como consecuencia de la incorporacion de nuevas Partidas de Ingresos, Componentes, Finalidades de Meta y Unidades de Medida. Articulo.- Notas de Modificacion Presupuestaria La Oficina de Presupuesto o la(s) que haga(n) sus veces del(los) Pliego(s) instruye(n) a la(s) Unidad(es) Ejecutora(s) para que elabore(n) las correspondientes "Notas para Modificacion Presupuestaria" que se requieran, como consecuencia de lo dispuesto en la presente norma. Articulo .- (Indicar sumilla acorde al texto del articulo que se quiere incluir) ............................................................................................................................. ............................................................................................................................. ............................................................................................................................. ............................................................................................................................. MODELO 02-A MODELO DE DISPOSITIVO PARA LA APROBACION DE CREDITOS SUPLEMENTARIOS POR EL TITULAR DEL PLIEGO (Articulo 7º de la Ley Nº 27879 - Ley de Presupuesto del Sector Publico para el Ano Fiscal 2003) RESOLUCION......................Nº..................... (del Titular del Pliego) CONSIDERANDO: Que, (motivacion de la Resolucion y Sustento Legal) ............................................................................................................................. SE RESUELVE: Articulo.- Autorizase un Credito Suplementario en el Presupuesto Institucional del Pliego .............................. para el Ano Fiscal 2003, hasta por la suma de

Articulo.- La Oficina de Presupuesto o la que haga sus veces en el Pliego, solicitara a la Direccion Nacional del Presupuesto Publico las codificaciones que se requieran como consecuencia de la incorporacion de nuevas Partidas de Ingresos, Componentes, Finalidades de Meta y Unidades de Medida. Articulo.- La Oficina de Presupuesto o la que haga sus veces en el Pliego instruye a la(s) Unidade(s) Ejecutora(s) para que elabore(n) las correspondientes "Notas para Modificacion Presupuestaria" que se requieran, como consecuencia de lo dispuesto en la presente norma. Articulo.- MORDAZA de la presente Resolucion se presenta dentro de los cinco (5) dias de aprobada a los Organismos senalados en el Articulo 4º de la Ley Nº 27879 - Ley de Presupuesto del Sector Publico para el Ano Fiscal 2003. MODELO 03 MODELO DE DISPOSITIVO PARA LA APROBACION DE TRANSFERENCIAS DE PARTIDAS TRAMITADAS A TRAVES DEL MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS (inciso a) del Articulo 25º de la Directiva Nº 001-2003-EF/76.01) (Ley Nº 26889 - Ley MORDAZA para la Produccion y Sistematizacion Legislativa) LEY DE APROBACION DE TRANSFERENCIAS DE PARTIDAS EN EL PRESUPUESTO DEL SECTOR PUBLICO DEL ANO FISCAL 2003 LEY Nº ................... ( o MORDAZA con rango de ley ) Articulo .- Autorizacion de Transferencias de Partidas Autorizase una Transferencia de Partidas en el Presupuesto del Sector Publico para el Ano Fiscal 2003, hasta por la suma de ....................... (S/. ..........) de acuerdo al siguiente detalle:

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.