Norma Legal Oficial del día 14 de octubre del año 2002 (14/10/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 41

MORDAZA, lunes 14 de octubre de 2002 POR TANTO: Mando se registre, publique y cumpla.

NORMAS LEGALES
1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

Pag. 231339

En MORDAZA, a los veintiseis dias del mes de agosto de Dos mil dos. MORDAZA MORDAZA LEMBCKE MORDAZA MORDAZA de MORDAZA Encargado de la Alcaldia 17975

Publicacion : 14 de octubre Entrega de Bases : del 15 al 18 de octubre Entrega de Curriculum Vitae : del 21 al 31 de octubre. Evaluacion de Curriculum Vitae : del 4 al 8 de noviembre. Prueba Escrita : 4 de noviembre 08:00 a.m. Entrevista Personal : 11 de noviembre 08:00 a.m.. Publicacion de Resultados : 22 de noviembre. "Orden de Meritos"

MUNICIPALIDAD DE BRENA
Convocan a Concurso Publico de Meritos para el nombramiento de Ejecutor Coactivo de la Municipalidad
RESOLUCION DE ALCALDIA N°1282-2002-DA-MDB Brena, 9 de setiembre de 2002 VISTOS: El Informe N° 085-2002-UPER-OA-MDB, de la Unidad de Personal de fecha 4 de setiembre del 2002; CONSIDERANDO: Que se encuentra vacante el puesto de Ejecutor Coactivo de la Oficina de Rentas de esta Municipalidad; Que, es necesario cubrir la plaza, mediante Concurso Publico de Meritos de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 26979; Ley de Procedimiento de Ejecucion Coactiva y la Ley N° 27204, Ley que precisa que el cargo de Ejecutor y Auxiliar Coactivo no es cargo de confianza. Que en consecuencia debe efectuarse la Convocatoria a Concurso Publico de Merito para el nombramiento del Ejecutor Coactivo de la Municipalidad Distrital de Brena; Estando a lo expuesto y de conformidad a las Leyes Nº 26979; Ley de Procedimiento de Ejecucion Coactiva, Ley N° 27204; Ley que precisa que el cargo de Ejecutor y Auxiliar Coactivo no es cargo de confianza, Decreto Legislativo Nº 276; Ley de Bases de la MORDAZA Administrativa y de Remuneraciones del Sector Publico y el articulo 28º y siguientes de su Reglamento aprobado por el D. S. Nº 005-90-PCM; En uso de las atribuciones conferidas por el inciso 6to. del articulo 47° de la Ley Organica de Municipalidades; Ley N° 23853; SE RESUELVE: Articulo Primero.- DESIGNAR, la Comision del Concurso Publico de Meritos N° 001-2002-MDB, que se encargara de realizar los Procedimientos y Acto Publico hasta la expedicion del Cuadro de Orden de Meritos respectivos, para el nombramiento de un Ejecutor Coactivo para la Corporacion, la misma que estara integrada por los siguientes funcionarios: 1.- Director Municipal 2.- Director de la Oficina de Asuntos Juridicos 3.- Jefe de la Unidad de Personal (Presidente) (Miembro) (Secretario)

Articulo Quinto.- Encargar a la Direccion Municipal, Secretaria General y Direccion de Administracion, adoptar las medidas conducentes para el cumplimiento de la presente Resolucion. Articulo Sexto.- La Unidad de Personal MORDAZA entrega de un ejemplar de Bases y Procedimientos del Concurso Publico de Meritos aprobado por la presente Resolucion a cada postulante y su difusion en vitrinas de la Municipalidad.. Asimismo la Secretaria General realizara la publicacion respectiva en el Diario Oficial El Peruano. Registrese, comuniquese, cumplase y archivese MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA BASES PARA EL CONCURSO PUBLICO DE MERITOS PARA NOMBRAR UN EJECUTOR COACTIVO Las funciones especificas, requisitos, nombramientos y procedimientos de Ejecucion Coactiva estan comprendidas en el Texto de la Ley Nº 26979, Ley de Procedimientos de Ejecucion Coactiva publicado en el Diario Oficial El Peruano el 23 de setiembre de 1998 y la Ley Nº 27204, Ley que precisa que el cargo de Ejecutor y Auxiliar Coactivo no es cargo de confianza. I.- BASE LEGAL * Decreto legislativo Nº 276, Ley de Bases de la MORDAZA Administrativa y de Remuneraciones del Sector Publico. * D.S. Nº 005-90-PCM, Reglamento de la Ley de Bases de la MORDAZA Administrativa. * Ley Nº 26979; Ley de Procedimientos de Ejecucion Coactiva publicada en el Diario Oficial El Peruano el 23 de setiembre de 1998 y la Ley Nº 27204 ; Ley que precisa que el cargo de Ejecutor y Auxiliar Coactivo no es cargo de confianza. II.- DE LA CONVOCATORIA Podran participar todas las personas naturales que reunan los requisitos siguientes: A) Ser ciudadano en ejercicio y estar en pleno goce de sus derechos civiles; B) Tener Titulo de Abogado expedido o revalidado conforme a ley y estar colegiado; C) No haber sido condenado, ni hallarse procesado por delito doloso; D) No haber sido destituido de la MORDAZA Judicial o del Ministerio Publico o de la Administracion Publica o de Empresas Estatales por medidas disciplinarias, ni de la actividad privada por causa o falta grave laboral; E) Acreditar conocimiento y experiencia en Derecho Administrativo y/o Tributario, minimo 3 anos; F) No tener vinculo de parentesco con el MORDAZA, Regidores, Funcionarios Empleados y/o Obreros de la Corporacion hasta el MORDAZA grado de consanguinidad y/o MORDAZA de afinidad. G) No tener ninguna incompatibilidad senalada por la Ley. H) Los Funcionarios de Confianza que se presenten al Concurso formularan su renuncia al cargo en forma definitiva. I) Los Empleados de MORDAZA que se encuentren ocupando cargos de confianza en calidad de designados y/o encargados formularan sus renuncias al cargo que vienen desempenando. III.- DOCUMENTOS A PRESENTAR A) Solicitud al Sr. MORDAZA de la Municipalidad, presentandose al Concurso y declarando expresamente que se sometera a las Bases.

Articulo Segundo.- Convocar, a Concurso Publico de Meritos para el nombramiento del Ejecutor Coactivo de la Municipalidad Distrital de Brena de conformidad con las Leyes N° 26979; Ley de Procedimiento de Ejecucion Coactiva y Ley N° 27204, Ley que precisa que el cargo de Ejecutor y Auxiliar Coactivo no es cargo de confianza. Articulo Tercero.- Aprobar las Bases del Concurso Publico de Meritos, que forman parte integrante de la presente Resolucion. Articulo Cuarto.- Fijar las fechas indicadas a continuacion para cada una de las etapas descritas en el procedimiento citado en el articulo anterior:

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.