Norma Legal Oficial del día 20 de febrero del año 2003 (20/02/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 46

Pag. 239480

NORMAS LEGALES
ANEXO Nº 02

MORDAZA, jueves 20 de febrero de 2003

PROGRAMACION DE ACTIVIDADES Y PROYECTOS ESTADISTICOS ANO 2003
SECTOR/ENTIDAD:
UNIDAD DE OBJETIVOS / ACTIVIDAD FINALIDAD MEDIDA (1) (2) (3) Objetivo General: Objetivo Especifico: Actividad 1: PROGRAMACION DE METAS (4) ANUAL TRIMESTRAL I II III IV PERIODICIDAD COBERTURA PRODUCTO A ORGANO (5) (6) OBTENERSE RESPONSABLE (7) (8)

Actividad 2:

(1) Objetivo General

(2) (3) (4)

(5) (6) (7) (8)

: Enunciado preciso de los propositos y fines a los cuales se aspira llegar, debe coincidir con los de la Politica Nacional de Estadistica 20022006. Objetivo Especifico : Se debe precisar los propositos y fines de lo que pretende hacer su entidad para el cumplimiento de los objetivos generales. Actividad : Conjunto de acciones que representan los bienes o servicios que la entidad realiza Finalidad : Descripcion de la razon del por que se realiza la actividad. Unidad de medida : Medicion que sintetiza lo realizado con la ejecucion de la actividad. Programacion de metas : Expresion cuantificada de lo que se va a realizar. Anual : Total acumulado de lo programado para el periodo anual. Trimestral : Total acumulado por trimestre. Periodicidad : Numero de veces en que se realiza el proyecto. Cobertura : Ambito de accion. Producto : Resultado concreto a obtenerse. Organo Responsable : Organo encargado de ejecutar la actividad o proyecto.

ANEXO Nº 03 EVENTOS ESTADISTICOS ANO 2003
SECTOR/ENTIDAD: NOMBRE DEL EVENTO (*) 1. FINALIDAD FECHA COBERTURA PAIS/ ORGANISMO AUSPICIADOR Nº DE PARTICI-PANTES JUSTIFICACION

(*) MORDAZA, Forum, Conversatorio, Curso-Taller, Congreso, etc.

ANEXO Nº 04 CARACTERISTICAS DE LA ACTIVIDAD Y/O PROYECTO ESTADISTICO PROGRAMADO
1. Denominacion de la Actividad Estadistica y/o Proyecto Estadistico: 2. Antecedentes: 3. Objetivo General y Especifico de la Politica Nacional de Estadistica en que se enmarca la Actividad y/o Proyecto Estadistico que se programa: 4. Fecha de inicio y de termino de la actividad y/o proyecto: 5. Organos participantes en su ejecucion:

9. Finalidad: 10. Objetivos: 11. Metodologia a utilizarse: 12. Principales variables e indicadores: 13. Metas:
Programacion de Metas Unidad de Medida Anual I Trimestral II III IV Periodicidad Cobertura Breve descripcion del Producto Final

14. Fuente de informacion: 6. Justificacion: 7. Prioridad asignada (se utilizara las opciones 1,2 y 3 segun la importancia de la actividad y/o proyecto): 8. Numero correlativo asignado a la actividad y/o proyecto en orden de prioridad en la programacion: 15. Presupuesto (Costo total de la Actividad y/o Proyecto Estadistico que se ejecuta): 16. Fecha probable de la publicacion del producto final: 17. Mecanismos o vias de acceso a la informacion obtenida:

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.