Norma Legal Oficial del día 23 de febrero del año 2003 (23/02/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 69

MORDAZA, MORDAZA 23 de febrero de 2003

NORMAS LEGALES

Pag. 239619

Usuario

P E R S P E C T I V A S

Financiera

MORDAZA Interno

Formacion y Crecimiento

Delegacion de Poderes

IX.

COMPROMISOS DE LA DNPP 1. La DNPP en los casos que corresponda, autorizara mediante los Calendarios de Compromisos un total de S/. millones para el ano 2003. 2. La DNPP, en los casos que corresponda, autorizara, previa evaluacion y justificacion por escrito, la transferencia de recursos entre grupos genericos del gasto tanto en la Asignacion Trimestral como en la Prevision Trimestral autorizadas para el ano 2003, que MORDAZA aplicables. 3. La DNPP exceptuara, en los casos que corresponda, al "Nombre de la Entidad" del cumplimiento de los porcentajes establecidos en la "Programacion Mensual de Gastos - Ano Fiscal 2003", que senala el articulo 10º de la Directiva Nº 001-2003EF/76.01 de fecha 22 de diciembre de 2002. 4. De registrarse hechos exogenos que influyan directamente con el cumplimiento de los compromisos, el "Nombre de la Entidad" y la CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA procederan a evaluar dichas contingencias y acordaran las soluciones correspondientes, las que pasaran a formar parte del Convenio de Administracion por Resultados. 5. La DNPP, una vez recibido el informe de Conformidad de la CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA sobre el cumplimiento de metas y compromisos del Convenio, emitira el informe de conformidad sobre la disponibilidad efectiva de recursos para el otorgamiento del MORDAZA de Productividad senalando el monto MORDAZA del MORDAZA de Productividad a percibir trimestralmente.

2. Plazos de Presentacion: El "Nombre de la Entidad" remitira a la CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA, dentro de los quince (15) dias de finalizado cada trimestre, el informe que da cuenta del cumplimiento de las metas y compromisos acordados para el periodo, el mismo que es acumulativo. 3. La CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA, evaluara el cumplimiento de las metas y compromisos dentro de los quince (15) dias posteriores a la recepcion de dichos Informes, periodo dentro del cual, a excepcion del MORDAZA trimestre, remitira un informe de conformidad o no conformidad a la DNPP dando cuenta de los resultados de su evaluacion. La remision del informe de conformidad o no conformidad correspondiente al MORDAZA trimestre podra efectuarse dentro de los treinta (30) dias posteriores a la recepcion del informe de cumplimiento de metas y compromisos por parte de la Entidad. 4. La DNPP luego de diez (10) dias de recibido el informe de conformidad o no conformidad por parte de la CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA remite a la Entidad un Oficio reconociendo, de ser el caso, su derecho a la distribucion del MORDAZA de Productividad de contar la entidad con los recursos necesarios. En caso de no corresponder y en el mismo plazo, la DNPP envia a la Entidad un Oficio manifestando que por no haber cumplido las metas y/o compromisos no le corresponde la distribucion del MORDAZA de Productividad. En el caso del MORDAZA trimestre la DNPP tiene plazo hasta el 28 de febrero de 2004 para remitir el Oficio a la Entidad reconociendo o no su derecho a la distribucion del MORDAZA de Productividad. 5. De la entidad Certificadora

X.

INFORMES DE CUMPLIMIENTO 1. La elaboracion de los Informes de Cumplimiento deberan tomar en cuenta lo siguiente: a. La Oficina de Planificacion y Presupuesto o la que haga las veces en el "Nombre de la Entidad" elaborara el informe de cumplimiento de metas presupuestales y de los Indicadores correspondiente a cada trimestre. b. Para la medicion y verificacion de las metas de los Indicadores considerados en el presente Convenio, se debera utilizar la forma de calculo, fuente de informacion y frecuencia de evaluacion, descritos en las Fichas de los Indicadores (Anexo A). c. Se debera adjuntar el Reporte de Cumplimiento de los Indicadores (Anexo B), detallando los resultados trimestrales obtenidos.

a) La CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA certificara el cumplimiento de las metas y de los compromisos contenidos en el presente Convenio. b) La Entidad Certificadora, al momento de efectuar el analisis respecto del cumplimiento de las metas y compromisos del "Nombre de la Entidad", debera aislar justificadamente los efectos, positivos o negativos, de aquellas disposiciones politico-economicas, circunstancias naturales y cualquier otro factor que se presente con posterioridad a la suscripcion del presente Convenio y que hubiera incidido en la consecucion de las metas programadas.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.