Norma Legal Oficial del día 23 de febrero del año 2003 (23/02/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 68

Pag. 239618
Objetivos Estrategicos ............................................ V. OBJETO DEL PRESENTE CONVENIO

NORMAS LEGALES

MORDAZA, MORDAZA 23 de febrero de 2003

Los indicadores, metas, derechos, beneficios y obligaciones establecidos en el presente Convenio rigen para el Ano Fiscal 2003, salvo aquello que de manera expresa se contempla para el Ano Fiscal 2004. Para efecto del computo de los plazos establecidos en dias en el presente Convenio, estos se entienden como dias calendarios. En caso de que el ultimo dia del plazo coincida con un dia no laborable, se entiende que el plazo queda automaticamente prorrogado al dia habil inmediato siguiente. VII. METAS Y COMPROMISOS DE LA ENTIDAD METAS DEL "Nombre de la Entidad" Especificar Unidad Ejecutora (UE)/Unidad Operativa (u Organica) asociada a cada una de las metas.

El presente Convenio de Administracion por Resultados busca alinear de manera coherente el planeamiento del "Nombre de la Entidad" con la ejecucion de su presupuesto, privilegiando los niveles de economia, eficiencia, eficacia, calidad y transparencia con que se manejan los recursos publicos. VI. VIGENCIA DEL CONVENIO / COMPUTO DE PLAZOS El presente Convenio entrara en vigencia a la fecha de su suscripcion por la DNPP.

1.

Indicadores: Orientar la administracion de sus recursos principalmente al cumplimiento de las metas acordadas, cuya ponderacion para el ano fiscal 2003 se establece a continuacion 1 :
Indicador Nº Nombre Ambito de desempeno Tipo* Ponde- Unidad racion de medida Valor ano 2002 Valor acumulado 2003 Al I Al II Al III Al IV Trim Trim Trim Trim UE/UO Responsable

Objetivo Estrategico

* CI CR E

Continuo de incremento Continuo de reduccion Especifico

COMPROMISOS DEL "Nombre de la Entidad" 1. Metas de Inversion: Cumplir con las metas fisicas de inversion programadas que figuran en el Anexo D del presente Convenio2 . El nivel de cumplimiento de estas metas tendra un efecto directo en la proporcion en la asignacion del MORDAZA, de acuerdo a lo siguiente:
Hasta 95% de las metas ....................... percibira Hasta 90% de las metas ....................... percibira Hasta 85% de las metas ....................... percibira Hasta 80% de las metas ....................... percibira Porcentaje menor .................................. percibira el el el el el 100% 80% 60% 40% 0% del del del del del MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA

5. Avanzar en la mejora de la gestion global de la entidad; disenando e implementando sistemas que permitan elevar la calidad de sus servicios: o Disenar e implementar una politica institucional de capacitacion y perfeccionamiento de personal o Disenar sistemas de informacion, recojo y procesamiento de quejas, sugerencias y comentarios de los usuarios y un programa de desregulacion administrativa y simplificacion de tramites o Disponer de un Plan Estrategico Institucional actualizado o Disenar sistemas de apoyo gerencial que permitan disponer de informacion sobre el desempeno de la entidad y que apoye el MORDAZA de toma de decisiones. o Otros, dependiendo de las particularidades e iniciativas de la Entidad. VIII. RELACION LOGICA ENTRE INDICADORES, METAS Y COMPROMISOS 1. Los indicadores, metas y compromisos del "Nombre de la Entidad" se articulan... :

2. Presentar la informacion de ejecucion presupuestal en los plazos establecidos en concordancia con lo dispuesto en el Anexo 01 de la Directiva Nº 0012003-EF/76.01 de fecha 22 de diciembre de 2002 y en lo dispuesto en el articulo 32º de la Directiva 003-2003-EF/76.01 de fecha 01 de enero de 2003. 3. Remitir a la DNPP los criterios y metodologia de distribucion del MORDAZA de Productividad, dentro de los treinta (30) dias calendarios posteriores a la fecha de suscripcion del presente Convenio. 4. Elaborar y remitir a la CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA un informe trimestral, con MORDAZA a la DNPP que de cuenta del cumplimiento de los compromisos, siguiendo las pautas que se senalan en la Seccion X - Informes de Cumplimiento.

1

2

En el Anexo A se presentan las fichas de los indicadores, en que se detallan sus fundamentos, forma de calculo, fuente auditable, entre otros. Este punto es usado si la entidad tiene un componente significativo de inversion en su presupuesto.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.