Norma Legal Oficial del día 23 de febrero del año 2003 (23/02/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 67

MORDAZA, MORDAZA 23 de febrero de 2003
-

NORMAS LEGALES
ANEXOS:

Pag. 239617

Contar con la conformidad de la Contraloria General de Republica sobre el cumplimiento de metas y compromisos del Convenio. Contar con la conformidad de la Direccion Nacional del Presupuesto Publico sobre la disponibilidad efectiva de los recursos necesarios para atender el monto del Bono.

-

El 30% del MORDAZA se distribuye entre las Unidades Operativas o Areas vinculadas directamente a la consecucion de las metas y compromisos del Convenio. El 70% restante se distribuye a todos los integrantes de la entidad en su conjunto. En ambos casos, la distribucion del MORDAZA entre el personal debera considerar criterios de productividad laboral por lo que no procede una distribucion igualitaria entre el personal. Debe considerar ademas el nivel de contribucion al cumplimiento de las metas y compromisos del Convenio, ya sea este directo o indirecto. Articulo 27º.- Restriccion en la distribucion del MORDAZA El MORDAZA de Productividad no es de aplicacion a los Contratos de Locacion de Servicios ni a los miembros de directorio de la entidad, salvo que ejerzan funciones ejecutivas. Articulo 28º.- Modelo de Convenio El Convenio de Administracion por Resultados se estructura segun los lineamientos seguidos en el "Modelo de Convenio" que se observa en el Anexo 1.

Anexo A: Fichas de los Indicadores Anexo B: Formato de Reporte de Cumplimiento de Metas Anexo C: Metodologia para la Determinacion del Porcentaje de Cumplimiento de Metas Anexo D: Metas Fisicas de Inversion Anexo E: Metodologia de Determinacion de las Ponderaciones Trimestrales CONVENIO DE ADMINISTRACION POR RESULTADOS - ANO 2003 Conste por el presente documento, el Convenio de Administracion por Resultados que suscriben el "Nombre de la Entidad", representado por su Titular, Sr........, identificado con Documento Nacional de Identidad Nº ........................, con domicilio legal en Av....... y la Direccion Nacional del Presupuesto Publico, representado por su Director General, Eco. MORDAZA Shack Yalta, identificado con Documento Nacional de Identidad Nº ....................., con domicilio legal en Jr. MORDAZA 255, MORDAZA, bajo los terminos siguientes: I. DECLARACION DE PRINCIPIOS El presente Convenio de Administracion por Resultados tiene por finalidad comprometer los esfuerzos de "Nombre de la Entidad" en la consecucion de sus objetivos institucionales y metas a alcanzar durante el Ano Fiscal 2003, propendiendo a mejorar la calidad y cobertura de los bienes que provee y/o servicios que brinda a la ciudadania, privilegiando los niveles de economia, eficacia y calidad en la administracion de sus recursos. II. MORDAZA LEGAL DEL CONVENIO III. Ley de Gestion Presupuestaria del Estado, aprobada por Ley Nº 27209. Ley de Presupuesto del Sector Publico para el Ano Fiscal 2003, aprobada por Ley Nº 27879. Decreto Supremo Nº 196-2002-EF de fecha 25 de diciembre de 2002.

ANEXOS Anexo 1 Modelo de Convenio CONVENIO DE ADMINISTRACION POR RESULTADOS ANO 2003 CONVENIO DE ADMINISTRACION POR RESULTADOS 2003 "Nombre de la Entidad" y la Direccion Nacional del Presupuesto Publico INDICE I. II. III. IV. V. VI. VII. VIII. IX. X. XI. XII. XIII. XIV. XV. XVI. Declaracion de Principios MORDAZA Legal del Convenio Definiciones Mision, Vision y Objetivos Estrategicos de "Nombre de la Entidad" Objeto del Presente Convenio Vigencia del Convenio/Computo de plazos Metas y Compromisos de la Entidad Relacion logica entre indicadores, metas y compromisos Compromisos de la DNPP Informes de Cumplimiento MORDAZA de Productividad Penalidades Modificacion del Convenio Resolucion del Convenio Declaracion Jurada / MORDAZA de Veracidad Responsabilidad del Titular IV.

DEFINICIONES a. MEF: Ministerio de Economia y Finanzas b. DNPP: Direccion Nacional del Presupuesto Publico c. Indicador: Unidad de medida que permite medir y evaluar el desempeno de una funcion, a traves del analisis de los procesos y productos esenciales de la institucion. d. MORDAZA de Productividad: Contraprestacion monetaria a otorgarse al personal de la Institucion en caso que esta cumpla con las metas presupuestarias contenidas en la Ley Nº 27879 y con los indicadores de desempeno programados para el ejercicio 2003. e. Ingreso del Personal: Importe total de ingresos, dinerarios o en especie, percibidos por el personal. Comprende las remuneraciones, asistencia alimentaria, asistencia economica, racionamiento y movilidad y otros conceptos remunerativos que perciba el personal. f. Personal: Se entiende como personal a aquellos trabajadores nombrados, contratados por servicios personales y aquellos designados que solo ejerzan funciones de linea.

MISION, VISION Y OBJETIVOS ESTRATEGICOS INSTITUCIONALES DEL "NOMBRE DE LA ENTIDAD"

Vision .................................................... Mision .................................................

XVII. MORDAZA de Rendicion de Cuentas

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.