Norma Legal Oficial del día 23 de febrero del año 2003 (23/02/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 70

Pag. 239620
XI. MORDAZA DE PRODUCTIVIDAD

NORMAS LEGALES

MORDAZA, MORDAZA 23 de febrero de 2003

La suscripcion del Convenio con la DNPP posibilita al "Nombre de la Entidad" el otorgamiento de un MORDAZA de Productividad a su personal, de acuerdo a lo siguiente: 1. El monto MORDAZA del MORDAZA de Productividad. El monto MORDAZA del MORDAZA de Productividad por el Convenio de Administracion por Resultados del 2003 no podra superar al equivalente a ............, y estara en funcion de los ahorros que se senalan en el numeral XI.2. La afectacion del MORDAZA de Productividad se aplicara al Grupo Generico del Gasto 4, especifica del Gasto 40, senalado en el Clasificador de los Gastos Publicos. 2. Financiamiento del MORDAZA de Productividad. Se aplicara de acuerdo al Articulo 25º de la Directiva Nº 006 Directiva para la Formulacion y Suscripcion de Convenios de Administracion por Resultados para el Ano Fiscal 2003. 3. Requisitos para el otorgamiento del MORDAZA de Productividad. La aplicacion del MORDAZA de Productividad se efectuara siempre que se cumplan las siguientes condiciones: a) Que el "Nombre de la Entidad" presente los Informes de Cumplimiento de metas y compromisos con la certificacion establecidos en la Seccion X. b) Que el "Nombre de la Entidad" acceda al total o fraccion del MORDAZA de Productividad segun el resultado que logre como promedio ponderado del cumplimiento de las metas de los indicadores establecidos en el presente Convenio, calculado de conformidad con lo establecido en el Anexo C, y de acuerdo a la siguiente distribucion:
Hasta 95% de las metas ............... percibira Hasta 90% de las metas ............... percibira Hasta 85% de las metas ............... percibira Hasta 80% de las metas ............... percibira Porcentaje menor .......................... percibira el el el el el 100% 80% 60% 40% 0% del del del del del MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA

cucion de las metas y compromisos del Convenio. El 70% restante se distribuye a todos los integrantes de la entidad. El MORDAZA de Productividad sera aplicado sobre la base del sistema de Evaluacion de Desempeno del Personal y los Criterios de Asignacion del MORDAZA de Productividad senalados en el literal VII.3 del presente Convenio. 6. La fecha MORDAZA para la entrega del MORDAZA de Productividad del Ano Fiscal 2003 vence conjuntamente con el plazo de regularizacion presupuestaria que senala el articulo 36º de la Ley Nº 27879 - Ley del Presupuesto del Sector Publico Para el ano 2003. Vencido el plazo el "Nombre de la Entidad" pierde todo derecho para percibir el MORDAZA de Productividad. XII. PENALIDADES Se establece las siguientes penalidades:
Incumplimiento Penalidad Metas fisicas programadas que figu- 20% menos del fondo a distribuir ran en el Anexo D por debajo del 95% para el MORDAZA de Productividad, previsto a autorizar por trimestre. No remitir en el plazo establecido la informacion de indicadores y de ejecucion y evaluacion presupuestal, segun lo establecido en el literal X.2 No remitir en el plazo establecido el Sistema de Evaluacion de Desempeno y Criterios de Asignacion de MORDAZA, senalados en el literal VII.3 10% menos del fondo a distribuir para el MORDAZA de Productividad, previsto a autorizar por cada periodo. 10% menos del fondo a distribuir para el MORDAZA de Productividad, previsto a autorizar por el periodo correspondiente.

La aplicacion de la penalidad sera impuesta sin perjuicio de las sanciones establecidas en el Articulo 47º de la Ley Nº 27209 - Ley de Gestion Presupuestaria del Estado. XIII. MODIFICACION DEL CONVENIO Las modificaciones al presente Convenio de Administracion por Resultados podran realizarse de comun acuerdo entre La DNPP y el "Nombre de la Entidad", debiendo ser formalizada a traves de una Addenda. XIV. RESOLUCION DEL CONVENIO La entrega de informacion inexacta por parte del "Nombre de la Entidad" a la CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA o DNPP constituye causal de resolucion del presente Convenio. La resolucion deja sin efecto los derechos, beneficios y obligaciones acordados en el presente documento. XV. DECLARACION JURADA / MORDAZA DE VERACIDAD Toda la informacion que suministre el "Nombre de la Entidad" relacionada al presente Convenio tiene caracter de Declaracion Jurada, de acuerdo a lo establecido en el articulo 42º de la Ley Nº 27444-Ley del Procedimiento Administrativo General. XVI. RESPONSABILIDAD DEL TITULAR El Titular de "Nombre de la Entidad" es la autoridad responsable de determinar y disponer las penalidades administrativas que correspondan al personal responsable del incumplimiento de las metas e indicadores del Convenio de Administracion por Resultados. El Titular de la entidad debera hacer publica la lista de areas al interior de la misma que no cumplieron, asi como los nombres de los funcionarios responsables por ello. XVII. MORDAZA DE RENDICION DE CUENTAS Lo contenido en el presente Convenio de Administracion por Resultados y sus efectos podra ser publicado por la DNPP, para apoyar la estrategia de mejorar los esquemas de rendicion de cuentas del Estado. Suscrito en MORDAZA, el

c) Que el "Nombre de la Entidad" cuente con la conformidad de la CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA de cumplimiento del presente Convenio. d) Que el "Nombre de la Entidad" cuente con la conformidad de la DNPP sobre la disponibilidad de recursos que permitan atender el MORDAZA de Productividad. 4. Programacion de las metas de los Indicadores del Convenio y la Aplicacion del Bono. El "Nombre de la Entidad" establecera, como minimo, una programacion trimestral para las metas de los indicadores a ser considerados en el presente Convenio. La distribucion trimestral del MORDAZA de Productividad por el cumplimiento de las metas sera de la siguiente manera:
Primer Trimestre .......... % MORDAZA Trimestre ...... % Tercer Trimestre ........... % MORDAZA Trimestre .......... % del monto estimado como MORDAZA de Productividad del monto estimado como MORDAZA de Productividad del monto estimado como MORDAZA de Productividad del monto estimado como MORDAZA de Productividad (35% como minimo)

5. El 30% del monto del MORDAZA de Productividad se distribuye entre las Unidades Ejecutoras, Operativas o Areas vinculadas directamente a la conse-

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.