Norma Legal Oficial del día 18 de julio del año 2003 (18/07/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 52

ANEXO I

INFORMACION VINCULADA A PENSIONES PRELIMINARES POR INVALIDEZ Y SOBREVIVENCIA POR APORTES EN MORDAZA DE COBRANZA INCONCLUSA (INUBICABILIDAD O LIQUIDACION DEL EMPLEADOR)
MONTO DE PENSION PRELIMINAR AL 80% ACTUAL /3 MORDAZA DE DEUDA /5 DEUDA NOMINAL CAUSAL DE NO CONCLUSION DEL MORDAZA DE COBRANZA/4 DEUDA ACTUALIZADA AL ULTIMO DIA UTIL DE CADA MES RUC EMPLEADOR (ES)/6 RAZON SOCIAL EMPLEADOR (ES)/7

CUSPP

MORDAZA DE BENEFICIO /2

Pag. 248398

APELLIDOS Y NOMBRES DEL AFILIADO

APELLIDOS Y NOMBRES DE BENEFICIARIOS

PARENTESCO /1

MONTO DE PENSION PRELIMINAR AL 80% INICIAL

NORMAS LEGALES

/1

/2

/3

De acuerdo a lo siguiente: C = Conyuge o Concubina, H = Hijo, P = Padre y M = Madre: De acuerdo a lo siguiente: I = Invalidez, S = Sobrevivencia En caso la pension preliminar se MORDAZA suspendido o dejado de percibir debera indicarse el valor de la MORDAZA pension preliminar que percibio /4 Se empleara la siguiente clasificacion: A = Empresa liquidada de acuerdo a lo dispuesto por la Ley General de Sociedades B = Empresa liquidada de acuerdo a MORDAZA Concursal C = Empresa Inubicable de conformidad con lo establecido en la Circular Nº AFP-022-2002 y literal c. de la Seccion C del Oficio Circular Nº 045-98-EF/SAFP. D = Otros (Especificar) /5 El MORDAZA de deuda se refiere a: R = Deuda Real (DSP, Boletas, etc.) P = Deuda Presunta (sin informacion) /6 RUC del empleador que mantienen deuda previsional pendiente de pago por el afiliado reportado. De existir mas de un empleador por afiliado, se registrara en una siguiente fila, correspondiente al RUC, repitiendo los nombres y CUSPP del afiliado. /7 Razon Social del empleador que mantienen deuda previsional pendiente de pago por el afiliado reportado. De existir mas de un empleador por afiliado, se registrara en una siguiente fila, correspondiente al RUC, repitiendo los nombres y CUSPP del afiliado.

MORDAZA, viernes 18 de MORDAZA de 2003

13518

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.