Norma Legal Oficial del día 18 de julio del año 2003 (18/07/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 60

Pag. 248406

NORMAS LEGALES

MORDAZA, viernes 18 de MORDAZA de 2003

El monto senalado podra reajustarse conforme con lo senalado en el numeral 6.5 del articulo 6º de las Bases Administrativas. 3.- Remitir MORDAZA de la presente Resolucion a la Alcaldia, Gerencia Municipal, Secretaria General y Gerencia de Administracion y Finanzas para los fines pertinentes. Registrese, comuniquese, publiquese y cumplase. MORDAZA L. MORDAZA MORDAZA Presidente Comite Especial de Promocion de Inversion Privada (CEPRI) 13582

sente Ordenanza. En este caso, los pagos efectuados se imputaran como pago a cuenta de la deuda total, en la forma prevista en el Articulo 31º del Texto Unico Ordenado del Codigo Tributario. Los contribuyentes que tengan contratos de fraccionamiento vigentes y deseen acogerse a este beneficio podran hacerlo tomando en cuenta sus cuotas canceladas como pagos a cuenta, liquidados en base al beneficio establecido, tambien podran acogerse a este beneficio los contratos de fraccionamiento vencidos que se encuentren en la via Coactiva. Los contribuyentes que hayan venido efectuando pagos a cuenta en merito al Articulo 37º del Texto Unico Ordenado del Codigo Tributario podran acogerse a este beneficio liquidandose en base al beneficio establecido. AL RESPECTO DE LAS MULTAS ADMINISTRATIVAS Articulo 4º.- Incentivos: 1. Las Multas y/o Papeletas de Sancion producto de la Transgresion de las Normas Municipales MORDAZA por la Municipalidad a la fecha esten en la via ordinaria y/o coactiva por el periodo de vigencia de esta Ordenanza, estaran sujetas a las siguientes rebajas o incentivos los mismos que deberan ser cancelados al contado y/o en dos partes como MORDAZA dado el porcentaje de incentivos otorgados: 1.1. Descuento del 80% del valor original de la multa y/o papeleta de sancion. 1.2. Si el valor de la multa o total de las Multas Administrativas que tenga un contribuyente MORDAZA iguales o mayores a S/. 5,000 (cinco mil nuevos soles) tendran un descuento adicional del 10% del otorgado en el punto 1.1. 1.3. Las Multas correspondientes al item 221 "Por no tener Licencia de Funcionamiento" del Cuadro del Regimen de Aplicacion de Sanciones vigente, por excepcion y unica vez seran rebajadas, segun detalle:
- Locales de - 120 m2 - Locales de + 120m2 a S/. 217.00 N.S. (equivalente al 7% de la UIT) a S/. 434.00 N.S. (equivalente al 14% de la UIT)

MUNICIPALIDAD DE MORDAZA MORDAZA
Otorgan beneficio tributario y administrativo: Impuesto Predial y multas administrativas
ORDENANZA Nº 117 MORDAZA MORDAZA, 16 de MORDAZA de 2003 EL MORDAZA DE LA MUNICIPALIDAD DE MORDAZA MORDAZA POR CUANTO: El Concejo Distrital de MORDAZA MORDAZA en Sesion Ordinaria de la fecha, visto el Dictamen Nº 017-2003-CPEP/MJM de la Comision de Planificacion, Economia y Presupuesto con el MORDAZA UNANIME de sus miembros, y con dispensa del tramite de aprobacion de Acta ha dado la siguiente: ORDENANZA BENEFICIO TRIBUTARIO Y ADMINISTRATIVO: IMPUESTO PREDIAL Y MULTAS ADMINISTRATIVAS ALCANCES, OBJETO, PLAZO Y FORMA DE APLICACION DEL BENEFICIO DE IMPUESTO PREDIAL Articulo 1º.- OTORGAR, de modo excepcional a favor de los contribuyentes del distrito de MORDAZA MORDAZA, una Amnistia Tributaria condonando el interes moratorio, reajuste y factor de actualizacion del Impuesto Predial por los periodos 1994 al 2002; valida a partir del 16 de MORDAZA al 31 de MORDAZA del presente ano. Articulo 2º.- Se incluiran en este beneficio aquellos contribuyentes o responsables que se encuentren en MORDAZA de cobranza ordinaria y/o coactiva. Las deudas tributarias por concepto de Impuesto Predial que se encuentren en Cobranza Coactiva estaran exentos del pago de las costas administrativas y costas procesales. Vencido el plazo del beneficio de regularizacion que se concede por la presente Ordenanza, la Municipalidad realizara el MORDAZA de Fiscalizacion Tributaria y ejecutara la cobranza por la totalidad de la deuda, recargo y otros que fueren de su competencia en la via correspondiente. FORMAS DE PAGO Articulo 3º.- La forma de cancelacion de este beneficio sera al contado. De existir casos de situacion socioeconomica comprobada o las deudas a cancelar en insoluto MORDAZA significativas superando los 20,000 (veinte mil Nuevos Soles), podra otorgarse excepcionalmente el pago fraccionado hasta en tres (3) cuotas como MORDAZA, la misma que debera estar sustentada por la Asistenta Social con el informe respectivo y visado por la Jefatura de la Unidad de Recaudacion y/o Jefatura de la Unidad de Ejecucion Coactiva, segun sea el caso y como corresponda. El incumplimiento de pago de alguna de las cuotas por mas de 30 dias a la fecha de su vencimiento, MORDAZA lugar a la perdida del beneficio y a la cobranza coactiva de la deuda original sin el beneficio establecido en la pre-

1.4. Dispongase la condonacion de las Multas Administrativas en MORDAZA de ejecucion, reclamacion en cualquiera de las instancias y/o pendientes de cancelacion en la via ordinaria y/o coactiva por concepto de Renovacion de Licencia de Funcionamiento y Renovacion de Licencias de Anuncios y Propaganda a la fecha. RECURSO DE RECLAMACION O APELACION EN TRAMITE Articulo 5º.- Los contribuyentes que hayan presentado expedientes de reclamacion de apelacion podran acogerse al presente beneficio en cualquier estado del MORDAZA, previa MORDAZA de la solicitud de Desistimiento por la Unidad de Tramite Documentario. RECONOCIMIENTO DE LA DEUDA Articulo 6º.- Queda entendido que los contribuyentes acogidos al presente beneficio reconocen expresamente sus obligaciones pendientes materia de regularizacion, por lo que no podran presentar futuras reclamaciones, respecto a las deudas incluidas en dicho Beneficio. GARANTIAS O MEDIDAS CAUTELARES Articulo 7º.- Las garantias que se encuentren otorgadas a favor de la Municipalidad, asi como las medidas preventivas trabadas, se mantendran en tanto se concluya la cobranza de la deuda tributaria, salvo que el contribuyente las sustituya por otras a satisfaccion de la Administracion. Articulo 8º.- Encarguese a la Oficina de Administracion de Tributos y Rentas a traves de sus Unidades, Unidad de Informatica y Oficina de Administracion, el cumplimiento de la presente Ordenanza y a la Secretaria General la publicacion y difusion de la misma.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.