Norma Legal Oficial del día 05 de junio del año 2003 (05/06/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 46

Pag. 245492

NORMAS LEGALES

MORDAZA, jueves 5 de junio de 2003

matico a las Oficinas Departamentales del INEI, quienes los consolidaran y lo remitiran a la sede central del INEI. Registrese y comuniquese.

Articulo 2º.- DISTRIBUIR, MORDAZA de la presente Resolucion a las instancias correspondientes e interesada, para los fines de ley. Registrese, comuniquese y publiquese.

MORDAZA MORDAZA MATUK MORDAZA Jefe 10569

MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente 10472

INPE
Designan funcionarios de las Oficinas Generales de Administracion y Planificacion del INPE
INSTITUTO NACIONAL PENITENCIARIO RESOLUCION PRESIDENCIAL INSTITUTO NACIONAL PENITENCIARIO Nº 387-2003-INPE/P
MORDAZA, 30 de MORDAZA de 2003 CONSIDERANDO: Que, se encuentra vacante el cargo publico de confianza de Director de la Oficina Financiera de la Oficina General de Administracion del Instituto Nacional Penitenciario; Que, es necesario designar al funcionario que desempene dicho cargo de confianza; y, De conformidad con lo establecido en la Ley Nº 27594, Decreto Legislativo Nº 654, Resolucion Ministerial Nº 0402001-JUS y en uso de las facultades conferidas mediante Resolucion Suprema Nº 364-2001-JUS; SE RESUELVE: Articulo 1º.- DESIGNAR, a partir de la fecha al CPC. MORDAZA MORDAZA MORDAZA, en el cargo publico de confianza de Director de la Oficina Financiera de la Oficina General de Administracion del Instituto Nacional Penitenciario. Articulo 2º.- DISTRIBUIR, MORDAZA de la presente Resolucion a las instancias correspondientes e interesado, para los fines de ley. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente 10471

OSIPTEL
Declaran inadmisible recurso de reconsideracion interpuesto por Telefonica del Peru S.A. contra la Res. Nº 0222003-CD/OSIPTEL, referida a la interconexion entre redes del servicio de telefonia fija
ORGANISMO SUPERVISOR DE INVERSION PRIVADA EN TELECOMUNICACIONES RESOLUCION DE CONSEJO DIRECTIVO Nº 040-2003-CD/OSIPTEL MORDAZA, 29 de MORDAZA de 2003 EXPEDIENTE Nº : 001-2001-CD/GL/IX MATERIA : Recurso de Reconsideracion contra la Resolucion de Consejo Directivo Nº 022-2003-CD/ OSIPTEL ADMINISTRADO : Telefonica del Peru S.A.A., en adelante, "Telefonica". VISTOS: el Informe Nº 036-GL/2003 de la Gerencia Legal de OSIPTEL, mediante el cual se presenta el proyecto de resolucion que resuelve el recurso de reconsideracion interpuesto por Telefonica contra la Resolucion de Consejo Directivo Nº 022-2003-CD/OSIPTEL, que establece las condiciones tecnicas, economicas, legales y operativas de la interconexion entre la red del servicio de telefonia fija local de la empresa Compania Telefonica MORDAZA S.A. (en adelante Teleandina) y la red del servicio de telefonia fija local (bajo la modalidad de abonados y telefonos publicos) y portador de larga distancia nacional de Telefonica. CONSIDERANDO: I. OBJETO: Es objeto de la presente resolucion resolver el recurso de reconsideracion interpuesto por Telefonica contra la Resolucion de Consejo Directivo Nº 022-2003-CD/OSIPTEL. II. ANTECEDENTES: 1. OSIPTEL es un organismo de derecho publico interno, con autonomia administrativa, funcional, tecnica, economica y financiera, creado y regulado por el articulo 77º del Texto Unico Ordenado de la Ley de Telecomunicaciones, aprobado por Decreto Supremo Nº 013-93-TCC, por el articulo 6º de la Ley de Desarrollo Constitucional Nº 26285 y por la Ley MORDAZA de los Organismos Reguladores de la Inversion Privada en los Servicios Publicos, Ley Nº 27332. 2. De conformidad con el articulo 23º del Reglamento General de OSIPTEL, aprobado por Decreto Supremo Nº 008-2001-PCM, OSIPTEL es competente para emitir Mandatos de Interconexion que establezcan las condiciones de la interconexion entre las redes de los servicios publicos de telecomunicaciones de las empresas operadoras, bajo su ambito de competencia. 3. El Consejo Directivo de OSIPTEL, de acuerdo a lo establecido en los articulos 24º y 25º del Reglamento General de OSIPTEL, ejerce la funcion normativa, la cual implica que tiene la facultad de emitir Mandatos de Interconexion entre las empresas operadoras. 4. El procedimiento administrativo de emision de mandatos de interconexion se rige, principalmente, por la Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General y por el Reglamento de Interconexion, aprobado por Resolucion de Consejo Directivo Nº 01-98-CD/OSIPTEL.

INSTITUTO NACIONAL PENITENCIARIO RESOLUCION PRESIDENCIAL INSTITUTO NACIONAL PENITENCIARIO Nº 389-2003-INPE/P
MORDAZA, 2 de junio de 2003 CONSIDERANDO: Que, se encuentra vacante el cargo publico de confianza de Director de la Oficina de Organizacion y Metodos de la Oficina General de Planificacion del Instituto Nacional Penitenciario; Que, es necesario designar al funcionario que desempene dicho cargo de confianza; y, De conformidad con lo establecido en la Ley Nº 27594, Decreto Legislativo Nº 654, Resolucion Ministerial Nº 0402001-JUS y en uso de las facultades conferidas mediante Resolucion Suprema Nº 364-2001-JUS; SE RESUELVE: Articulo 1º.- DESIGNAR, a partir de la fecha a la Lic. MORDAZA MORDAZA MORDAZA, en el cargo publico de confianza de Directora de la Oficina de Organizacion y Metodos de la Oficina General de Planificacion del Instituto Nacional Penitenciario.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.