Norma Legal Oficial del día 06 de febrero del año 2004 (06/02/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 40

Pag. 261514

NORMAS LEGALES

MORDAZA, viernes 6 de febrero de 2004

Articulo Vigesimo.- DISPONER que los encargados de las Mesas de Partes tradicionales de los Juzgados Penales para procesos con Reos en Carcel, tengan a su cargo el control de firmas de los procesados y sentenciados en materia de medidas coercitivas, bajo responsabilidad. Articulo Vigesimo Primero.- ENCOMENDAR a las senoras doctoras Avigail Colquicocha MORDAZA y MORDAZA D. MORDAZA La MORDAZA MORDAZA, la responsabilidad de coordinar con los Magistrados a cargo de los Juzgados Penales para procesos con Reos en Carcel, que la informacion sobre los procesos judiciales tramitados ante los mismos sea debidamente ingresada al sistema informatico, para lo cual contara con el apoyo del personal de la Oficina de Desarrollo de la Presidencia de esta Corte Superior de Justicia y de la Subgerencia de Desarrollo Informatico de la Gerencia de Informatica de la Gerencia General del Poder Judicial. Articulo Vigesimo Segundo.- ENCARGAR a la Oficina Distrital de Control de la Magistratura las labores de control y verificacion del MORDAZA de registro masivo de informacion en el sistema informatico implantado; asi como del fiel cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolucion Administrativa. Articulo Vigesimo Tercero.- SOLICITAR a la Gerencia de Informatica de la Gerencia General del Poder Judicial permanente apoyo a la Mesa de Partes Unica de los Juzgados Penales para procesos con Reos en Carcel, Mesa de Partes de los Juzgados Penales para procesos con Reos Libres, Mesa de Partes del Juzgado Penal de Turno Permanente y Mesas de Partes tradicionales de los Juzgados Penales, mientras dure el MORDAZA de adecuacion al MORDAZA sistema establecido. Articulo Vigesimo Cuarto.- ESTABLECER que la Mesa de Partes Unica de los Juzgados Penales para procesos con Reos en Carcel y la Mesa de Partes de los Juzgados Penales para procesos con Reos Libres dependan funcionalmente de la Administracion del MORDAZA Despacho Judicial y Servicios Judiciales; asimismo, las Mesas de Partes MORDAZA indicadas estaran a cargo de un Jefe de Mesa de Partes, el cual sera designado por la dependencia senalada.

Articulo Vigesimo Quinto.- DISPONER que para la optimizacion del funcionamiento de las dependencias indicadas en los articulos primero y MORDAZA de la presente Resolucion Administrativa, se efectuara la estandarizacion del personal jurisdiccional y administrativo de los Juzgados Penales para procesos con Reos en Carcel y con Reos Libres, lo cual sera objeto de reglamentacion posterior. Articulo Vigesimo Sexto.- ESTABLECER que la Mesa de Partes Unica de los Juzgados Penales para procesos con Reos en Carcel funcionara en el primer piso de la Sede Edificio "Anselmo MORDAZA Leon"; por su parte, la Mesa de Partes de los Juzgados Penales para procesos con Reos Libres, funcionara en el primer piso de la Sede Palacio Nacional de Justicia. Articulo Vigesimo Setimo.- DISPONER que la Oficina de Administracion Distrital de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA, brinde el apoyo logistico necesario a la Oficina de Desarrollo de la Presidencia para el adecuado cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolucion Administrativa. Articulo Vigesimo Octavo.- PONER la presente Resolucion Administrativa en conocimiento de la Presidencia de la Corte Suprema de la Republica, Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Gerencia General del Poder Judicial, Oficina Distrital de Control de la Magistratura, Oficina de Administracion Distrital, Oficina de Desarrollo de la Presidencia, Administracion del MORDAZA Despacho Judicial y Servicios Judiciales, Mesa de Partes Unica de los Juzgados Penales, Administracion del Juzgado Penal de Turno Permanente, MORDAZA Superiores Especializadas en lo Penal, Juzgados Especializados en lo Penal de MORDAZA, Fiscal Superior Decano de MORDAZA y Direccion del Instituto Nacional Penitenciario, para los fines pertinentes. Registrese, publiquese, cumplase y archivese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA 02520

R

EP

UB

LICA DEL P E

R

U

DIARIO OFICIAL
FUNDADO EN 1825 POR EL LIBERTADOR MORDAZA MORDAZA

REQUISITOS PARA PUBLICACION DE NORMAS LEGALES Y SENTENCIAS
Se comunica al Congreso de la Republica, Poder Judicial, Ministerios, Organismos Autonomos y Descentralizados, Gobiernos Regionales y Municipalidades que, para efecto de publicar sus dispositivos y Sentencias en la Separata de Normas Legales y Separatas Especiales, respectivamente, deberan tener en cuenta lo siguiente: 1.- Las normas y sentencias por publicar se recibiran en la Direccion del Diario Oficial en el horario de 10.30 a.m. a 5.00 p.m. de lunes a viernes. 2.- Las normas y sentencias cuya publicacion se solicite para el dia siguiente no deberan exceder de diez (10) paginas. 3.- Si las normas y sentencias que ingresaran al diario, en suma, tuvieran una extension igual o mayor a dos (2) paginas de texto, se requerira la MORDAZA adjunta de disquete. 4.- Las normas y sentencias ademas, deben ser remitidas en disquete o al correo electronico: normaslegales@editoraperu.com.pe. 5.- Cualquiera sea la cantidad de paginas, si las normas contuvieran tablas o MORDAZA, estas deberan venir en diskette y trabajados en Excel una linea por celda sin justificar y, si contuvieran graficos, estos deberan ser presentados en formato EPS o TIF a 300 DPI y en escala de grises.

LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.