Norma Legal Oficial del día 25 de febrero del año 2004 (25/02/2004)

Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 57

MORDAZA, miercoles 25 de febrero de 2004

NORMAS LEGALES

Pag. 263179

LIMITE ESTE DE SAN MORDAZA DE PORRES CON LOS DISTRITOS DE COMAS Y LOS OLIVOS( MORDAZA ubicada entre el Jr. San MORDAZA y los Puentes sobre el Rio Chillon - MORDAZA Infantas) POR EL ESTE: Limita con el distrito de Comas: Se inicia con el Jr. San MORDAZA y la intercepcion de la Av. MORDAZA Unger (Antigua Carretera Panamericana Norte), hasta interceptar con el MORDAZA de la Antigua Carretera Panamericana Norte, sobre el Rio Chillon (hoy MORDAZA semi derruido). De este punto volteando hacia el Oeste por el Thalweg del Rio Chillon hasta el MORDAZA sobre el Rio Chillon de la autopista Lima-Ancon (Actual Autopista Panamericana Norte). De este Punto hacia el Sur limitando con el distrito de Los MORDAZA, por el eje de la Autopista Lima-Ancon (Actual Autopista Panamericana Norte) hasta la intercepcion con el Jr. San MORDAZA y de este punto hacia el Este por el Jr. San MORDAZA hasta su interseccion con la Avenida MORDAZA Unger (Antigua Carretera Panamericana Norte) POR EL NORTE Partiendo del MORDAZA de la Antigua Carretera Panamericana Norte sobre el rio Chillon (Puente semi derruido), sigue el Thalweg del Rio Chillon hasta el MORDAZA de la Autopista Lima-Ancon sobre el Rio Chillon. En este punto del limite se interrumpe y se inicia el distrito de Los Olivos. El limite se reinicia de la interseccion de la linea de alta tension denominada "Nueva Febrero 1980" al cruzar el Thalweg del Rio Chillon entre el MORDAZA Camote y la Alameda de San MORDAZA, desde este punto continua por el Thalweg del Rio Chillon con direccion Oeste hasta encontrar el Hito Nº 2 del Callao (Limite inicial con el Callao). Siendo este limite el determinado por un accidente natural, como es el Thalweg del Rio Chillon, no existe discrepancia para su precision. POR EL OESTE El limite por el Oeste, es exclusivo con el distrito del Callao, ha sido precisado utilizando Hitos geograficos: Se inicia el limite en el:

mo sentido atraviesa la Av. Pacasmayo a la altura de la Asociacion de Vivienda Chasmabamba, siguiendo el mismo curso llega a la Asociacion de Vivienda "Los Girasoles" donde llega al siguiente hito.

Hito Taboada: Este hito no ha sido ubicado fisicamente pero ha sido replanteado en la carta nacional, el limite sigue la direccion Sur-Este por la Asociacion de Vivienda Los Cipreses, atraviesa la Avenida Los Dominicos por el costado del CEGNE MORDAZA MORDAZA, hasta llegar al borde Sur-Oeste del amplio local donde se ubican las antenas de Corpac denominado "Santa Rosa", en el ambito de esta MORDAZA de antenas se ubica el siguiente hito. Hito MORDAZA MORDAZA Santillana: Este hito no ha sido ubicado fisicamente, el MORDAZA de urbanizacion o construccion de las antenas de las radios de Corpac los destruyo, pero ha sido replanteado en las Cartas Nacionales, se MORDAZA junto a la MORDAZA ubicada en esta MORDAZA, el limite continua con direccion Sur-Este, bordeando la MORDAZA de las antenas de Corpac hasta su extremo sur del local, continuando con la misma direccion intercepta la avenida I, de alli con direccion Sur por el eje de las calles 63, MORDAZA 70 y MORDAZA 13, pasando por el costado del MORDAZA Libertador, llegando a interceptar el eje de la Av. MORDAZA MORDAZA, continuando en sentido Este hasta interceptar la Av. 64, atravesando la separadora de las avenidas MORDAZA MORDAZA y MORDAZA MORDAZA con direccion Sur, interceptando la Av. Los Alisos y continuando por su eje hasta su interseccion con la Av. Condevilla o llamado tambien MORDAZA R.C. MORDAZA hasta encontrar el siguiente hito. Hito Bacanegra: Este hito no ha sido ubicado fisicamente, el MORDAZA de urbanizacion lo destruyo, pero ha sido replanteado en las Cartas Nacionales, el limite continua con direccion Sur-Oeste por la Av. Condevilla o MORDAZA R.C. MORDAZA, hasta interceptar el eje de la Av. Pacasmayo, de donde continua hasta interceptar el siguiente hito. Hito West Coast Cable: Este hito no ha sido ubicado fisicamente, el MORDAZA de urbanizacion lo destruyo, pero ha sido replanteado en las Cartas Nacionales, el limite toma el sentido Sur-Este por la Av. Pacasmayo e intercepta el eje del MORDAZA Salaverry siguiendo una direccion Sur-Oeste hasta interceptar el punto de union de las avenidas Peru y MORDAZA, de este punto continua por el eje de la Av. MORDAZA con direccion Sur hasta el siguiente hito. Hito Pedregal: Este hito no ha sido ubicado fisicamente, el MORDAZA de urbanizacion lo destruyo, pero ha sido replanteado en las Cartas Nacionales, el limite sigue una direccion Este por el eje del MORDAZA Cuzco continua con direccion Este hasta el siguiente hito. Hito San Agustin: Este hito no ha sido ubicado fisicamente el MORDAZA de urbanizacion lo destruyo pero ha sido replanteado en las Cartas Nacionales, el siguiente limite sigue una direccion Sur por el eje del MORDAZA MORDAZA MORDAZA hasta interceptar el eje de la MORDAZA Batitubos lugar donde se ubica el siguiente hito. Hito MORDAZA Norte: Este hito no ha sido ubicado fisicamente, el MORDAZA de urbanizacion lo destruyo, pero ha sido replanteado en las Cartas Nacionales, el limite sigue una direccion Sur hasta encontrar el Thalweg del Rio MORDAZA, lugar donde finaliza el limite con el distrito del Callao.
Los hitos no ubicados fisicamente, han sido replanteados en las cartas nacionales a escala 1 : 5000, por que se dispone del documento base, descrito con precision en el punto 3.2. POR EL SUR Partiendo del Thalweg que sirve de limite sobre el Rio MORDAZA (linea que une el hito MORDAZA Norte con el hito ubicado en el distrito MORDAZA de la Legua), el limite continua por el Thalweg del Rio MORDAZA con direccion Este hasta encontrar el MORDAZA del Ejercito donde se cierra el Limite Distrital. Articulo Segundo.- Especificar, el limite por el Este es con la Antigua Panamericana Norte que actualmente ha

Hito Chillon Nº 2: Limite inicial con el Callao (Que se halla aproximadamente a un Km. De la desembocadura del rio Chillon), sigue con direccion sur por la cumbre del Cerro Las Animas hasta encontrar el siguiente hito. Hito Cerro de Oquendo: Continua por la cumbre del Cerro de Oquendo en direccion sur hasta encontrar el siguiente hito. Hito Oquendo: Ubicado cerca de la ex hacienda Oquendo, toma la direccion Sur -Este, por la acequia de regadio, hasta encontrar el siguiente hito. Hito Cerro Candela: Ubicado en la cercania del Cerro MORDAZA, el limite continua por el MORDAZA de regadio, siguiendo una direccion sur este, hasta encontrar el siguiente hito. Hito Chancheria: Se halla cerca de la urbanizacion Monte de los MORDAZA, continua el limite siguiendo el curso de la acequia Encantada hasta encontrar el siguiente hito. Hito Encantada: Ubicada a la MORDAZA de la acequia Encantada, el limite tiene una direccion Sur - Oeste por el MORDAZA MORDAZA hasta encontrar el siguiente hito. Hito la Regla Norte: Ubicado en la parte norte del Cerro la Regla Norte, junto a una MORDAZA, el limite bordea el Cerro la Regla por el lado Este, hasta encontrar el siguiente hito. Hito La Regla Sur: Ubicado en la parte Sur del Cerro La Regla, en una MORDAZA ocupada por un pueblo joven, el limite sigue la direccion Sur-Este por el MORDAZA de regadio que se ha interrumpido por el MORDAZA de urbanizacion, continua por la Asociacion de Vivienda "Los MORDAZA de MORDAZA Rosa", pasa por el colegio CEM 6089, siempre con el mis-

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.