Norma Legal Oficial del día 14 de junio del año 2004 (14/06/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 116

Pag. 270630
DMP = [1 - (MPO/ MPC)] x 100 Donde: MPO MPC

NORMAS LEGALES PROYECTO
Nº 08 09 10 11 12

MORDAZA, lunes 14 de junio de 2004

= Importe de Facturacion de Presupuestos, calculado por OSINERG = Importe de Presupuestos Facturado por el concesionario

5.2DPA: Desviacion de los Plazos de Atencion (a partir de la muestra solicitada o recabada por OSINERG) Se aplica a la sumatoria de plazos excedidos en cada uno de los procesos durante la atencion de un MORDAZA suministro o modificacion del existente. DPA = [ N´ / N] x [ 1 + D´ / D] x 100 Donde: D' N' D N = de los dias de exceso = Numero de casos con exceso en el plazo de instalacion = del Numero de dias estandares de los casos con exceso = Numero de usuarios con instalacion o modificacion del suministro, en el periodo evaluado.

Descripcion El Pliego tarifario vigente esta a la vista del usuario La relacion de empresas contrastadoras actualizada, con direccion, telefono y precio de contraste Cargos por mantenimiento y reposicion de la conexion vigentes Precios vigentes del conexiones nuevas y de corte y reconexion Procedimiento de reclamos vigente La informacion para la determinacion del indicador se obtiene en los procesos de supervision de MORDAZA (in situ).

5.5 CER: Calificacion de Expedientes de Reclamos (a partir de la muestra solicitada por OSINERG) Nº 1 2 Descripcion El Expediente esta foliado, con numeracion correlativa Evidencia de la recepcion del reclamo y eventualmente los documentos presentados por el usuario, y que MORDAZA sido registrado en la misma fecha que fue ingresado el reclamo. Evidencia del MORDAZA investigatorio (inspeccion, consumo historico, contraste) Documento que da por finalizado el reclamo (actas o resolucion) Calificacion del documento de finalizacion del reclamo: Detalle de lo actuado (explicacion del procedimiento efectuado que lleva a la conclusion arribada). Detalle de las obligaciones que contrae el concesionario (refacturar, devolver, cambio de medidor, etc.). Tiene firma de las partes Tiene fecha Detalle del reclamo (tipo de reclamo, periodo o importe reclamado) Se cumplio con notificar las convocatorias a Audiencia Unica y la Resolucion. Evidencia del cumplimiento de lo acordado (Nota de Abono, Nota de Credito, etc.). La informacion para la determinacion del indicador se obtiene de la informacion a obtener en los procesos de supervision de MORDAZA (in situ). 5.6 DAR: Desviacion en los plazos de Atencion de Reclamos (a partir de la muestra solicitada o recabada por OSINERG) DAR = [ N´ / N] x [ 1 + D´ / D] x 100 Donde: D' N' = de los dias de exceso = Numero de casos con exceso en los plazos de atencion del reclamo, que viene a ser el numero de dias que se han excedido a lo largo de toda la atencion del reclamo en cada una de las partes del proceso. = del numero de dias estandares de los casos con exceso = Numero de usuarios que presentaron reclamos, en el periodo evaluado.

3 4

5.3 CNS: Aspectos de los expedientes de nuevos suministros y modificacion de existentes que deberan verificarse. Nº 1 2 3 Descripcion Cuenta con el presupuesto con cargo firmado por el usuario Comprobante de pago del presupuesto con fecha de pago Acta de instalacion con el detalle de los materiales instalados y retirados Contenido del Contrato Nombre o razon social del usuario y la firma de MORDAZA partes Especifica las caracteristicas tecnicas del suministro (tension, frecuencia, etc.) Potencia contratada y plazo de vigencia Tarifa aplicada Direcciones del punto de entrega y del predio alimentado Especifica el MORDAZA del suministro (aereo, subterraneo o mixto). MORDAZA de conexion (C1, C2... etc.)

5 6 7 8 9 10 11

4 5 6 7 8 9 10

5.4 NIU: Nivel de Informacion al Usuario (verificacion trimestral) que debera verificarse Nº 01 02 03 04 05 06 07 Descripcion Dispone de folletos de procedimientos de reclamos al alcance del usuario La oficina cumple con las condiciones minimas de infraestructura y comodidad para el usuario Dispone de folletos de informacion para solicitantes de MORDAZA suministro El libro de observaciones tiene libre y directo acceso al usuario, sin urna ni seguro Atencion y solucion de las quejas y reclamos registrados en el libro de observaciones Dispone se Centro de Atencion Telefonica de reclamaciones Que los usuarios a los que se efectuara interrupciones programadas hayan sido previamente notificados Verificacion De la informacion disponible al usuario publicada en las oficinas.

D N

La informacion para la determinacion del indicador se obtiene de la informacion a obtener en los procesos de supervision de MORDAZA (in situ). 5.7 ICR: Informacion minima contenida en los Recibos de electricidad (a partir de la muestra solicitada o recabada por OSINERG) Nº 1 2 ANVERSO DEL RECIBO Precios Unitarios Lecturas que no denoten estimados

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.