Norma Legal Oficial del día 28 de mayo del año 2004 (28/05/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 4

Pag. 269170

NORMAS LEGALES

MORDAZA, viernes 28 de MORDAZA de 2004

PODER LEGISLATIVO CONGRESO DE LA REPUBLICA
LEY Nº 28233
EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA POR CUANTO: El Congreso de la Republica ha dado la Ley siguiente: EL CONGRESO DE LA REPUBLICA; Ha dado la Ley siguiente: POR CUANTO:

LEY Nº 28234
EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

El Congreso de la Republica ha dado la Ley siguiente: EL CONGRESO DE LA REPUBLICA; Ha dado la Ley siguiente:

LEY QUE MODIFICA LA PRIMERA DISPOSICION COMPLEMENTARIA DE LA LEY Nº 28090, LEY QUE REGULA EL CIERRE DE MINAS
Articulo Unico.- Modificatoria Modificase la Primera Disposicion Complementaria de la Ley Nº 28090, Ley que regula el cierre de minas, con el siguiente texto: "Primera.- Plazo de adecuacion El titular de unidades mineras en operacion presentara ante las autoridades competentes el Plan de Cierre de Minas, dentro del plazo MORDAZA de un (1) ano a partir de la vigencia de esta Ley." Comuniquese al senor Presidente de la Republica para su promulgacion. En MORDAZA, a los trece dias del mes de MORDAZA de dos mil cuatro. MORDAZA PEASE MORDAZA Presidente del Congreso de la Republica MORDAZA MORDAZA MORDAZA Primer Vicepresidente del Congreso de la Republica AL SENOR PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA POR TANTO: Mando se publique y cumpla. Dado en la MORDAZA de Gobierno, en MORDAZA, a los veintisiete dias del mes de MORDAZA del ano dos mil cuatro. MORDAZA MORDAZA Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA FERRERO Presidente del Consejo de Ministros 10171

LEY QUE PRORROGA LA SUSPENSION PREVISTA EN LA OCTAVA DISPOSICION TRANSITORIA DE LA LEY GENERAL DE SOCIEDADES
Articulo unico.- Modifica la Octava Disposicion Transitoria de la Ley Nº 26887, Ley General de Sociedades Modificase la Octava Disposicion Transitoria de la Ley General de Sociedades, aprobada por Ley Nº 26887, en los terminos siguientes: "OCTAVA.- Articulos suspendidos Quedan en suspenso hasta el 31 de diciembre de 2004 los efectos de lo dispuesto en el MORDAZA parrafo del articulo 176º, en el articulo 220º y en el inciso 4) del articulo 407º de esta Ley." DISPOSICION TRANSITORIA UNICA.- Procesos en tramite Los procesos o procedimientos a que se refieren el MORDAZA parrafo del articulo 176º, el articulo 220º y el inciso 4) del articulo 407º de la Ley Nº 26887, Ley General de Sociedades, que se encuentren en tramite, se adecuaran a lo dispuesto por la presente Ley. Comuniquese al senor Presidente de la Republica para su promulgacion. En MORDAZA, a los siete dias del mes de MORDAZA de dos mil cuatro. MORDAZA PEASE MORDAZA Presidente del Congreso de la Republica MORDAZA MORDAZA MORDAZA Primer Vicepresidente del Congreso de la Republica AL SENOR PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA POR TANTO: Mando se publique y cumpla. Dado en la MORDAZA de Gobierno, en MORDAZA, a los veintisiete dias del mes de MORDAZA del ano dos mil cuatro. MORDAZA MORDAZA Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA FERRERO Presidente del Consejo de Ministros 10170

LEY Nº 28235
EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA POR CUANTO: El Congreso de la Republica ha dado la Ley siguiente: EL CONGRESO DE LA REPUBLICA; Ha dado la Ley siguiente:

LEY QUE AUTORIZA UN CREDITO SUPLEMENTARIO EN EL PRESUPUESTO DEL SECTOR PUBLICO PARA EL ANO FISCAL 2004
Articulo 1°.- Autoriza Credito Suplementario Autorizase un Credito Suplementario en el Presupuesto del Sector Publico para el Ano Fiscal 2004, hasta por la suma de CIENTO CINCO MILLONES Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 105 000 000.00) de acuerdo al siguiente detalle:

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.