Norma Legal Oficial del día 12 de octubre del año 2004 (12/10/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 20

Pag. 278134

NORMAS LEGALES

MORDAZA, martes 12 de octubre de 2004

cion concluira sus labores el 31 de diciembre de 2004. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Ministro de Relaciones Exteriores 18293

Distrito Judicial de Apurimac: - 2º Juzgado Especializado Penal en la provincia de Andahuaylas. - 2º Juzgado de Familia en la provincia de Andahuaylas. Distrito Judicial de Arequipa:

PODER JUDICIAL CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL
Crean organos jurisdiccionales en diversos Distritos Judiciales del MORDAZA
RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 177-2004-CE-PJ MORDAZA, 29 de setiembre del 2004. VISTOS: Los Oficios Nºs. 2193, 2281, 2282 y 2283-2004-GGPJ cursados por el Gerente General del Poder Judicial, remitiendo propuestas de creacion de organos jurisdiccionales a nivel nacional; y, CONSIDERANDO: Que, por Acuerdo de Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia de la Republica del 22 de enero del 2003, se declaro la Reestructuracion del Poder Judicial; Que, existe la necesidad de mejorar el acceso al servicio de administracion de justicia, asi como dictar disposiciones para reducir la carga procesal que presentan algunos organos jurisdiccionales del MORDAZA, para ello, si bien las necesidades -demanda- de nuevos organos jurisdiccionales es mayor a los recursos asignados -oferta-, es imprescindible priorizar los requerimientos de creacion de MORDAZA y Juzgados en los Distritos Judiciales, a nivel nacional; Que, por Ley Nº 28254, se aprobo un Credito Suplementario, asignandose al Poder Judicial S/. 40,000,000.00 de nuevos soles para atender necesidades de nuevos organos jurisdiccionales en las Cortes Superior de Justicia del pais; Que, los numerales 24, 25 y 26 del articulo 82º del Texto Unico Ordenado de la Ley Organica del Poder Judicial, modificada por Ley Nº 27465, establecen como funciones y atribuciones del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, las de crear y reubicar organos jurisdiccionales, asi como adoptar acuerdos y demas medidas necesarias para que las dependencias del Poder Judicial funcionen con celeridad y eficiencia; Por tales fundamentos, el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial en uso de sus atribuciones, en sesion ordinaria de la fecha, sin la intervencion del senor Consejero MORDAZA MORDAZA MORDAZA por encontrarse de vacaciones, por unanimidad; RESUELVE: Articulo Primero.- Crear los siguientes organos jurisdiccionales: Distrito Judicial de Ancash: - Una Sala Superior en lo Civil. - 3º Juzgado Especializado Penal de Huaraz. - 2º Juzgado Especializado de Familia. Distrito Judicial de Amazonas: - 2º Juzgado Especializado Penal en la provincia de Utcubamba.

- 4º Juzgado Especializado de Familia. - 2º Juzgado Mixto en la provincia de Caylloma con sede en el distrito de Majes, y competencia ademas en los distritos de Huambo y Lluta. - Modulo Basico de Justicia de MORDAZA Melgar: 2º Juzgado Mixto 2º Juzgado de Paz Letrado. - 2º Juzgado Mixto en el distrito de Paucarpata. - 3º Juzgado de Paz Letrado en el distrito de Paucarpata. La competencia territorial de ambos organos jurisdiccionales sera la misma del Modulo Basico de Justicia de Paucarpata. - Un Juzgado Civil en el distrito de MORDAZA MORDAZA, con la misma competencia del Modulo Basico de Justicia de MORDAZA Hunter. - 2º Juzgado de Paz Letrado en el distrito de Yanahuara. Distrito Judicial de Ayacucho: - Una Sala Superior Especializada en lo Civil. - 4º Juzgado Especializado Penal. - 2º Juzgado Especializado de Familia. - Un Juzgado de Paz Letrado en el distrito de Sivia, provincia de Huanta. Distrito Judicial del Callao: - 12º Juzgado Especializado Penal. - 5º Juzgado Especializado de Familia. - 3º Juzgado Mixto de Ventanilla. - 6º Juzgado de Paz Letrado del Callao. - 7º Juzgado de Paz Letrado del Callao, para conocer exclusivamente procesos de las Administradoras de Fondos de Pensiones de todo el Distrito Judicial. Distrito Judicial del MORDAZA Norte de Lima: - 13º y 14º Juzgado Especializado Penal. - 6º Juzgado Especializado de Familia. - 12º y 13º Juzgados de Paz Letrado (Sede de Corte), para conocer exclusivamente procesos de las Administradoras de Fondos de Pensiones de todo el Distrito Judicial. - Un Juzgado Mixto en el distrito de MORDAZA MORDAZA, con competencia ademas en los distritos de Ancon y MORDAZA Rosa. - 2º Juzgado Mixto en el distrito de San MORDAZA de Porres, con la misma competencia del Modulo Basico de Justicia de Condevilla. - 2º Juzgado Mixto en el distrito de Los MORDAZA, con la misma competencia del Modulo Basico de Justicia de Los Olivos. Distrito Judicial del Cusco: - 3º Juzgado Especializado de Familia. - 2º Juzgado Especializado Penal en la provincia de La Convencion. - 2º Juzgado de Paz Letrado en el distrito de Wanchaq. - Un Juzgado de Paz Letrado en el distrito de Echarate, con sede en el Centro Poblado Malvinas, siendo sus limites: por el norte, este y oeste de Echarate hasta los limites de los departamentos de Ucayali, MORDAZA y MORDAZA de MORDAZA, respectivamente, y por el sur hasta el Pongo de Mainique (trazar linea imaginaria meridional). - Un Juzgado de Paz Letrado en la provincia de Paucartambo.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.