Norma Legal Oficial del día 12 de octubre del año 2004 (12/10/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 21

MORDAZA, martes 12 de octubre de 2004

NORMAS LEGALES

Pag. 278135

Distrito Judicial de Huancavelica: - 2º Juzgado Especializado Penal. - Un Juzgado de Paz Letrado en el distrito de Tantara, provincia de Castrovirreyna, con competencia ademas en los distritos de Huachos, Capillas, Arma, Aurahua, Huamantambo, Chupamarca y San Juan. Distrito Judicial de Huanuco: - 2º Juzgado Especializado de Familia. Distrito Judicial de Huaura: - 3º Juzgado de Paz Letrado. - 2º Juzgado Especializado Civil en la provincia de Huaral. - 2º Juzgado Mixto en la provincia de Barranca. - 3º Juzgado de Paz Letrado en la provincia de Huaral. Distrito Judicial de Ica: - 5º Juzgado Paz Letrado. - Una Sala Mixta Descentralizada en la provincia de Nasca, con competencia ademas en las siguientes provincias: Palpa (del departamento de Ica), Lucanas, Parinacochas y, MORDAZA del MORDAZA MORDAZA (del departamento de Ayacucho). - 2º Juzgado Mixto en el distrito de Parcona, - 2º Juzgado de Paz Letrado en el distrito de Parcona. La competencia territorial de ambos organos jurisdiccionales sera la misma del Modulo Basico de Justicia de Parcona. - 2º Juzgado de Paz Letrado en la provincia de Chincha. - 2º Juzgado de Paz Letrado en la provincia de Pisco. Distrito Judicial de Junin:

del Centro Poblado Menor Pampas de Cantogrande), por el sur: limite avenida Bayovar, por el este: limites del distrito de Lurigancho, y por el oeste: limites de los distritos de Independencia, Comas y, Carabayllo. - 2º Juzgado Mixto en el distrito de MORDAZA MORDAZA del Triunfo. - 4º Juzgado de Paz Letrado de MORDAZA MORDAZA del Triunfo. Ambos Juzgados tendran los siguientes limites: por el norte: avenida Mama Ocllo, por el sur y este: distrito de MORDAZA, y por el oeste: distrito de MORDAZA El MORDAZA - 4º Juzgado de Paz Letrado de Ate - Vitarte - 5º Juzgado de Paz Letrado de Barranco y Miraflores - 3º Juzgado de Paz Letrado de La MORDAZA - Cieneguilla. - 5º Juzgado de Paz Letrado de Lince - San Isidro. - 5º Juzgado de Paz Letrado de Surco. Distrito Judicial de Loreto: - 6º Juzgado Especializado Penal. - Un Juzgado de Paz Letrado en el distrito de Belen. Distrito Judicial de MORDAZA de Dios: - 2º Juzgado Mixto en la provincia de Tahuamanu, con sede en el distrito de Inapari. Distrito Judicial de Piura: - Una Sala Especializada Penal Descentralizada con sede en Sullana. - 3º Juzgado Penal en la provincia de Sullana. - 2º Juzgado Mixto en la provincia de Huancabamba, con sede y competencia en el distrito de Huarmaca. - 2º Juzgado de Paz Letrado en el distrito de Castilla. Distrito Judicial de Puno:

- 7º Juzgado Especializado Penal. - 4º Juzgado Especializado de Familia. - 4º Juzgado de Paz Letrado. - 2º Sala Mixta Descentralizada de La Merced. - 2º Juzgado de Paz Letrado de La Merced. Distrito Judicial de La Libertad: - 6º y 7º Juzgados Especializado Civil. - 12º Juzgado Especializado Penal. - 7º Juzgado de Paz Letrado. - 2º Juzgado Especializado Civil en la provincia de Ascope. - Un Juzgado Especializado Penal en la provincia de Chepen. Distrito Judicial de Lambayeque: - 8º Juzgado de Paz Letrado. Distrito Judicial de Lima: - Un Juzgado Mixto en el distrito de Lurin, con la competencia territorial que tiene el Juzgado de Paz Letrado de dicho distrito. - 2º Juzgado Mixto en el distrito de San MORDAZA de Miraflores. - 4º Juzgado de Paz Letrado de San MORDAZA de Miraflores. Ambos juzgados tendran los siguientes limites: por el norte y este: el distrito de MORDAZA MORDAZA del Triunfo, por el sur: avenida de los Heroes, y por el oeste: limites de los distritos de MORDAZA de MORDAZA y Chorrillos. - 4º Juzgado Mixto en el distrito de San MORDAZA de Lurigancho (parte alta). - 6º Juzgado de Paz Letrado de San MORDAZA de Lurigancho (parte alta). Ambos juzgados tendran los siguientes limites: distritos de Carabayllo y San MORDAZA (Huarochiri - limites

- 2º Juzgado Mixto en la provincia de Chuchito con sede en el distrito de Desaguadero, y competencia ademas en los distritos de Pisacoma, Huacullani, Kelluyo y Zepita; ampliandose la competencia territorial del Juzgado de Paz Letrado del distrito de Desaguadero a la que corresponde al 2º Juzgado Mixto. - 2º Juzgado Mixto en la provincia de Moho, con sede en el distrito de Tilali, y competencia ademas en el distrito de Conima. Distrito Judicial de San Martin: - Una Sala Mixta Descentralizada en la provincia de San MORDAZA, con sede en la MORDAZA de Tarapoto, y competencia ademas en las siguientes provincias: Mariscal MORDAZA, Huallaga, Bellavista, Picota, El MORDAZA, Lamas y Tocache (del departamento de San Martin), asi como Alto Amazonas (del departamento de Loreto); quedando modificada la competencia territorial del Distrito Judicial de Huanuco. - 2º Juzgado Mixto en la provincia de MORDAZA con sede en el distrito de Nueva MORDAZA, y competencia ademas en los distritos de MORDAZA MORDAZA, Awajun y San Fernando; ampliandose la competencia territorial del Juzgado de Paz Letrado del distrito de Nueva MORDAZA a la que corresponde al 2º Juzgado Mixto. - 2º Juzgado Mixto en la provincia de Alto Amazonas. - Un Juzgado de Paz Letrado en el distrito de Soritor, provincia de Moyabamba. Distrito Judicial del Santa: - Un Juzgado de Paz Letrado en la provincia de Casma, que tambien tendra competencia en asuntos de violencia familiar. Distrito Judicial de Tacna: - Un Juzgado Mixto en la provincia de Tarata.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.