Norma Legal Oficial del día 12 de octubre del año 2004 (12/10/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 22

Pag. 278136
Distrito Judicial de Tumbes:

NORMAS LEGALES

MORDAZA, martes 12 de octubre de 2004

- Un Juzgado Mixto en la provincia de Contralmirante Villar. Distrito Judicial de Ucayali: - 4º Juzgado Especializado Penal. - 3º Juzgado de Paz Letrado. Articulo Segundo.- Convertir los siguientes organos jurisdiccionales: Distrito Judicial de Ancash:

- El actual Juzgado Mixto del Modulo Basico de Justicia de Paucarpata, como 1º Juzgado Mixto. - El actual Juzgado Mixto de la provincia de Caylloma, como 1º Juzgado Mixto. - El actual Juzgado de Paz Letrado del distrito de Yanahuara (8º), como 1º Juzgado de Paz Letrado. Distrito Judicial de Ayacucho: - El actual Juzgado Especializado Familia, como 1º Juzgado Especializado Familia. Distrito Judicial del MORDAZA Norte de Lima: Sede de la Corte Superior:

- 1º y 2º MORDAZA Mixtas, en 1º y 2º MORDAZA Especializadas en lo Penal. Distrito Judicial de Ayacucho: - El Juzgado Mixto, en 5º Juzgado Especializado Penal. - 1º y 2º MORDAZA Mixtas, en 1º y 2º MORDAZA Especializadas en lo Penal. Distrito Judicial del MORDAZA Norte de Lima:

- 1º, 2º, 3º (este J.P.L. funciona en Comisaria) Juzgados de Paz Letrado, MORDAZA 1º,2º y 3º de Independencia. - 4º, 5º, 6º y 7º Juzgados de Paz Letrado, MORDAZA 1º, 2º, 3º y 4º de Comas - Carabayllo. - 8º, 9º, 10º y 11º Juzgados de Paz Letrado , MORDAZA 1º, 2º, 4º y 5º de San MORDAZA de Porres - Los Olivos. Los mencionados Juzgados mantendran su actual competencia. - Modulo Basico de Justicia de Los Olivos:

- El 8º Juzgado Especializado Civil (Ejecucion), en 7º Juzgado Especializado de Familia (Tutelar). El 7º Juzgado Especializado Civil (Ejecucion) asumira la carga procesal del 8º Juzgado que se convierte. - El Juzgado Civil del Modulo Basico de Justicia de Condevilla, en 1º Juzgado Mixto. Distrito Judicial de Junin: - El Juzgado Laboral de la provincia de Yauli (La Oroya), en 3º Juzgado Mixto. Distrito Judicial de Lima: - Disponer que el 5º, 6º, 7º, 8º, 9º y 10º Juzgados de Paz Letrado del Cercado, conoceran exclusivamente procesos de las Administradoras de Fondos de Pensiones de todo el Distrito Judicial. Distrito Judicial de Piura: - Sala Mixta Descentralizada de Sullana, en Sala Civil Descentralizada. Articulo Tercero.- Reubicar los siguientes organos jurisdiccionales: Distrito Judicial de Ancash:

El actual Juzgado Mixto, como 1º Juzgado Mixto. Distrito Judicial del Cusco: - El actual Juzgado Especializado Penal de la provincia de La Convencion, como 1º Juzgado Especializado Penal. - El actual Juzgado de Paz Letrado en el distrito de Wanchaq, como 1º Juzgado de Paz Letrado. Distrito Judicial de Huancavelica: - El actual Juzgado Especializado Penal, como 1º Juzgado Especializado Penal Distrito Judicial de Huanuco: - El actual Juzgado Especializado Familia, como 1º Juzgado Especializado Familia. Distrito Judicial de Huaura: - El actual Juzgado Especializado Civil de la provincia de Huaral, como 1º Juzgado Especializado Civil. - El actual Juzgado Mixto de la provincia de Barranca, como 1º Juzgado Mixto. Distrito Judicial de Ica:

- El Juzgado de Paz Letrado de la provincia de Maranon, departamento de MORDAZA, a la provincia de Carhuaz, departamento de Ancash. Distrito Judicial del MORDAZA Norte de Lima: - El 3º Juzgado de Paz Letrado de Los MORDAZA - San MORDAZA de Porres, como 2º Juzgado de Paz Letrado de MORDAZA MORDAZA, con la competencia del Juzgado Mixto. Articulo Cuarto.- Modificar la denominacion de los siguientes organos jurisdiccionales: Distrito Judicial de Ancash: - El actual Juzgado Especializado de Familia, como 1º Juzgado Especializado de Familia. Distrito Judicial de Arequipa: - Modulo Basico de Justicia de MORDAZA Melgar: El actual Juzgado Mixto, como 1º Juzgado Mixto. El actual Juzgado de Paz Letrado, como 1º Juzgado de Paz Letrado.

- Modulo Basico de Justicia de Parcona: El actual Juzgado Mixto, como 1º Juzgado Mixto. El actual Juzgado de Paz Letrado, como 1º Juzgado de Paz Letrado - El actual Juzgado de Paz Letrado de Chincha, como 1º Juzgado de Paz Letrado. - El actual Juzgado de Paz Letrado de MORDAZA, como 1º Juzgado de Paz Letrado. Distrito Judicial Junin: - El actual Juzgado de Paz Letrado de La MORDAZA, como 1º Juzgado de Paz Letrado. Distrito Judicial de La Libertad: - El actual Juzgado Civil de la provincia de Ascope, como 1º Juzgado Civil. Distrito Judicial de Lima: - Modulo Basico de Justicia de San MORDAZA de Miraflores:

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.